Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sigo convencido que es Magico...

Me too.

¿Quieres apostar? Yo me hago un video lo que te salga de los .................

Ya te lo demostre con una foto y un cartel en un trozo de carton pintado con boli jeje

¿que te juegas ?

Solo decir que es un honor que me comparen con uno de los mejores foreros que he conocido, Magico, siempre grande

Que te puedas hacer una foto un video de lo que yo te diga, solo demuestra que eres el de la foto o video, nada mas ::D

¿Que quieres una foto con el dni al lado? De todas formas ,lo unico en que nos podemos comparar magico y yo es que el es de cadiz y yo de algeciras . Es decir,Provincia de cadiz,pisha

El 'pisha' parece puesto a propósito para parecer más gaditano.

Y lo digo yo, que soy de Cádiz capital, y Mágico es de San Fernando ::D

Yo sigo convencido que es Magico...

Me too.

¿Quieres apostar? Yo me hago un video lo que te salga de los .................

Ya te lo demostre con una foto y un cartel en un trozo de carton pintado con boli jeje

¿que te juegas ?

Solo decir que es un honor que me comparen con uno de los mejores foreros que he conocido, Magico, siempre grande

Que te puedas hacer una foto un video de lo que yo te diga, solo demuestra que eres el de la foto o video, nada mas ::D

¿Que quieres una foto con el dni al lado? De todas formas ,lo unico en que nos podemos comparar magico y yo es que el es de cadiz y yo de algeciras . Es decir,Provincia de cadiz,pisha

La cabeza que puso magico en su momento puede ser en realidad una cabeza troll... Quicir, que tu puede ser el verdadero Sergio, el que aparece en la foto, pero no por eso tienes que no ser Magico, you know...

Me da un mal rollo el partido de mañana....

Ah, bienvenido al club. Yo ya estoy acostumbrado.

De hecho, estoy taaaan taaaan convencido que el Barcelona palmaría en la Final contra el Madrid, que casi prefiero que pase el Milan con tal de no pasar por ese trago. mrgreen.gif

Ah, bienvenido al club. Yo ya estoy acostumbrado.

De hecho, estoy taaaan taaaan convencido que el Barcelona palmaría en la Final contra el Madrid, que casi prefiero que pase el Milan con tal de no pasar por ese trago. mrgreen.gif

No creo que sea lo mismo. A mi me da mal rollo el partido de mañana, a ti te da miedo un Barça - Corutxo ::D

Si en San Siro estuvieron colgados del larguero, mañana harán una pirámide humana delante de la portería.

Y luego está la puta suerte de los italianos... que esa es otra.

Marca Messi en los primeros 15 minutos y en semis. Como siempre vamos.

Marca Messi en los primeros 15 minutos y en semis. Como siempre vamos.

Ojalá...

Según Punto Pelota, Guardiola renovará por una temporada. Vamos, que es mejor que vayamos ensayando un cántico para Villas Boas o Bielsa.

miedo mañana? respeto, vale, pero miedo ante una banda que apenas tiró 3 veces contra Valdes? a mi me daba más respeto la ida, pero viendo como se desarrolló el partido de la semana pasada, mañana será un continuo ataque del Barça. predigo que antes de la media parte ya vamos 2 a 0, y resultado final 4 a 1.

¿No les aburre ganar todo siempre? :hello:

Mañana esta sera la formación del Milan (aporte de JackW) . Con la duda de si sera Robinho o Pato el compañero de Ibra.

milanPrevia020412.jpg

Seguro se jugara al contra ataque ya que el estilo del Milan es nulo contra el Barça, por lo que sufriremos la ausencia de Van Bommel y Thiago Silva que son los que proyectaban el ataque.

Yo creo que terminara con un empate y pasamos por los goles de visitante.

Editado por Jiga

Yo creo que Pato entra por Robinho casi seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.