Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Personalmente me orino en el Balón de Oro. No creo que sirva para distinguir especialmente a ningún jugador, casi me parece más creíble el Marca Player.

Personalmente me orino en el Balón de Oro. No creo que sirva para distinguir especialmente a ningún jugador, casi me parece más creíble el Marca Player.

a ver quien la dice mas gorda XDDD

a ver quien la dice mas gorda XDDD

Hombre, era una de mis exageraciones habituales xD, De todas formas, yo es que desde el Balón de Oro de Cannavaro no he vuelto a tenerle ninguna fe a France Football.

clarrooooo como no lo gana CR ahora la pelota de oro no tiene valor, ¿no?... merengón resentido.. xD

PD: Y sí,,, si cannavaro tiene uno,,, es q el mundo se ha ido a la mierda xD

Creo que salvo Florentino en su obsesión por coleccionarlos el resto de los mortales nos pasamos ese premio por cierto sitio y usamos la revista que lo da para ciertos menesteres escatologicos xD

Iniesta-Zidane... si este debate me hubiera pillado hace dos años... rolleyes.gif

Iniesta-Zidane... si este debate me hubiera pillado hace dos años... rolleyes.gif

¿Ahora has visto la luz? xD

¿Ahora has visto la luz? xD

No, simple y llanamente guarda un incómodo silencio cuando se nombra a Iniesta xD

¿Pitaríais la amarilla a Alves en ese penalty?

Luego se quejarán de árbitros. Muy bien pitado todo en el área del Barça, pero en el otro lado... Si nos cascan el arbitraje de hoy contra un equipo fuerte, nos ponemos a 11 esta jornada.

Menos mal que al Barça no le pitan penaltys en contra, ni le expulsan jugadores :D Habrá que darse un paseíto por el parking xD

Editado por Ehedei

Sea amarilla o no, menuda "fragilidad" defensiva macho. O han tenido mucha suerte o el Barça ha fallado atrás.

Messi, como siempre...Tello y Cuenca tienen una pinta tremenda de ser 2 grandes jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.