Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues nada que siga con Cuencas y Pedros que cuando haya que remontar Getafes xD

mola ver lo paradito que esta esto justo antes del clasico y cuando hace na se tocaba fondo con el sistema.

grande Alexis, justo a tiempo y gigante cuenca. Messi mas desapercibido y con menos lucimiento personal, un poco mas combinativo de lo que venia siendo en los ultimos partidos. GENIAL PEP

Y messi seguro que con hambre de marcarse un partidazo. Es solo por detallitos, pero el escenario del derbi ha cambiado mucho animicamente en muy poco tiempo. Pinta partidazo!

EDIT; la paranoia de Pep fue que llamo feo sin disimulo a Cuenca. Sono raro, pero en fin, el tio tendra espejos asi que nada, mientras le ponga de titular no creo que le importe que redunde en lo obvio. De Pedro tambien solto una parecia tiempo ha.

Editado por The Boss

Ajam... o sea que por un partido contra el levante ya ha cambiado el escenario. Si que habia ganas de cambiarlo... xD

Ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos, si os quejais que por dos partidos malos no se puede crucificar a pep ahora tampoco podemos decir que el barcelona llega al 100% al clasico.

Yo sigo diciendo que los clasicos son borron y cuenta nueva, que da igual con las credenciales que se lleguen. Y de eso tenemos miles de ejemplos durante la historia del futbol.

Sobre las palabras de Pepe debo decir que cuando lo escuché ayer me vino a la cabeza Bojan. Creo que si que era un recadito (aunque no fuera para el propio Bojan).

Pues nada que siga con Cuencas y Pedros que cuando haya que remontar Getafes xD

Es mentira?son malos para ser jugadores del Barça lo que pasa que son oportunistas y con el resto del equipo no desentonan y menos en el Camp Nou tan grande.Y el equipo cada vez peor

Se va Etoo->viene Ibra,no funciona->viene Villa,pues a la banda

Villa en la banda peor que Henry y luego Cuenca?jajajaja.Por la derecha no coments.

Esta Busquets y pierdes a Yaya Toure.

Luego se va Milito por acabado y lo sustituyes por Mascherano que tendria que sustituir a Toure,Chigrinski o como se escriba no funciona.

Va hombre que salvo el centro de campo con Cesc y Thiago lo demas ha sido fichajes malos o que no han funcionado por A o por B y canteranos mediocres la mayoria.Cuenca y Pedro no dan la talla para remontar un partido ni dar la cara cuando se pone la cosa fea pero de verdad

Y la plantilla del Barça cada vez peor,mientras que el Madrid cada vez mas consolidado y con mejor equipo con los fichajes.Se los van a fo...

El bueno en esa posicion es Delofeu,del Barça b ni hablar el tecnico es un chiste,una deformacion de la linea de trabajo del Barça,no entiendo porque no esta el tal Oscar Garcia que se supone que es el que lo hace bien.

Editado por RazzorManager90

Sobre las palabras de Pepe debo decir que cuando lo escuché ayer me vino a la cabeza Bojan. Creo que si que era un recadito (aunque no fuera para el propio Bojan).

Pepe sabe hablar?... desde cuando?...

Yo también comparto eso de que Bojan no es precisamente guapo, pero conozco a una chica que se lió con él y a otra que se lo tiró. Y eso sólo en mi entorno más cercano.. xD

No termino de entender qué tiene que ver gustar a las chicas con ser un buen futbolista, véase Cristiano Ronaldo, o lo contario, Ronaldinho. En el fútbol da igual ser guapo o feo, creo yo... pero mientras Cuenca haga su trabajo, aunque no sea nada del otro mundo, que se quede por aquí.

Sobre lo de RazzorManager... que sí, que sí, Mascherano es un mal fichaje, lo que tú digas. Del resto de cosas que dices no voy a comentar xD Mascherano es una máquina.

Madre mía, Pedro y Cuenca mediocres. Qué poquito has visto al Barça.

Un 3-5-2 en el Bernabéu puede ser un suicidio o una geniliadad. Todo depende de como esten tus jugadores y de como esten los del Madrid. Pero con Di Maria y Cristiano el Madrid puede hacer mucho daño al contraataque con solo tres defensas delante.

3-5-2 es lo mismo que hizo en el Camp Nou el día del 5-0.

Cierre de 3 (Abidal, Puyol, Pique), 3 en el centro (Busquets, Xavi, Iniesta), Villa y Alves pegados a la banda y arriba Pedro y Messi por dentro.

En las tomas amplias se veía bastante claro el dibujo.

Cuenca está por ver que de la talla, pero Pedro lo ha demostrado sobradamente.

Editado por avex

El 5-0 no se puede tomar como parámetro. Eran los primeros tiempos de Mou y su primer clásico. Y encima se encontró con un Barsa superlativo.

El 3-4-3 me gusta, pero jugarle así al Madrid es un suicidio. Un desborde de Ronaldo o de Di María ya es medio gol. En todo caso, para mantener a Xavi/Cesc/Iniesta, resignaría al extremo izquierdo y dejaría uno por la derecha para evitar las escaladas de Marcelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.