Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre LeSoleil... está claro que Messi son +20 puntos, pero para eso el Barça es un grande, para poder permitirse tener un Messi.

El Madrid sin CR tampoco sería lo que es ahora... con los goles de hoy lleva 101 en 102 partidos si no he escuchado mal... una verdadera barbaridad.

Lo sorprendente es que un equipo que juega con gente como Cuenca, Pedro, Adriano, Maxwell, Villa, Keita o Busquets se mantenga ahí arriba. rolleyes.gif

:silb: :silb: :silb: :silb: :silb: :silb: :silb:

:facepalm:

porque los arbitros nos regalan los partidos...si es que... :nono

:auch: :auch: :auch: :auch: :auch:

O porque el Barcelona tiene a un tío que se llama Messi.

vamos que lo decias de verdad...no era eso de que el personaje te come. Pues peor aun, pero fin, pa gustos colores. A ver si con el tiempo te sorprende menos

suerte

Pero vamos a ver, ¿me estás diciendo en serio que si el Barcelona no tuviera a Messi, no sería considerablemente menos competitivo?.

Te lo digo yo así de claro: sin el argentino, el Barcelona estaría luchando con el Valencia por el subcampeonato de Liga. Messi es +20 puntos en la clasificación final de Liga.

Y en lo sucesivo, déjate de tonterías que si el personaje me come o no, que con un Splawn tenemos suficiente. Y la paciencia tiene un límite, las gracietas y las payasadas están bien y nos reímos todos. Pero hasta cierto punto.

vaaaaale, ojito tu como esta el patio. No se que cosas os llevais entre manos yo solo lo he dicho porque lo he visto muuuchas veces ultimamente en tus mensajes. Y francamente, parece mas una especie de perfomance que una opinion sincera muchas veces francamente.

Por otro lado y esto es lo importante del mensaje, lo otro era un matiz....Si le quitamos a CR al madrid y a Messi al barça....el madrid le sacaria 20 puntos al barça? o es que tambien es sorprendente que el madrid este donde este tienendo entre sus filas a este al otro y al de mas alla??

Lo sorprendente es que un equipo que juega con gente como Cuenca, Pedro, Adriano, Maxwell, Villa, Keita o Busquets se mantenga ahí arriba. rolleyes.gif

:silb: :silb: :silb: :silb: :silb: :silb: :auch:

:facepalm:

porque los arbitros nos regalan los partidos...si es que... :nono

:auch: :auch: :auch: :auch: :nono

O porque el Barcelona tiene a un tío que se llama Messi.

vamos que lo decias de verdad...no era eso de que el personaje te come. Pues peor aun, pero fin, pa gustos colores. A ver si con el tiempo te sorprende menos

suerte

Pero vamos a ver, ¿me estás diciendo en serio que si el Barcelona no tuviera a Messi, no sería considerablemente menos competitivo?.

Te lo digo yo así de claro: sin el argentino, el Barcelona estaría luchando con el Valencia por el subcampeonato de Liga. Messi es +20 puntos en la clasificación final de Liga.

Y en lo sucesivo, déjate de tonterías que si el personaje me come o no, que con un Splawn tenemos suficiente. Y la paciencia tiene un límite, las gracietas y las payasadas están bien y nos reímos todos. Pero hasta cierto punto.

Gracias por atribuirme el copyright, pero antes de utilizarlo yo ya te lo habian dicho Magico y 5ICK :silb:

Editado por Splawn

Simplemente por el nivel de ambos, me parece evidente que el Barça sin Messi sufriria mas que el Madrid sin Ronaldo. Vamos, yo te firmo ahora mismo jugar una temporada sin ambos, y creo que el Madrid tendria las mismas posibilidades de ganar los 3 titulos que el Barça, cosa que ahora mismo no, precisamente por el factor Messi: si esta a tope, es indefendible.

Lo de que te come el personaje es mio, deja de quitarme meritos que no sabes que hacer para desprestigiarme :facepalm:

Hoy en dia messi>>>>>>>> cristiano y barcelona>>>madrid. Si al barcelona le quitamos a messi y dejamos a cristiano ronaldo el madrid podria luchar de tu a tu al barcelona.

Todo esto es subjetivo y ademas no es demostrable, pero bueno.

Editado por Magico Gonzalez

Yo solo sé una cosa, que habiendo visto a jugadores como Cruyff (en vídeos), Zidane, Ronaldinho, Romario, Ronaldo, Baggio...solo a Maradona he visto que sea tan determinante como Messi, y fue en un Mundial, que lo ganó solo prácticamente.

Pero tan regular siendo determinante como lo es la Pulga no he visto a ninguno. Maradona pasó por el Barça (un Barça "galáctico" por cierto) y su estancia no fue muy exitosa. De hecho ni se le guarda cariño en Barcelona ni él guarda cariño al Barça (de hecho se ha declarado madridista prácticamente).

Respecto al Barça sin Messi: No creo que el equipo sean Messi y 10 más. Eso sí, sin el argentino seguramente no se habrían ganado tantos títulos y seguramente el año pasado no se habría ganado ninguno.

PD: Aclaro que no he visto ni a Di Stefano ni a Pelé ni a Kubala salvo en vídeos cortos.

