Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ohhhhh, Ehedei coincide conmigo. LLevo 5 meses diciéndolo!!!! xD

Yo pensaba que lo de Cesc iba a ser algo puntual, que iba a jugar de "delantero" durante un tiempo, pero que se iría implementando poco a poco en el centro del campo. Me equivoqué. No recuerdo haberlo visto de centrocampista en todo el año ahora mismo.

Con la calidad que tiene y con el juego del Barça es normal que rinda de delantero, y si está Xavi asi pueden jugar los dos. Pero hay que prepararse para cuando no esté (además de que Cesc es mucho más en el mediocampo que en la delantera).

Alves: "El Barça devuelve el balón, el Madrid no"

xD xD :(

JAJAJAJAJAJ

Que Alves diga esto, cuando hace nada el Barcelona en liga no devolvio el balon 2 veces en un mismo partido xD

Este Pep... ahora viene a quejarse de las bajas...

A ver cómo se las arregla las próximas semanas sin Keita, Iniesta, Alexis, aparte de Villa.

Considerando esas bajas y viendo el estado de forma actual de algún jugador (Piqué, vamos), yo me iría a:

Valdés / Alves, Puyol, Mascherano, Abidal / Busquets, Xavi, Thiago / Pedro, Cesc, Messi

El once inicial no es que se resienta mucho. El trauma viene cuando uno mira al banquillo... que excepto el susodicho Piqué y Adriano, el resto es relleno del filial.

En fin, a ver si en un par de semanas Keita está de vuelta, y Alexis e Iniesta recuperados. Porque de Afellay ya nos hemos olvidado... Y obviamente, que no caigan otros.

Los próximos partidos del Barça son:

• Villarreal (fuera).
  • Real Sociedad (casa).
  • Osasuna (fuera).
  • Bayer Leverkusen (fuera).
  • Valencia (casa).
  • Atlético Madrid (fuera).

A mí me parecen partidos que, por lo general, van a exigir al Barcelona (especialmente Leverkusen y Valencia). Por eso, me parece que los otros encuentros serán un buen momento para meter a esa gente del filial y que dejen de ser "relleno" para comenzar a ser "alternativas". Hablo por ejemplo de Cuenca, Montoya o Sergi Roberto.

Cada vez que leo el nombre de Afellay me entra pena, me parece un jugador muy muy válido para el Barça y personalmente me ha gustado mucho cuando ha jugado.

Los próximos partidos del Barça son:

• Villarreal (fuera).
  • Real Sociedad (casa).
  • Osasuna (fuera).
  • Bayer Leverkusen (fuera).
  • Valencia (casa).
  • Atlético Madrid (fuera).

A mí me parecen partidos que, por lo general, van a exigir al Barcelona (especialmente Leverkusen y Valencia). Por eso, me parece que los otros encuentros serán un buen momento para meter a esa gente del filial y que dejen de ser "relleno" para comenzar a ser "alternativas". Hablo por ejemplo de Cuenca, Montoya o Sergi Roberto.

A mí es que Cuenca sigue sin decirme mucho.

Otra cosa son Montoya o Sergi Roberto. A estos sí les veo "materia prima". Los ves jugar en el primer equipo, y no tienes esa sensación que están por encima de sus límites, que solo están aprovechando el factor sorpresa, el "tirón".

Comparando y seguramente llevando demasiado al límite, Cuenca me recuerda a Santamaría; y Montoya y Sergi Roberto, a Ferrer y Amor. Las sensaciones al verles en sus primeros partidos son bien diferentes. En un caso dices "bueh, está de parche, éste es de los que terminará cedido en el Mallorca y Celta". En el otro caso piensas "si no se tuerce mucho, este va a ser jugador del primer equipo durante años".

Pues yo creo que el Barcelona las va a pasar putas, porque tal y como estaba jugando últimamente fuera de casa, y sin Alexis, uno de los jugadores principales o que aportaba algo esta temporada... El Osasuna y el Atleti pueden jodernos (a no ser que Messi decida jugar a lo que sólo él sabe).

Veo muy difícil que el Barcelona no se aleje aún más del primer puesto. O Messi ofrece un rendimiento brillante durante el próximo mes y medio, o adiós liga.

Editado por elcone3

Yo supongo que la lesión de Alexis no es para mucho tiempo, no?

Pues yo creo que el Barcelona las va a pasar putas, porque tal y como estaba jugando últimamente fuera de casa, y sin Alexis, uno de los jugadores principales o que aportaba algo esta temporada... El Osasuna y el Atleti pueden jodernos (a no ser que Messi decida jugar a lo que sólo él sabe).

Veo muy difícil que el Barcelona no se aleje aún más del primer puesto.

Los próximos partidos serán clave. Pero sí, a grandes rasgos pienso lo mismo; veo más posible un alejamiento que un acercamiento. El Barcelona tiene dudas, lesiones e individualidades en baja forma. Mientras el Madrid está completo y en mejor estado físico. No se les lesiona nadie y encima terminan como motos.

Pero bueno, esto algunos lo llevamos diciendo unos cuantos meses de agosto. Pero como Pep tiene carta blanca y "el filial está para algo", pues nada. Volveremos a ir al Bernabéu o Allianz de turno a jugarnos el pase a la final de Champions con un banquillo formado por Adriano, Cuenca, Rafinha, Dos Santos y Sergi Roberto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.