Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Perdonen el Off Topic, pero para una vez que los de Punto Pelota hacen algo bien... creo que lo merece.

A mi me ha rayado los ojos...

Espero que Alves esté acertado en los metros finales y no se nuble y busque la peor opción porque se volverán a cerrar por el medio y las bandas las dejaran bastante libres y será fundamental aprovecharlas. Adriano puede ser importante si sale con Puyol de lateral y el partido sigue igualado al descanso. Alexis yo lo pondría hoy más pegado en banda y que encarase como hacía en Udinese y por supuesto nada de que juegue Keita y mande Iniesta a la banda.. si juegan Busquets, Xavi, Cesc e Iniesta aún :hello:

Editado por Pelos

Si no juega Adriano pondría a Alexis en la izquierda y Alves casi extremo.

Viene hoy un artículo curioso sobre Abbiati en El Mundo, se titula "Bajo el ideario de Il Duce". Suelta algunas perlitas que sé que os van a gustar:

"No me averguenzo de manifestar mis creencias políticas. Comparto con el fascismo ideales como la patria, el orden social y los valores de la religión católica, pero rechazo las leyes raciales, la alianza con Hitler y el que nos metiera en una guerra. Me gusta su capacidad de asegurar el orden público y la seguridad de los ciudadanos."

Eso y que tiene dos bustos de Mussollini en su casa y lleva el himno de la Facceta Nera (el himno del fascismo italiano) de tono en el móvil. No tenía ni idea y mira que estuvo jugando un año en el Atlético, pero nunca salió nada sobre sus tendencias políticas.

Ahora sé que lamatxin and cía disfrutarán aún más cuando le marque un gol Messi :hello:

Viene hoy un artículo curioso sobre Abbiati en El Mundo, se titula "Bajo el ideario de Il Duce". Suelta algunas perlitas que sé que os van a gustar:

"No me averguenzo de manifestar mis creencias políticas. Comparto con el fascismo ideales como la patria, el orden social y los valores de la religión católica, pero rechazo las leyes raciales, la alianza con Hitler y el que nos metiera en una guerra. Me gusta su capacidad de asegurar el orden público y la seguridad de los ciudadanos."

Eso y que tiene dos bustos de Mussollini en su casa y lleva el himno de la Facceta Nera (el himno del fascismo italiano) de tono en el móvil. No tenía ni idea y mira que estuvo jugando un año en el Atlético, pero nunca salió nada sobre sus tendencias políticas.

Ahora sé que lamatxin and cía disfrutarán aún más cuando le marque un gol Messi :hello:

O tú cuando haga el partido de su vida y lo pare todo. mrgreen.gif

O tú cuando haga el partido de su vida y lo pare todo. mrgreen.gif

Hubiese celebrado una eliminación del Barcelona de todas maneras, pero si se da esa situación, me quitaré los tirantes de España y me pondré los de Italia como homenaje xD

Editado por Milinko

Sí, ya sabía yo de los "gustos" del amigo. Entre éste y Di Canio, vaya fauna... :hello:

Joer con lo de Abbiati. A ver esta noche lo que puede parar, es un porterazo pero comete algún que otro error estúpido algunas veces.

Yo voy con el Barça esta noche, no podría perderme la oportunidad de ver a Torres marcando al Barça otra vez.

VV; Alves, Piqué, Masche, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Cuenca, Fàbregas, Messi.

¿Cuenca sigue vivo? :hello:

Alexis y Adriano a la banca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.