Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nadie puede acercase siquiera al nivel de estupidez de Ramos, no jodáis.

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

Decias? xD

De entrada decir que no entro en cavernas (::p), modos Guasch o defender a un jugador de uno u otro equipo, pero creo que es diferente la "estupidez" de Ramos o Valdes a la de Albiol en ese video.

No, fue una apuesta y ya ha sido bien tapado por los medios de comunicación para que pocos sean los que se enteren de lo realizado por el jugador.

mas repercusión q las 3 q dedicó pepe a los aficionados del barça en la copa del rey sí q ha tenido eee... xD

No, fue una apuesta y ya ha sido bien tapado por los medios de comunicación para que pocos sean los que se enteren de lo realizado por el jugador.

mas repercusión q las 3 q dedicó pepe a los aficionados del barça en la copa del rey sí q ha tenido eee... xD

La diferencia es que ahora no se está hablando de pepe sino de valdés, es decir, no es un tema de y tu mas sino de lo que han hecho uno u otro por separado y cada uno en su momento ya que los dos tienen lo suyo.

Con Pepe yo recuerdo repercusión, aunque supongo que al ser una final y todo eso pues también se dejo de lado.

Pero bueno, que sacas a Pepe para hablar de Valdés ::p:P

¿Me creeréis si os digo que no he visto videos de lo de Pepe y lo de Valdés? xD

Enorme: rolleyes.gif

http://www.marca.com...1318845285.html

Es una ironía, lógicamente... Me parece vomitivo. De repente Marca se vuelve "comprensivo" con los errores de los árbitros... vivir para ver. Como dice un comentario de la propia noticia: "Esto es de un cinismo salvaje y una desvergüenza sin límites."

bue... ahora q el villarato parece q se "comporta"... los árbitros son humanos...

Al menos no han hecho un photoshop para borrar las lineas del area. Si es que os quejais por vicio.

Pues a mi me parece que esa opinión del Marca tiene la razón en todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.