Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

122kvwn.gif

Pero si consideras que Mascherano, Busquets y Abidal pueden hacerlo bien de centrales, para que vas a traer a otro mas?

A mi me parece normal que no confie en Fontas para jugar contra el Milan, hay que ver que hace cuando juegue contra el Zaragoza por ejemplo..

Tu mismo lo has dicho, "pueden" hacerlo bien. Pero no dejan de ser experimentos con gaseosa. Yo que quieres que te diga, pero si me dan a elegir entre jugar con albiol o probar con xabi de central me quedo con albiol. Primero porque es defensa y ahi lleva jugando toda su vida, y segundo porque cuando reconviertes a un jugador debilitas dos puestos (en el que juega el jugador realmente cuando es titular y en el puesto en el que lo pones)

Pero Mascherano si juega bien de Central. Busquets a nadie le gusta, y Abidal no es TAN malo (no es un jugador de Elite pero no es como poner un cono)...

O sea, yo lo que considero es que estos "experimentos con gaseosa" (? no entendi la expresion pero la uso de todos modos :P) estaban planeados para usarse en partidos intrascendntes contra colistas con una liga ya decantada (Como pasa todos los años). Vamos, que fue un "accidente" que esta formacion salga contra el Milan. Y si vamos a lo cierto, este partidoi es importante solo para ver quien es primero y quien segundo. En realidad es un partido dentro de todo intrascendente (Que para peor si no fuese por un corner al final estaba ganado).

Yo creo que estan llevando todo demasiado lejos. veamos cuando termine la temporada como salen estos experimentos de Pep..

Yo es una de las cosas que no me gustó del Barcelona. Se vendió a Milito y se subió a Fontás, pero yo hubiera traído ha alguien de recambio, porque sin Puyol ni Piqué se ve que hay que ''improvisar''. Que bien hubiera venido un central tipo Botía que es de la casa.

A ver... compara la nomina de centrales con la del Madrid...

Puyol, Pique... y experimentos con Masche, Busquets o Abidal

Pepe, Carvalho, Varane, Albiol, incluso Ramos si quieres... y sin experimentos...

Que el Barça juega mejor, no te lo discuto, que es el favorito a todo, tampoco te lo discuto, pero que este año el Madrid le ha ganado en planificación es una verdad como un templo... la plantilla blanca está bastante más compensada (bajo mi parecer, obviamente).

A ver... compara la nomina de centrales con la del Madrid...

Puyol, Pique... y experimentos con Masche, Busquets o Abidal

Pepe, Carvalho, Varane, Albiol, incluso Ramos si quieres... y sin experimentos...

Que el Barça juega mejor, no te lo discuto, que es el favorito a todo, tampoco te lo discuto, pero que este año el Madrid le ha ganado en planificación es una verdad como un templo... la plantilla blanca está bastante más compensada (bajo mi parecer, obviamente).

Sinceramente a Varane no lo tengo visto, pero podes asegurar que es mejor que los chicos del B del Barcelona? Abidal repito a mi no me parece mal central y Mascherano es un crack, creo que no soy el unico que lo piensa.

El unico que a mi me parece un experimento fallido es Busquets. Y despues lo de Keita de CD. Pero poner a Masche de DFC a mi me parece que es una jugada que salio muy bien. Hasta lo prefiero antes que a Albiol.

Este año es una de las cosas que me gusta mucho del Madrid. Si te da por sacarte una defensa suplente, te quedaría: Arbeloa - Varane - Albiol - Coentrao. Defensa que no hay ningún jugador que no juegue en un puesto que no es el suyo.

¿Teneis Pato a la milanesa por aqui?

PD. La Décima cada vez más cerca.

Dambia, Varane es un jugadorazo, ya demostró en la Ligue 1 que tiene madera para ser un central de los de recordar por mucho tiempo... ya se que vais a decir que la Liga Francesa es una mierda que si patatí que si patatán... os recomendaría que la vierais un poquito antes de opinar... la liga francesa cada día acorta más las distancias con las grandes, bajo mi opinión ya ha superado al Calcio y está muy cerquita de la Bundesliga.

Albiol, tanto que os gusta decir, es un central campeón de Europa y el Mundo... así que tan malo no será cuando lo ha convocado la mejor selección del mundo... no?

Masche rinde muchísimo donde lo pongas... pero NO es central, y si lo retrasas pues pierdes su calidad en el mediocampo... todo tiene su parte negativa... Abidal rinde pero TAMPOCO es un central.. y si pierdes al lateral?, a quien usas?, pones a Messi?, seguro que rinde!!!, la pulga rinde en todos lados!!! (menos en Argentina.. :P)

Sobre Varane te repito, no lo vi. Albiol lo vi poco pero me parecio bastante mediocre.

Si perdes un lateral usas a Adriano, pero no se que le paso, esta lesionado? :P

Y Messi rinde en Argentina, no me toques ese tema porque se pudre todo xD xD

alguien recuerda como empezaron las otras 3 temporadas de guardiola?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.