Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mejores movimientos en el área tienen Adrián y Torres, abren muchos más huecos en la defensa, Raúl no juegan actualmente de delantero, es mediapunta llegando desde atrás. Villa se recuperará y Torres lleva un mes buenísimo, si sigue así puede ir a la selección.

Ahi te puedo hasta dar la razon , Adrian esta muy bien este año ... Pero ¿Torres? ¿Un gran mes ? 3 goles y 1 asistencia , y dos de los goles contra algo parecido a un 2ºb española ... Como diria gil , No me jodas hombre

3 goles y 4 asistencias en los últimos 5 partidos.

He dicho si sigue así. Y anda, lo primero, denominar al Aston Villa equipo de segunda B.. xD Y lo segundo, no has visto ningun partido del Chelsea para saber como lo está haciendo Torres en el último mes aparte de las estadísticas, que por cierto son equivocas, Torres este último mes ha conseguido 4 o 5 asistencias y ya llegando esta temporada a las casi 20.

El ultimo partido del chelsea me lo trague entero, y tambien le vi fallar dos veces sin ni siquiera el portero ... Le sacaron dos tiros sin porteros dos defensas tirandose por los suelos ... Va a jugar en punta, y a un punta le exigimos gol , y el gol vale dinero y en este caso , creo que deberia valer un puesto en la Eurocopa

Hay que llevar a Raul por agradecimiento... y a Torres, el tipo que metió el gol que nos dio la Eurocopa, no. ¿Alguien más ve un fallo en ese razonamiento?

Aaaaay, Sergio y su burka, amigos inseparables.

Pues la del Zaragoza... xD

Yo sigo convencido que es Magico...

Me too.

Eso Bojan no lo hace, eh? xD

Bojan hace cosas mejores:

Con cariño. xD

pues no hace años de este gol. hasta el logo de la 2 es el antiguo...

Yo sigo convencido que es Magico...

Me too.

¿Quieres apostar? Yo me hago un video lo que te salga de los .................

Ya te lo demostre con una foto y un cartel en un trozo de carton pintado con boli jeje

¿que te juegas ?

Solo decir que es un honor que me comparen con uno de los mejores foreros que he conocido, Magico, siempre grande

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.