Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No encara Cuenca.

Risas

No encara Cuenca.

Risas

¿Sabes porque no encara? Porque cuenca es encarar y centrar y si la transicion es muy lenta (pases horizontalrs de mas), cuando mire para centrar va a ver a Messi (bajito) y di llega Alexis (hoy llego) y jugar a centrar con gente pequeña no es lo mas inteligente,los extremos los tiene el barca para abrir campo y generar espacios por dentro

sarcasm-the-big-bang-theory-8135257-500-281.jpg

Editado por Picho

Una cosa es que encare y no centre, y otra que no encara. Cuenca SÍ encara, diferente a la forma de Tello, pero encara, y mucho. Pero encara y combina, algo totalmente lógico en un Barça sin referencia arriba y donde los centros, en su mayoría, carecerían y carecen de sentido. Que Tello tenga un desborde más agresivo y rápido es una cosa, pero decir que Cuenca no encara me parece una barbaridad, porque lo hace en practicamente cada jugada.

Y no, las transiciones del Barça no son lentas, y que no haya nadie en el área como puede estar Llorente en el juego del Athletic no es cuestion de lentitud, es cuestión de estilo de juego, no es que Messi no llegue a rematar centros y por eso Cuenca no centra, es que a Messi no le da la gana de ir, y en el 98% de las jugadas, no va, porque no es su juego, ni el de su equipo. Yo ya he dicho muchas veces que para mi gusto al Barça le falta en la plantilla un once más referencia para aprovechar ese tipo de jugadas, ahora bien, Cuenca no centra porque no es el estilo de juego del Barça, no porque Messi no llegue al punto de penalti y por alto.

Editado por Xisco

Los extremos del barça solo sirven para una cosa, y es para producir espacios en el centro del campo, ya que si fuera por Guardiola este jugaba con 10 centrocampistas por el medio. Y en los ultimos enfrentamientos se han dado cuenta que los equipos que jugan contra el barça ya ni tapan las bandas ni presionan a los extremos, produciendo espacio 0 en el centro del campo, por eso ultimamente vemos a Pedro, Cuenca o Tello ( que es muy diferente por que este va al espacio no al pie como Cuenca ) hacer el 'amago' de encarar para que el lateral contrario no se cierre y se preocupe un poco mas de marcar al extremo que se supone que la va a volver a pasar al centro.

Ese golito de cabeza de Messi en cierto partido importante...

Xisco, deja de trolear, anda, que Pep metió en su día a gente como Busi o Pedro, como para que ahora andes dudando de la apuesta por la cantera porque no pone a Montoya o Bartra.

Sobre lo del churrero, me sigue acojonando la gente que dice que ver un partido del Barça le aburre. Que sí, entiendo que para gustos, colores, pero coño...

Aburre un huevo.

Lo de ayerr no fue un partido fue un campeon del mundo contra un Sparring.

Es tal la diferencia competitiva, que no hya interes alguno al menso por mi parte.

Yo de hecho suelo descartar partidos de madrid Y Barca si no preveo pelea y tengo otra opcion.

Pachangas no.

Aburre un huevo.

Lo de ayerr no fue un partido fue un campeon del mundo contra un Sparring.

Es tal la diferencia competitiva, que no hya interes alguno al menso por mi parte.

Yo de hecho suelo descartar partidos de madrid Y Barca si no preveo pelea y tengo otra opcion.

Pachangas no.

Para un espectador objetivo, coincido 100% con mi querido vascuence.

Si no hay pelea y partido reñido, yo soy el primero que no me concentro. Si la hay... ya puedo estar viendo un Alcoyano-Guadalajara que me engancho y disfruto como un mico.

Pero cuando empiezas a ver un Madrid-Sevilla, y vas con ciertas expectativas, y a los 15 minutos CR96 casca el 2-0, pues a la mierda, claro.

A ver, a mi el juego del Barça me aburre, pero también digo que le va perfectamente en cuanto a resultados en estos últimos años. A los jugadores, técnicos y directivos se la soplara que a los demás no le guste el juego del equipo mientras sigan ganando y a SUS aficionados le guste.

A ver, a mi el juego del Barça me aburre, pero también digo que le va perfectamente en cuanto a resultados en estos últimos años. A los jugadores, técnicos y directivos se la soplara que a los demás no le guste el juego del equipo mientras sigan ganando y a SUS aficionados le guste.

De todas formas, ojo porque estamos dando por sentado que "el juego del Barcelona" consiste en pasarse la pelotita en su propio campo durante 20 minutos seguidos. Yo no asocio eso al "juego del Barcelona". No creo que salgan al campo con esa idea.

El "ideal" del Barcelona de Guardiola se acerca más al equipo que enciende la mecha, triangula diabólicamente rápido cerca del área, recupera arriba y trabaja los huecos. Y cuando el Barcelona es "ese Barcelona", no podría comprender que alguien se aburra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.