Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me rebota y a ti te explota... :P

Por fin sale la verdadera cara de Josep Guardiola! Aqui lo tenemos! :P

Cabrones, por lo menos decidme que ha dicho :P

¿Esto es por lo de que dejen en paz a Laporta o por alguna otra cosa?

por eso avex. no ha dicho nada más desde esa rueda de prensa. hoy creo que le toca hablar por la Champions.

Solo he leido el titular, por lo que puede ser muy sensacionalista, pero el realmente avispado ha sido zubi, que ha venido a confirmar que rosell y pep no se llevan muy bien.

Ya digo que no he tenido tiempo de ver las declaraciones completas, pero si es como el titular :P

Guardiola no sabe meterse en el charco, definitivamente.

Por otro lado, el "problema" para el madridismo más recalcitrante, aquel que ya se frota las manos pensando en el fin de la era Guardiola, es que Pepito, en un enfrentamiento directo con Rosell, tiene todas las de ganar. La supuesta sentencia de Guardiola supondría inmediatamente la sentencia de Sandro.

pues resulta que a lo que se referia Guardiola en la rueda de prensa del sabado era a una denuncia de un socio particular a la Junta de Laporta sobre los avales que debian presentar por 15 dias de la temporada 2002-03. todo viene a raiz de que las elecciones tras la espantada de Gaspart en 2002, fueron antes del cierre de la temporada 2002-03 y en su momento no presentaron los avales pq se pensaron que era una nueva temporada. en fin, un rollo burocratico y legal que no tiene nada que ver con la actual Junta.

¿Y para evitar confusiones (lógicas por otra parte, porque Laporta tiene abiertos varios procesos y están pendientes) no es mejor que se calle la boca? Es que el pan está muy caro ya...

Editado por Ehedei

Guardiola no sabe meterse en el charco, definitivamente.

Por otro lado, el "problema" para el madridismo más recalcitrante, aquel que ya se frota las manos pensando en el fin de la era Guardiola, es que Pepito, en un enfrentamiento directo con Rosell, tiene todas las de ganar. La supuesta sentencia de Guardiola supondría inmediatamente la sentencia de Sandro.

Hombre, Pep siempre dijo que no iba a estar mucho y desde hace tiempo se habla de que al final de esta temporada o asi podia dejarlo. Si encima tiene problemas con Rossell pues puede ser un motivo mas...

¿Y para evitar confusiones (lógicas por otra parte, porque Laporta tiene abiertos varios procesos y están pendientes) no es mejor que se calle la boca? Es que el pan está muy caro ya...

ahi te tengo que dar la razon. lo mejor es callarse y punto. aunque creo que no se refiere a Laporta, sino a otros miembros de su Junta menos mediaticos que él.

lo que me hace gracia es lo mal que lo hace Laporta intentando dar pena. más que nada pq el embargo al que se refiere Pep ya se sabia desde antes de verano, y todos recordamos las fiestas con Moet Chandon y puros en un yate este verano del sr. Laporta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.