Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi que no me lo pongan de humilde.El Sabadell no es el humilde equipo que acaba de ascender a segunda,lleva muchisimo en la categoria y tambien ha estado en primera,tiene una buena masa social y no creo que ande mal de pelas y mas siendo un equipo catalan que en general tienen mas dinero que los de otros lugares.

Para mi humilde es el Alcoyano.

y que tendrá que ver que sea catalan en esa extraña ecuacion que has hecho? la UE Lleida, que estuvo en primera y un porron de años en 2a A, desapareció por problemas económicos. y es igual de catalán que el Barça. Ahora se ha refundado y estan en 2a B, pero, en todos lados cuecen habas, sea en Catalunya, en Valencia, en Madrid o en la China Popular.

No es el hecho en si de ser catalan lo que digo es que en general suelen ser mas estables y tener mejor economia.Igual que los de Madrid.En segunda por ejemplo estan el Nastic,Girona,Sabadell y en Segunda b el grupo de esa zona se en general mas fuerte y equilibrado,no este año que hay uno con Tenerife,Castilla,etc.Por ejemplo un Guadalajara,Alcoyano,Huesca y demas son mas debiles en ese sentido.

Estoy diciendo algo que ocurre,el motivo no lo se al 100%

Editado por RazzorManager90

Bueno Razzor, a ver si ahora el Sabadell va a ser el Deportivo de la Coruña y no nos habíamos enterao. xD

Bueno Razzor, a ver si ahora el Sabadell va a ser el Deportivo de la Coruña y no nos habíamos enterao. xD

Primero tienen que tener al mejor portero de España, y luego ya quien sabe :nuse:

Alexis en dos pinceladas demostró que puede darle otra profundidad al Barsa. El desborde que casi termina en gol de Messi es un claro ejemplo.

A diferencia de temporadas anteriores Pep está rotando bastante. No sé si es para evitar más lesiones o para que el equipo llegue fresco a la recta final. Tal vez un poco de ambas.

Estás un pelín obsesionado con Alexis me parece a mi... Joder, si jugó 20 minutos. Aún le queda todo por demostrar.

Respecto a las rotaciones: Pep siempre ha rotado, sobretodo en Copa. Pero te pones a mirar números de temporadas pasadas y hasta "no-me-dan-oportunidades" Bojan ha jugado bastante. Lo que sí que es cierto que Pep a veces no hace es cambios. Pero claro, el año pasado miraba al banquillo y veía a Bojan, que solo se caía como una vaca loca, y a Jeffren, que al segundo sprint todos sabíamos que se lesionaba. Este año tiene de todo: Thiago, Alexis, Cesc...

En realidad estoy obsesionado con Pedro y con Villa xD

Claro que Alexis tiene que demostrar, todavía es una incógnita, pero tiene las características que para mí (aunque casi nadie coincida) le están haciendo falta al Barsa: habilidad y desborde por las bandas.

En lo de las rotaciones hay varios factores que indudablemente influyen: las lesiones (Puyol, Piqué, Cesc, Iniesta, Pedro) y la llegada de un refuerzo de primerísimo nivel como Cesc.

A Thiago lo largó esta temporada a jugar a full... quizás antes lo hubiese ido fogueando de a poco, apostando por un experimentado como Keita.

Con Afellay no hizo lo mismo: tuvo muy pocos partidos como titular. Mayormente entraba faltando 10 ó 15 minutos.

Villa y Pedro han ido al banco aun estando en condiciones de jugar, dejándole el lugar, por ejemplo, a Adriano, que en realidad es lateral. Eso la temporada pasada no lo hacía. Son pequeñas cosas que me hacen pensar que se planeó encarar la temporada de otra forma.

Si no fuera por las lesiones de Afellay y Alexis no sé yo si Adriano, Alves y Cuenca hubieran jugado de extremos.

Lo sorprendente es que un equipo que juega con gente como Cuenca, Pedro, Adriano, Maxwell, Villa, Keita o Busquets se mantenga ahí arriba. rolleyes.gif

Lo sorprendente es que un equipo que juega con gente como Cuenca, Pedro, Adriano, Maxwell, Villa, Keita o Busquets se mantenga ahí arriba. rolleyes.gif

:nuse: :nuse: xD:silb: :silb: :silb: :silb:

xD

porque los arbitros nos regalan los partidos...si es que... :nono

:auch: :auch: :auch: :auch: :auch:

xD

O porque el Barcelona tiene a un tío que se llama Messi.

xD

vamos que lo decias de verdad...no era eso de que el personaje te come. Pues peor aun, pero fin, pa gustos colores. A ver si con el tiempo te sorprende menos

suerte

xD

vamos que lo decias de verdad...no era eso de que el personaje te come. Pues peor aun, pero fin, pa gustos colores. A ver si con el tiempo te sorprende menos

suerte

Pero vamos a ver, ¿me estás diciendo en serio que si el Barcelona no tuviera a Messi, no sería considerablemente menos competitivo?.

Te lo digo yo así de claro: sin el argentino, el Barcelona estaría luchando con el Valencia por el subcampeonato de Liga. Messi es +20 puntos en la clasificación final de Liga.

Y en lo sucesivo, déjate de tonterías que si el personaje me come o no, que con un Splawn tenemos suficiente. Y la paciencia tiene un límite, las gracietas y las payasadas están bien y nos reímos todos. Pero hasta cierto punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.