Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

la cosa está difícil... pero el valencia le remontó 8 puntos al madrid de los galácticos no hace tanto... (un equipo q tampoco rotaba nada)

cierto, la cosa es complicada, pero posible. son 7 puntos con el partido del Camp Nou por el medio. estamos luchando contra muchos elementos y parece que el Madrid lo tiene todo de cara, pero con este equipo todo es posible.

y yo creo que en una eliminatoria contra el Madrid en la Champions allá por el mes de Abril, se pasa. si la hemos pasado ahora estando fisicamente peor que ellos y con numerosas bajas, en Abril, con un Barça mucho más entonado fisicamente tb se pasa.

cierto, la cosa es complicada, pero posible. son 7 puntos con el partido del Camp Nou por el medio. estamos luchando contra muchos elementos y parece que el Madrid lo tiene todo de cara, pero con este equipo todo es posible.

y yo creo que en una eliminatoria contra el Madrid en la Champions allá por el mes de Abril, se pasa. si la hemos pasado ahora estando fisicamente peor que ellos y con numerosas bajas, en Abril, con un Barça mucho más entonado fisicamente tb se pasa.

El Madrid tiene que pasar por el Camp Nou, sí. Pero no tengo yo tan claro que eso suponga victoria culé, y más visto lo del pasado miércoles.

Obviamente, vale, lo normal es que el Barcelona mejore su nivel en los próximos meses. Que Piqué se centre un poco, que Xavi se recupere de su bajón, que se termine la racha de lesiones, que Messi vuelva a su esplendor, se ampliarán las opciones de banquillo con los regresos de Keita o Afellay... todo eso vale. El problema que yo veo es que, aún ocurriendo todo eso, no veo al Madrid dejándose comer 7 puntos.

Ahora mismo veo que el Barcelona es un equipo netamente copero. Se disuelve en partidos a priori sencillos, pero claro, a doble partido sigue siendo destructor.

Y dicho esto, le tengo más miedo al Valencia que a un mono con pistolas.

bue... pos firmamos copa y champions vs liga y todos contentos xD xD

.

bue... pos firmamos copa y champions vs liga y todos contentos xD xD

Yo ya dije ayer que ahora mismo firmo Copa+Champions.

Pero si al final no se gana nada, pues a rezar un rato al Muro de las Lamentaciones pero tampoco hay que incendiar el Camp Nou. Punto y aparte, renovación necesaria con Guardiola al frente y a desbancar al Madrid (que si los rumores son ciertos, será el Madrid post-Mourinho; es decir, a priori más débil).

Venga coño, un poco de optimismo. ¡Mas espíritu!

Si luego se pierde, pues se pierde, pero este equipo se ha ganado que lo apoyemos aún en las horas más bajas.

Editado por Ehedei

Venga coño, un poco de optimismo.

No le pidas peras al olmo!!! jajaja.

Un saludo!

Venga coño, un poco de optimismo.

Si para una vez soy optimista... estoy diciendo que si no se gana nada, tampoco hay que quemar el Camp Nou. mrgreen.gif

Me voy a poner en el supuesto que no se gane nada. Esto es lo que me gustaría que pasara:

- Bajas (traspasos): Villa, Pedro, Busquets, Keita, Adriano, Pinto.

- Bajas (cesiones): Afellay, Thiago (no termino de verle cuajar, aún un poco verde), Fontás, Cuenca.

- Fichajes-altas del filial:

- 1 Portero.

- 1 Defensa central (¿Thiago Silva?).

- 1 Lateral izquierdo (¿Alba?).

- 1 Lateral derecho (Montoya).

- 1 Mediocentro (¿recuperar a Romeu?).

- 2 Mediapuntas para moverse por todo el frente.

- 1 Delantero goleador.

Hala. He dicho.

Eres tan optimista que ya estás desmontando el equipo... xD

Venga ya, esta gente se merece un poco de confianza. El Barça recortará los 7 puntos y volverá a jugar de puta madre y al Madrid le entrará el canguelo padre.

- 1 Delantero goleador.

Ni Villa ni Ibrahimovic han funcionado. ¿Quién crees que podría funcionar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.