Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

tumblr_llczxcFJ4B1qk7qufo1_500.gif

tumblr_llczxcFJ4B1qk7qufo1_500.gif

Bezoya, no me toques la... rima.

RoboalGranada es TT en España... Parece ser que los dos penaltis que les perdonaron (sorpresa, penaltis no pitados al Barcelona), y varios fueras de juego mal marcados no cuentan. Que digo yo, que lo mismo algunos se están poniendo nerviosos, cuando su equipo tiene la liga más que ganada.

PD. Otro partidito espectacular de Piqué.

RoboalGranada es TT en España... Parece ser que los dos penaltis que les perdonaron (sorpresa, penaltis no pitados al Barcelona), y varios fueras de juego mal marcados no cuentan. Que digo yo, que lo mismo algunos se están poniendo nerviosos, cuando su equipo tiene la liga más que ganada.

PD. Otro partidito espectacular de Piqué.

Normal... si es que fue un robo descaradísimo :D

A eso se le llama estar cagado. A ver si los jugadores del Madrid salen así.

Robo al Granada. biggrin.gif

Madre mía... es que cada vez disimulan menos. Lo de hoy ha sido de traca. Lo barato que son los penaltys en área azulgrana, y lo caros que son en área del rival.

En Granada no nos quejamos de la actuación del árbitro, se ve que los madridistas están cagados, por eso lo hacen TT. Si el árbitro hoy ha sido favorable a algún equipo ha sido a los rojiblancos horiontales, ha perjudicado un poco al Barcelona. Pero esto es así, lo que un día te dan, otro te quitan.

Editado por CarjimsaL

Madre mía... es que cada vez disimulan menos. Lo de hoy ha sido de traca.

Si quieres reírte pon Punto Pelota ahora mismo. Te puedes descojonar de los notas hablando de la perspectiva de una imagen que demuestra que Messi no estaba en fuera de juego.

Están tan cegados (y cagados), que ni una prueba obvia son capaces de aceptarla :D

Imagino que a Pedrerol le pagarán alguna subvención por integración. Más de uno tiene que tener alguna paguita del Estado.

Si quieres reírte pon Punto Pelota ahora mismo. Te puedes descojonar de los notas hablando de la perspectiva de una imagen que demuestra que Messi no estaba en fuera de juego.

Están tan cegados (y cagados), que ni una prueba obvia son capaces de aceptarla :D

Imagino que a Pedrerol le pagarán alguna subvención por integración. Más de uno tiene que tener alguna paguita del Estado.

Hace tiempo que el médico me aconsejó dejar de ver ciertas cosas... ni siquiera cuando hablan de la afición del Tenerife, como creo que hicieron ayer.

Curioso que después de un Barça-Granada de lo que más se hable sea de la prensa y afición madridistas... Claro, que a lo mejor el Granada también es filial, a ver si alguien me saca de dudas... :D.

Hace tiempo que el médico me aconsejó dejar de ver ciertas cosas... ni siquiera cuando hablan de la afición del Tenerife, como creo que hicieron ayer.

En días como hoy o el domingo, ver a los tipos inventándose cosas o insultando a los culés (que por cierto no pueden llevar a culés más tontos porque no los hay) es unas putas risas. Se nota que están desquiciados de verdad, que no es un papel xD

Curioso que después de un Barça-Granada de lo que más se hable sea del Madrid... Claro, que a lo mejor el Granada también es filial, a ver si alguien me saca de dudas... :D.

¿Quien ha hablado del Madrid? blink.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.