Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me autocito a ver si alguien me soluciona la duda.

Una pregunta sobre el reglamento.

¿Cuando el balón no está en juego puede haber penalty? Creo que no, pero me surge la duda tras la jugada del penalty de Nesta.

¿Cuando el balón no está en juego puede haber penalty? Creo que no, pero me surge la duda tras la jugada del penalty de Nesta.

Ya te la contestaron arriba :hello:

Si la pelota no esta en juego se puede amonestar y hasta expulsar a un jugador pero no se puede cobrar penal o falta.

Editado por Dambia

Enhorabuena!!! Victoria TOTALMENTE merecida.

Suerte en semifinales!!!

Un saludo!

Sea o no falta cuando no está en balón en juego, Nesta prosigue con su agarrón, saca el corner Messi y sigue agarrándole, para mi, penalti claro.

Ah y otro que se ha comido con la mano de Antonini que creo que lo ha compensado con el "penalti" no pitado a Ibra.

Sea o no falta cuando no está en balón en juego, Nesta prosigue con su agarrón, saca el corner Messi y sigue agarrándole, para mi, penalti claro.

Ah y otro que se ha comido con la mano de Antonini que creo que lo ha compensado con el "penalti" no pitado a Ibra.

Y yo he dicho algo? se que ha sido con el balón en juego, solo que me ha surgido la duda. Punto final.

Y yo he dicho algo? se que ha sido con el balón en juego, solo que me ha surgido la duda. Punto final.

No, si no te lo digo a ti, a pesar de la cita, lo decía en general para dar mi opinión :D

Editado por antoniodavid96

Felicito al barcelona por la victoria,y creo que la hubiesen conseguido sin ese "penaltito",que aunque es,no se suelen pitar.

Me ha gustado hoy mascherano,el mejor defensa que tiene el barca hoy,y tambien mucho Alves. No tanto con el balon en los pies,pero siempre parecen que son dos,¡Que despliegue!

El Barça ha pasado y ha sido mejor en los 180 minutos de la eliminatoria, pero si fuese culé no estaría satisfecho, sabiendo lo que puede dar este equipo. Poco ritmo, poca continuidad y todo muy centralizado en un Messi demasiado individualista. Xavi y Cesc no están en buen momento de forma y el juego se resiente mucho porque Iniesta tiene que hacer de él y de Xavi. Además, veo que siguen sufriendo con la defensa de tres, a pesar de que Mascherano es un jodido seguro de vida en las entradas.

Ojalá llegue el Barça a la final, más cansadito llegará a la final de Copa. :D

Me autocito para responderte de nuevo:

R2D2, si el balón no está en juego no se puede pitar penal. Esa es una de las razones por las que no se pitan el 90% de lo que ocurre en un corner.

:D

PD: Y yo no estoy contento con el juego del Barça. Cuando parece que por fin recuperamos a Piqué, se nos lesiona y Cesc y Xavi cogen la pájara. Y encima dependemos de Messi como nunca.

Editado por Ehedei

Guardiola: "Yo no puedo valorar el partido de Ibra con el Milan. Sí que podria hacerlo de los dos partidos contra el Inter en 2010"

d186610f710dc61ee9d6934.gif

Guardiola: "Yo no puedo valorar el partido de Ibra con el Milan. Sí que podria hacerlo de los dos partidos contra el Inter en 2010"

d186610f710dc61ee9d6934.gif

A veces sí que parece que cree que mea colonia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.