Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

fue una exageracion decir que Maradona ganó él solito el mundial y las ligas y la UEFA, pero tampoco lo contrario. Sin Maradona hubiese sido practicamente imposible esos exitos del Napoles. De la misma forma que sin Cruyff, Beckenbauer, Di Stefano, Eusebio, etc. sus respectivos equipos ganasen lo que ganaron.

Joder, pero es que eso es una perogrullada, se da por sentado. Tampoco el actual Barcelona sería lo que es sin Messi.

fue una exageracion decir que Maradona ganó él solito el mundial y las ligas y la UEFA, pero tampoco lo contrario. Sin Maradona hubiese sido practicamente imposible esos exitos del Napoles. De la misma forma que sin Cruyff, Beckenbauer, Di Stefano, Eusebio, etc. sus respectivos equipos ganasen lo que ganaron.

sorprende mucho leer de rey que Maradona nunca estuvo en un supercolectivo; como bien han dicho el Barça de Menotti era uno de los mejores equipos de su momento. sin duda la mejor plantilla de España y que jugaba a un futbol avanzado a su tiempo, de toque y tecnica que en esa epoca era de poco agrado en can Barça.

sobre Pelé me reitero en lo dicho, no se ha enfrentado ni ha competido contra los más grandes de su momento, más allá de con Brasil en mundiales. decís que eran iguales los niveles entre América y Europa. será pues, pero es algo indemostrable.

de esa época veras partidos aislados, resúmenes con highlights y poquita cosa más. si con eso es posible formarse una opinion objetiva...

En la albiceleste quizás. Pero el Nápoles había sido dos años antes de la llegada de Diego tercero del Calcio, a seis puntos de ser campeón con la Juventus de Platini de por medio. No había una diferencia taaan abismal. El nivel en ese entonces era mucho más parejo, mucha más igualdad, sin tantas diferencias económicas entre clubes.

bueno, y la Real estuvo a punto de ser campeon hace varios años luchando hasta la ultima jornada con el Madrid de los galacticos. y economicamente ese Napoles y la Real están a años luz.

sobre lo que dice lesoleil, es una perogrullada, pero a la vista de los ultimos posts donde parecía que Maradona era un complemento de ese Nápoles, estaba bien dejar las cosas en su sitio. tu mismo comparas al Silva del City con el Maradona del Napoles. y hay bastantes diferencias

en otro orden de cosas, para el partido contra el Hospi se quedan en cuadro. solo 10 del primer equipo, sin internacionales y sin sub 21.

Editado por fbgh80

bue.. a mi me gustaría ver las cuentas del Napoles... Pq si la mafia no metió ahí dinero, me la tallo i em faig monja.

bueno, y la Real estuvo a punto de ser campeon hace varios años luchando hasta la ultima jornada con el Madrid de los galacticos. y economicamente ese Napoles y la Real están a años luz.

Pero estás comparando dos equipos de distintas épocas, que han pasado situaciones similares, pero que pertenecen a un fútbol diferente. No sé si es del todo viable mirarlo así. Lo de la Real Sociedad tuvo muchísimo mérito y había más diferencia económica que en el 85, por ejemplo.

Diego fue una parte importantísima, diferencial y artífice de muchísimas cosas en ese equipo. Seguro. Era muy grande y su impacto sobre el devenir del partido siempre fue brutal solo por presencia. Pero a lo que voy, es que no estaba tan solo, que tenía unos tipos al lado que no eran precisamente jugadores de segunda "B" como se pinta muchas veces.

bue.. a mi me gustaría ver las cuentas del Napoles... Pq si la mafia no metió ahí dinero, me la tallo i em faig monja.

por eso puse ese Napoles. era vox populi que la mafia controlaba el Napoles. hoy en dia no lo sé, pero durante un porron de años la mafia ha estado en clubes de fútbol por toda Italia.

sobre lo que dice Slaven, nadie dice que el resto del Napoles fuesen cojos, es evidente que sin gente de cierta calidad a su lado no hubiese ganado lo que ganó; Maradona en el Napoles no era Le Tissier en el Southampton logicamente.

Me extraña que nadie esté hablando sobre el tema de si Villa tiene morriña ché o no.

Si tiene morriña que se vuelva, no ponemos problemas.

Qué bueno es Rafinha.

Si tiene morriña que se vuelva, no ponemos problemas.

Así Bojan lo tendrá más fácil cuando vuelva, ¿no? xD

Me extraña que nadie esté hablando sobre el tema de si Villa tiene morriña ché o no.

Hombre, lo que es cierto es que en Valencia jugaba a lo que ha jugado toda la puta vida, y en el Barça le han pedido adaptarse a otra cosa distinta.

Más allá de morriña o no morriña...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.