Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

0aaafd392d63569d16fd1f0e7a236a21o.png

Hoy es un dia propicio para trollear viendo el desempeño de los jugadores del a y luego los del b xD.Pero me lo ahorrare xD

Dicho esto queda mucha liga y ya tendra un momento de mala forma el Madrid y luego el partido en el Camp Nou

Editado por RazzorManager90

pos yo sigo viendo opciones pa la liga ... llamádme optimista xD

Editado por lamatxin

El Madrid me imagino que también pinche alguna vez (o eso creo xD) el problema es que al Barça no le veo ganando todo de aqui hasta el final.

De que habla Segio Laperla? que ha pasado que no han devuelto la pelota?

No es lo que te dicen, el villareal atacaba,le dab dos estacazos a dos del villarreal,y coge mascherabo y como van perdiendo sigue la jugada, ha tenido que parar el arbitro. Ahoran den clases,cuando se va ganando es facil dar lecciones

¿Encima tienes los santos cojones de decir que estoy mintiendo? xD

Desenroscate el burka, porque me parece que no deja que te llegue la sangre al cerebro.

Encima según lo pintas el Barça se lanzó al ataque y llegó al área rival cuando ni siquiera pasaron el centro del campo.

No estoy en casa y no tengo el partido entero para demostrarlo,y ademas ,¿Por tener una opinion diferente a ti tu mientes?¿Entonces tu no mientes,miento yo?

No te voy a decir nada de lo del burka y demas,despues los "noobs" o como nos llamais somos los que insultan,porque si eso lo digo yo ,se me tiran 10 foreros "dandome palos" . Sin mas discursion, bajare el partido,pondre la secuencia y como dicen en "padre de familia" ,zas en toda la boca!

0aaafd392d63569d16fd1f0e7a236a21o.png

Le esta llamando cortito? xD

Yo soy muy muy optimista en general, pero es que no veo al Madrid perdiendo la ventaja que tiene, la verdad.

Pues yo creo que acabaremos ganado la liga, el madrid perdera en el camp nou, por lo que estariamos a 4 puntos, contra osasuna, atletic(el de bilbao, los del atleti de madrid no ganaran al madrid en su vida)sporting, contra alguno de estos cae Fijo, y es mas, para mi que contra los dos equipos del norte(Osasuna y atletic) pierde o empata.Me direis loco pero desde 2008 el madrid la palma contra osasuna y el atleti lo veo con posivilidades de hacerle lo mismo que le hizo al barça al madrid.

De que habla Segio Laperla? que ha pasado que no han devuelto la pelota?

No es lo que te dicen, el villareal atacaba,le dab dos estacazos a dos del villarreal,y coge mascherabo y como van perdiendo sigue la jugada, ha tenido que parar el arbitro. Ahoran den clases,cuando se va ganando es facil dar lecciones

¿Encima tienes los santos cojones de decir que estoy mintiendo? xD

Desenroscate el burka, porque me parece que no deja que te llegue la sangre al cerebro.

Encima según lo pintas el Barça se lanzó al ataque y llegó al área rival cuando ni siquiera pasaron el centro del campo.

No estoy en casa y no tengo el partido entero para demostrarlo,y ademas ,¿Por tener una opinion diferente a ti tu mientes?¿Entonces tu no mientes,miento yo?

No te voy a decir nada de lo del burka y demas,despues los "noobs" o como nos llamais somos los que insultan,porque si eso lo digo yo ,se me tiran 10 foreros "dandome palos" . Sin mas discursion, bajare el partido,pondre la secuencia y como dicen en "padre de familia" ,zas en toda la boca!

Ardo en deseos de ver como lo haces. Igual pliegas el tiempo para que 3 segundos se conviertan en minuto y medio y puedas darme el zas.

Menos lobos, caperucita.

Pues yo creo que acabaremos ganado la liga, el madrid perdera en el camp nou, por lo que estariamos a 4 puntos, contra osasuna, atletic(el de bilbao, los del atleti de madrid no ganaran al madrid en su vida)sporting, contra alguno de estos cae Fijo, y es mas, para mi que contra los dos equipos del norte(Osasuna y atletic) pierde o empata.Me direis loco pero desde 2008 el madrid la palma contra osasuna y el atleti lo veo con posivilidades de hacerle lo mismo que le hizo al barça al madrid.

Cuentas de la lechera... Estás contando con que el Barça lo gane todo ¿no?

saludo_sombrero.gifante tu moral.

son muchas carambolas y depende mucho de como sea el aprtido en el camp nou...y lo jodido es que saben que no necesitan ganar para llevarse la liga mientras a nosotros no ira la vida. O nos sale partidazo y golpe de efecto, se activa el canguelo y demas o salen de ahi con la liga en el bolsillo.

Para mi ahora mismo la liga es una historia a parte....jugar partido a partido, ganar y a ver que suena. Hay que poner las miras en la champions y la del rey, que a 2 partidos el barça es casi imparable.

Y muy especialmente sacar al madrid de champions que si hacen doblete (la decima ademas) se vienen arriba.

En cualquier caso, si salimos a jugar como siempre, a ver si caen por su propio peso, sabiendo como saben los equipos que en el minuto 60 ya nos entraran las prisas....teniamos bajas pero ayer no se vio a un equipo que quiere arrollar a los rivales y meter presion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.