Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

LeSoleil se frota las manos.

pos espero q haya apostado a empate tb jijijij

FC Suerte

Empate que sabrá a derrota pero viendo cuando se ha conseguido...

Como le cuesta los partidas al Barça fuera de casa.

FC Suerte

Suerte? ¿Como la que tuvo contra el Milán o contra el Sevilla?

Francesc, me gusta cuando al futbol juegan hombres... me gusta esa intensidad, a tí te gustará más que un equipo abuse de otros pero a mí me gusta más esto...

Por cierto, el Barça ha sido impreciso porque el Athletic le ha presionado hasta a Valdes... así que no vayas quitando méritos a los demás equipos... si han empatado es porque el Athletic ha jugado muy bien y no ha dejado jugar al Barça.

Editado por rikype

FC Suerte

claro, pq el segundo del athletic fue en jugadón... :hat:

Bueno, un empate en uno de los campos más duros de la liga, y en un estado que no ayudaba al fútbol de toque... Pese a que queden a 3 puntos de la cabeza, no me parece tan mal resultado.

Que partidazo... el mejor partido en lo que va de liga sin lugar a dudas!

Será por parte del Athletic, porque ni el mejor del Barça, ni el mejor en global. El Valencia - Barça me pareció mucho mejor, en parte porque Guardiola la lió con la defensa de tres... Pero partidazo. En éste por ejemplo los dos últimos goles los veo en gran parte causados por condiciones que nada tienen que ver con los jugadores, no creo que un partido donde influye eso pueda calificarse como el mejor.

Editado por elcone3

El mejor no lo se. Pero si no ha sido el más divertido, cerca se queda.

no se si habeis jugado un partido con un chubasco tal...pero viendo el partido y el estado del campo, para mi tiene un merito excepcional. Los 22 se han roto a correr Y A JUGAR. Los 2 equipos han ido a por el partido descaradamente desde el minuto 1, los equipos han jugado combinando, buscando generar superioridades en ataque, ambos han presionado en defensa hasta acabar destrozaos....

sera o no el mejor o de los mejores, pero yo intentare bajarlo para verlo con mas calma.

(estoy escuchando la rueda de prensa de bielsa y me estoy descojonando...el tio se toma el tiempo que le da la puta gana en responer algo, sin practicamente decir nada)

PD: gracias bezoya, pero el paleto que esta mojando el churro parece que si lo disfruta :hat:

Editado por The Boss

LeSoleil se frota las manos.

pos espero q haya apostado a empate tb jijijij

Pues sí. bananita.gif

Y cuando el Madrid visite San Mamés, apostaré por el más que previsible 0-6. bananita.gif

Hoy ha quedado bien claro que al Barcelona basta con jugarle al límite de la intensidad para complicarle las cosas.

Vaya, Iraizoz haciendo el partido de su vida, se confirma la teoría de Lesoleil :hat:

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.