Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cojonudo el Valencia, y qué gran entrenador es Emery. Sigo flipando con las críticas que tiene en Valencia.

Lástima que luego, cuando van otros, les metan 6. rolleyes.gif

Alves, otro que está para que le den boleto.

Yo no entiendo porque pone defensa de tres contra el Valencia.

Soldado uff, no ha perdonado el tercero... :facepalm:

Editado por Xx_NeYMar11_xX

Porque es un genio y se cree que toda la mierda que cague le va a oler a rosas.

Ahora eso sí, luego le metemos 8 a Osasuna y todo arreglado. "Aquí no pasa nada, LeSoleil estás loco, el Barcelona sigue siendo la misma máquina de siempre".

Ahora eso sí, luego le metemos 8 a Osasuna y todo arreglado. "Aquí no pasa nada, LeSoleil estás loco, el Barcelona sigue siendo la misma máquina de siempre".

Sinceramente, Solete, gracias. Le alegras a uno un día duro. Lo digas o no lo digas en serio. :facepalm: :facepalm:

Defensa de 3, 2 goles nos han metido y han fallado el 3º a puerta vacía.

Alves o fuera o de lateral y línea de cuatro.

Juas, no me he dado cuenta de si Alves y Busquets han estado jugando, salvo cuando el brasileño ha quebrado a su defensa y en vez de soltar el balón rápido se ha puesto a esperar a que los rivales se colocasen (tan típico de él e irritante).

Como decís, una locura el planteamiento, y muy inteligente el posicionamiento de los jugadores valencianistas ahogando el centro del campo y presionando con 4 jugadores cuando el balón cae a banda, lo que provoca contras peligrosísimas.

Pablo Hernandez siempre se sale contra el Barça, :facepalm: .

Y aunque de poco sirva decirlo, para mi clave la de Rami con Messi.

Editado por elcone3

Sinceramente, Solete, gracias. Le alegras a uno un día duro. Lo digas o no lo digas en serio. :facepalm: :facepalm:

Mira, el que dice que la Liga ya está sentenciada. mrgreen.gif

Partidazo del Valencia... LeSoleil, es cierto que Pep la ha cagado, pero me parece que tal y como lo dices le quitas mérito a Emery y a su Valencia, han jugado muy muy bien, partidazo de Albelda por cierto, cuantos balones ha recuperado??

Una cosita, luego llamadme loco si digo que la Ligue 1 es una competición impresionante y que los grandes tienen que fijarse sí o sí en ella... el Valencia lo ha hecho y mira que fichajes en los últimos años... Tino Costa, Adil Rami, Jeremy Mathieu y Sofiane Feghouli... baratos y buenos, como le gusta a cualquier entrenador!

Al final 1-3-4-3. Con variaciones respecto al del sábado pasado.

Veo aquí gente matando a Abidal, bajo mi punto de vista se confunden. Abidal se ven tan expuesto por el dibujo y por la poca voluntad -algo que me ha sorprendido mucho- en la transición defensiva tras pérdida en campo propio del Barça. Es fallo de Pep en el planteamiento inicial primero, y luego, del colectivo. No únicamente Abidal. Keita no se siente cómodo, no termina de regresar, Busquets en los últimos minutos era el que se metía para formar línea de 4 porque el malí nunca llegaba, que supongo que era el plan de Pep.

Luego, error número dos. El emparejamiento Mathieu-Mascherano. Alves no ayuda, Busquets sufre al lateralizar, Xavi no llega. El francés es muy bueno. Los dos goles han sido calcados, más el no-gol de Soldado solo a dos metros de portería, otro. Jugadas calcadas. Veamos qué pasa ahora, qué solución pone el Pep. Alves lateral, línea de 4. Valencia pasaría a 1-4-4-2, de nuevo problemas.

Por otra parte y ya en la otra parte del campo, falta movimiento, solo Pedro está ofreciendo espacios. Y Cesc, pero este a través de la conducción del balón. Falta profundidad. Si no me equivoco, ha habido únicamente 2 tiros a portería, el gol y otro desde fuera del área.

Mira, el que dice que la Liga ya está sentenciada. mrgreen.gif

Eso lo dijiste vos, cuando el Barcelona empato y el Madrid gano xD xD

No entiendo por que Alves juega tan adelantado siendo que de 4 es el mejor de todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.