Editado por Ehedei

Yo solo sé una cosa, que habiendo visto a jugadores como Cruyff (en vídeos), Zidane, Ronaldinho, Romario, Ronaldo, Baggio...solo a Maradona he visto que sea tan determinante como Messi, y fue en un Mundial, que lo ganó solo prácticamente.

en un Mundial y en Napoles, te gana 2 Scudettos y una UEFA el sólo tb. habiendo visto personalmente a muchos de estos que enumeras, me quedo con Messi. Como dijo Pep, es regularidad pura, cada 3 dias demuestra que es el mejor del mundo durante 4 años seguidos. a ningun otro jugador he visto eso, todos tenian altibajos, Messi no.

Editado por fbgh80

Simplemente por el nivel de ambos, me parece evidente que el Barça sin Messi sufriria mas que el Madrid sin Ronaldo. Vamos, yo te firmo ahora mismo jugar una temporada sin ambos, y creo que el Madrid tendria las mismas posibilidades de ganar los 3 titulos que el Barça, cosa que ahora mismo no, precisamente por el factor Messi: si esta a tope, es indefendible.

na, a dia de hoy los 2 equipos teniendo unos al portu y los otro a messi pueden perfectamente pillar triplete si las cosas le van mas de cara que al rival (lesiones, inspiracion divina en enfrentamientos directos, bla bla bla) pero el barça mas alla de la genialidad desatascadora de messi tiene un sistema de juego muy organico. Con carencias conocidas pero con soluciones que se han visto efectivas...

adriano ha resultado ser un desatascador en ataque en tiempos de crisis, por ejemplo, dudar de keita, que es una jodida maquina de tio en tanto que jugador de equipo.... (sacrificado, sabe sus limitaciones, nunca desentona NUNCA...) maxwell no es la panacea pero peor empezo la liga abidal por ejemplo, busquets es tema a parte hay quien le odia y quien le ve imprescindible pero malo no es.

En fin, afortunadamente este crack blandito que se lesionaba cada 2x3 a pasado a tener una resistencia a las lesiones espectacular casi de forma milagrosa y hace mucho que el barça no esta expuesto a una lesion de messi en mas de 5 partidos seguidos y seguramente de entrada habria un cierto desconcierto en ataque. Capitaliza tantisimo las jugadas ofensivas que habria que volver a repartir ciertas funciones, pero hay calidad y gol suficiente como para desechar la teoria que sin messi el barça se va a la mierda y no puede competir ni con madrid ni en europa.

Sin CR (que a parte de los goles lo que consigue es que en las transiciones rapidas del madrid haya siempre un compañero y medio libres porque arrastra defensas/medios cabria ver de donde sacan las superioridades. Seria mucho mas facil tapar a los pasadores y tenber marcas fijas en los "wingers" en ataque. Aun asi seguirian teniendo gol y un gran ritmo de ataque.

Es dificil pronosticar que pasaria realmente porque de hecho es un marco que no se ha dado y depende mas de futuras reacciones del resto de las respectivas plantillas de que supuestos y elucubraciones. Pero ambos son lo suficientemente competitivos como para aguantar la perdida y reestructurarse conmo equipos (perdiendo claro esta esa punta de genialidad que te da partidos evocados al empate)

por si alguien tenía dudas de lo "entero" es está este tipo :facepalm:

na, a dia de hoy los 2 equipos teniendo unos al portu y los otro a messi pueden perfectamente pillar triplete si las cosas le van mas de cara que al rival (lesiones, inspiracion divina en enfrentamientos directos, bla bla bla) pero el barça mas alla de la genialidad desatascadora de messi tiene un sistema de juego muy organico. Con carencias conocidas pero con soluciones que se han visto efectivas...

Y Messi decide poco, porque el Barca gana de calle , en un ekipo mas justito, sus actuiaciones valdrian mas puntos.

Yo de lo que he visto en España, salvo el paso fugaz de Ronaldo en el 98 que era un escandalo.......me quedo con el mejor Ronaldinho, que hizo 2-3 temporadas que solo ha podido superar a dia de hoy Messi, que de lo que yo he visto le pega 1.000 patadas a Maradona.

Como jugador absolutamente desequilibrante, de esos que gana puntos y partidos me quedo sin duda con Baggio que ha jugado en ekipos mas justitos donde nos e ganaba 4-0 todos los dias, y por encima Messi, que es un escandalo. Si se retirase mañana por la mañana diria lo mismo.

No cuento con jugadores a los que no he visto, hablo de 1980 para atras.

Considero que se aperecia mucho mejor hoy en dia a los grandes futbolistas, que hace 20-30 años donde no se veia ni Calcio ni premier ni historias, A Maradona partidos conmpletos le habré podido ver 20-25, a Messi 200. A Maradona lo que se le veia era el chicharro que marcaba con el Napoli que te lo repetian, con lo cual la leyeneda aumenta.

Es un poco como el Patetik, la imagen que se tiene del Athletic de hace 30 años es la del Athletic jugando en San Mames, ganando casi siempre, nunca podias ver el truño que se jugaba fuera y claro al final te quedas sin la version completa y sin las caras B. Hoy en dia puedes ver los partidos buenos, malos y regulares de todo el mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.