Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, Mascherano era titular indiscutible -Mucho más que Busquets, cuya titularidad es más que discutible- y, de hecho, a los 22 jugó el Mundial de Alemania. Es más, debutó a los 19, antes incluso de debutar en primera división.

pues será entonces, pero quien discute la titularidad de Busquets? Del Bosque creo que no.

Por otro lado, aclárate, o Busquets saca de lujo la pelota, o no hay que pedirle eso, sino que sea un futbolista de apoyo. Además sería interesante que me digas cual es ese plus defensivo que no tienen jugadores como los que cité. Sobre todo cuando los mayores deficits de Busquets están precisamente en sus prestaciones defensivas, más que en ataque, porque ahí suma y tiene técnica para corregir errores, por ejemplo.

yo ya me aclaro, pq en ningun momento he dicho que Busquets saca de lujo la pelota.

sobre el resto, Busquets, a día de hoy, no es comparable a ninguno, salvo Wilshere, de los que citaste, pero es que los que citas son maestros del puesto de 4, y Busquets aun le queda mucho recorrido. Preguntamelo dentro de 4 años.

Y sí, lo que el hace le es más fácil que a Mascherano, básicamente, porque lo que el equipo le pide a Busquets como mediocentro son tres, cuatro cosas que hace bastante bien y que son más típicas de un interior que de un mediocentro. Por fuera de ese sistema, Busquets como mediocentro es muy inferior a los futbolistas con los que se le compara e incluso algunos ponen por debajo. Y bueno, dentro de ese sistema también, sino que se maquilla mucho más.

pero se critica a Busquets en el Barça, y en la posicion de 4 tiene más virtudes para jugar como se le pide al 4 de Barça que Mascherano.

Editado por fbgh80

Ok, por cierto que Masche es titular en la selección argentina desde 2004.

Aclarado el tema, entonces estamos de acuerdo en que Busquets presenta déficits en su juego? Y déficits dónde más daño hacen: En la decisión, porque técnicamente todo se puede andar.

Por otro lado, a Busquets no le piden que sea "4" Barça, a Busquets le piden que sea el mediocentro de este Barcelona, y el mediocentro de este Barcelona no es el "4" clásico, y ni siquiera es un mediocentro tradicional. Hace 3-4 cosas muy bien, y el resto de cosas... xD Pero el Barça aspira, precisamente, a que Sergio no tenga que hacer esas cosas que hace mal, no tan bien o que no sabe hacer. Lo que pasa es que, claro, ante los equipos más exigentes canta mucho.

---

Dentro de 4 años las cosas seguirán igual. Busquets no tiene la inteligencia táctica de Mascherano y no tiene el talento de los otros. Futbolista de primera división, los otros, como dices, los "maestros". Y si uno compara a Wilshere con Busquets la cosa se vuelve sonrojante. Wilshere, ya mismo, es mejor futbolista de lo que será Busquets en su carrera.

Editado por rey

Ok, por cierto que Masche es titular en la selección argentina desde 2004.

Aclarado el tema, entonces estamos de acuerdo en que Busquets presenta déficits en su juego? Y déficits dónde más daño hacen: En la decisión, porque técnicamente todo se puede andar.

Por otro lado, a Busquets no le piden que sea "4" Barça, a Busquets le piden que sea el mediocentro de este Barcelona, y el mediocentro de este Barcelona no es el "4" clásico, y ni siquiera es un mediocentro tradicional. Hace 3-4 cosas muy bien, y el resto de cosas... xD Pero el Barça aspira, precisamente, a que Sergio no tenga que hacer esas cosas que hace mal, no tan bien o que no sabe hacer. Lo que pasa es que, claro, ante los equipos más exigentes canta mucho.

es que en el Barça de hoy el 4, el 4 tipo Pep para entendernos, ya no existe. Yo no digo que Sergio sea perfecto, pero me parece exagerado todo lo que se ha dicho de él paginas atrás. y repito que no me considero un defensor a ultranza de él, pq de hecho a dia de hoy prefiero a Mascherano en esa posición, pero crucificar así al chaval no me parece justo.

sobre lo que dices al final no estoy de acuerdo, la final de Londres es un ejemplo de ello.

A ver, que el Manchester fue arrasado por el Barcelona. No hubo historia. Ante el Arsenal y el Madrid, los momentos en más expuesto estuvo el FCB, Busquets naufragó calamitosamente.

¿Y qué es lo que se ha dicho páginas atrás? Que simplemente no es tan bueno.

Sobre lo del 4... Hasta dónde sé, y tengo entendido, todos los equipos juegan con mediocentro al uso. Lo de Busquets es una invención de Pep. De hecho, Xavi, Iniesta y Cesc reciben formación de 4.

Ibra no va convocado para el Martes

Ibra no va convocado para el Martes

lesion o cagalera?

edito: lesion por lo que leo. Tampoco viene Robinho.

Editado por fbgh80

No viene Ibra? El Milan no va a jugar mal!!! Oh.. wait, tampoco Robinho. Milan va a jugar mal.

Aún les queda Cassano

fbgh80, iba a responderte, pero rey lo ha hecho por mi. Me jode, pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho xD

Y por cierto, por mi parte, y creo que la de todos, no estamos crucificando a Busquets. Estamos criticando el estado de forma en el que lleva bastante tiempo ya, desde mediados de la temporada pasada, y que Mascherano le ha comido la tostada. Has visto como ha mejorado el argentino sus pases? Tampoco se complica, está mejorando en los aspectos en los que Busquets le superaba, y defensivamente Mascherano se folla a Sergio. Hoy por hoy, está por encima el argentino, y llegó como suplente de lujo.

A mi también lo que me jode es que parece que por el hecho de ser canterano tiene que jugar por decreto hasta cuando su estado de forma es patético. Hubo muchos partidos de la temporada pasada en los que Busi era titular dando pena y Masche suplente con los partidazos que hacía día sí y día también. Y supongo que será porque Pep buscaba circulación más rápida de balón y soluciones que le puede dar Busquets, pero repito que su estado de forma era lamentable en ese momento.

Editado por Picho

fbgh80, iba a responderte, pero rey lo ha hecho por mi. Me jode, pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho xD

Y por cierto, por mi parte, y creo que la de todos, no estamos crucificando a Busquets. Estamos criticando el estado de forma en el que lleva bastante tiempo ya, desde mediados de la temporada pasada, y que Mascherano le ha comido la tostada. Has visto como ha mejorado el argentino sus pases? Tampoco se complica, está mejorando en los aspectos en los que Busquets le superaba, y defensivamente Mascherano se folla a Sergio. Hoy por hoy, está por encima el argentino, y llegó como suplente de lujo.

yo tb estoy de acuerdo con eso, pero simplemente recuerdo que tiene solo 21 años y que le queda un mundo todavía por mejorar. ni Xavi, Iniesta, Pep, Pirlo,... en fin los que rey menciona, eran la mitad de lo que llegaron a ser con 21 años. y que en ningun caso lo venderia, ni por los hipoteticos 40 (noticia Marca) que ofrezca el City.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.