Enero 6, 201213 años Rivaldo, LeSoleil, Rivaldo... Hasta yo lo recuerdo. Si me sacas cosas de hace 15 años... Resulta que el Barcelona jamás ha usado esa "táctica" para desestabilizar y/o engañar rivales jamás. (Del lat. iam magis, ya más). 1. adv. t. nunca. nunca. (Del lat. nunquam). 1. adv. t. En ningún tiempo. 2. adv. t. Ninguna vez. Si no quieres que te saquen cosas de hace 15 años, no utilizas adjetivos que abarquen toda la historia del Barcelona Si, es por tocar los huevos y animar la zona Editado Enero 6, 201213 años por Splawn
Enero 6, 201213 años Ahora por lo visto es criticable que un equipo utilice a sus jugadores, lo siguiente sera que guardiola un dia juegue con un 5-4-1 y le digan, oiga, que usted nunca suele jugar asi y no les he puesto videos de esa tactica....
Enero 6, 201213 años No creo que nadie piense que sea criticable, yo creo que lo estan haciendo simplemente para desviar la atencion del hecho de que han perdido 4-0 y asi de paso tienen una ligera escusa. Aunque como dice Urban, es cierto que da una impresion de desorganizacion y confusion. Yo creo que ha sido como alguien ha dicho antes, ni engaños ni hostias, simplemente Messi se ha sentido bien y ha querido jugar, y Guardiola ha preferido tenerle contento y dejarle saltar al campo.
Enero 6, 201213 años Hace dos inviernos, a mi me entró un virus. Pasaba las mañanas de puta pena, potando varias veces y con un malestar general acojonante. A partir de las cuatro de la tarde me encontraba perfectamente, incluso fui a jugar un par de veces con normalidad. A la mañana siguiente la misma historia. Así durante cuatro días. Si me pasó algo así a mi a Messi con todos los médicos pendientes de él ni me imagino. Es que, en mi opinión, esta discusión es la más estúpida que he visto en el foro. ¿Cuántas veces hay sorpresas en el 11 inicial de jugadores que al final llegan a tiempo? Es que no me jodas, me está dando asco ajeno el mundo del fútbol, de verdad lo digo.
Enero 6, 201213 años es q insinuar q el barça ha usado la táctica del despiste con messi para jugar los cuartos (octavos o lo q sea) de la copalsubnormal contra el osasuna en casa... roza lo esperpéntico
Enero 6, 201213 años Lo explica desde el principio hasta el 1.30. No creo que sea tan difícil de entender.
Enero 6, 201213 años Me ponen de los nervios esos gestos que hace Guardiola en las RDP. Parece que se está aguantando un eructo
Enero 6, 201213 años Si realmente sale y dice Messi quería jugar, que es lo que de verdad pasó, termina antes y queda mejor, porque cuando se intenta dar una segunda explicación es cuando llegan los problemas y Guardiola es un excelente técnico pero no se maneja en las ruedas de prensa como Valdano ni de lejos
Enero 6, 201213 años Es que, en mi opinión, esta discusión es la más estúpida que he visto en el foro. No estaría yo tan seguro .
Enero 6, 201213 años Es que, en mi opinión, esta discusión es la más estúpida que he visto en el foro. No estaría yo tan seguro . Yo tampoco y seguro que las va a haber más estúpidas todavía
Enero 6, 201213 años Me ponen de los nervios esos gestos que hace Guardiola en las RDP. Parece que se está aguantando un eructo Cualquier empresa avispada del tipo Alka Seltzer aprovecharía el chollo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.