Abril 18, 201213 años Por cierto, Cesc mal, si, pero...y Xavi? Dios mio, esperando estoy a la Euro con esa dupla Xabi-Xavi, va a ser un puto espectaculo. Y los dos jugarán fuera de sitio. Descojono máximo
Abril 18, 201213 años Si a mi me parece perfecto que alguien vaya en contra del Barça, del Madrid o de quien sea. Pero que no me vendan la moto con que es bueno para el fútbol que el Barça haya perdido hoy, contra un equipo que gasta aún más que el Barça todos los años y que se encierran como si fueran un 3ª regional desde el empate a cero y se dedican a perder tiempo a base de desmayos. Si me hablas de Arsenal, Manchester United, Borussia o Bayern... pues vale. ¿Pero con el espectáculo bochornoso que ha dado el Chelsea? No jodamos...
Abril 18, 201213 años Que no es bueno que el Barca pierda cojones, que es entretenido para los que ven futbol y no son de ninguno de esos equipos que hayan varios ganadores, jodeeeeer...
Abril 18, 201213 años Todos tranquilos, esto esta ganao. En la vuelta entran los 3 que no lo hicieron hoy.
Abril 18, 201213 años A ver, que yo soy culé desde hace casi 21 años. Obviamente quiero que gane el Barça la mayor cantidad de partidos y títulos posibles, pero joder, a mi me gusta el fútbol, no sólo el Barça. Y pienso que con estos resultados el fútbol europeo gana bastante. Totalmente de acuerdo. El fútbol gana mucho cuando 11 tíos se cuelgan del larguero y el delantero centro se dedica a morirse cada 5 minutos sobre el terreno de juego. Que no te guste el tipo de juego que ha practicado el Chelsea no quita que haya sido efectivo. Que el estilo de juego del Chelsea no sea bonito no quita que haya sido efectivo. Que Drogba se tire cada cinco minutos (cosa que yo mismo he criticado hoy) no quita que haya tenido su recompensa. Esto es fútbol, y al fútbol gana el que más goles mete. Puede gustarte o no, parecerte justo o injusto, pero es así. Yo me merezco una buena novia y no la tengo, mientras que hay otros cabrones que tienen a pivones al lado. No es justo, pero es lo que hay
Abril 18, 201213 años A ver, que yo soy culé desde hace casi 21 años. Obviamente quiero que gane el Barça la mayor cantidad de partidos y títulos posibles, pero joder, a mi me gusta el fútbol, no sólo el Barça. Y pienso que con estos resultados el fútbol europeo gana bastante. Totalmente de acuerdo. El fútbol gana mucho cuando 11 tíos se cuelgan del larguero y el delantero centro se dedica a morirse cada 5 minutos sobre el terreno de juego. Que no te guste el tipo de juego que ha practicado el Chelsea no quita que haya sido efectivo. Que el estilo de juego del Chelsea no sea bonito no quita que haya sido efectivo. Que Drogba se tire cada cinco minutos (cosa que yo mismo he criticado hoy) no quita que haya tenido su recompensa. Esto es fútbol, y al fútbol gana el que más goles mete. Puede gustarte o no, parecerte justo o injusto, pero es así. Yo me merezco una buena novia y no la tengo, mientras que hay otros cabrones que tienen a pivones al lado. No es justo, pero es lo que hay ¿Y por eso "gana el fútbol"? Porque tu no follas... Editado Abril 18, 201213 años por Ehedei
Abril 18, 201213 años A ver, que yo soy culé desde hace casi 21 años. Obviamente quiero que gane el Barça la mayor cantidad de partidos y títulos posibles, pero joder, a mi me gusta el fútbol, no sólo el Barça. Y pienso que con estos resultados el fútbol europeo gana bastante. Totalmente de acuerdo. El fútbol gana mucho cuando 11 tíos se cuelgan del larguero y el delantero centro se dedica a morirse cada 5 minutos sobre el terreno de juego. Que no te guste el tipo de juego que ha practicado el Chelsea no quita que haya sido efectivo. Que el estilo de juego del Chelsea no sea bonito no quita que haya sido efectivo. Que Drogba se tire cada cinco minutos (cosa que yo mismo he criticado hoy) no quita que haya tenido su recompensa. Esto es fútbol, y al fútbol gana el que más goles mete. Puede gustarte o no, parecerte justo o injusto, pero es así. Yo me merezco una buena novia y no la tengo, mientras que hay otros cabrones que tienen a pivones al lado. No es justo, pero es lo que hay Y por eso el futbol es tan grande, por que no siempre gana el "mejor".
Abril 18, 201213 años ¿Prefieres que se forme un equipo en plan 'Liga Máster' con todos los mejores jugadores que arrasen año tras año? No me jodas Ehedei. Para la competición viene bien que la cosa esté igualada, y no que el Barça le meta un 5-0 al Arsenal. Y en el tema del follaje no puedo quejarme, gracias a Dios. En el tema que me quejo es en el de una buena novia, que no tengo cojones de encontrar una Editado Abril 18, 201213 años por Guille!
Abril 18, 201213 años A ver, que yo soy culé desde hace casi 21 años. Obviamente quiero que gane el Barça la mayor cantidad de partidos y títulos posibles, pero joder, a mi me gusta el fútbol, no sólo el Barça. Y pienso que con estos resultados el fútbol europeo gana bastante. Totalmente de acuerdo. El fútbol gana mucho cuando 11 tíos se cuelgan del larguero y el delantero centro se dedica a morirse cada 5 minutos sobre el terreno de juego. Que no te guste el tipo de juego que ha practicado el Chelsea no quita que haya sido efectivo. Que el estilo de juego del Chelsea no sea bonito no quita que haya sido efectivo. Que Drogba se tire cada cinco minutos (cosa que yo mismo he criticado hoy) no quita que haya tenido su recompensa. Esto es fútbol, y al fútbol gana el que más goles mete. Puede gustarte o no, parecerte justo o injusto, pero es así. Yo me merezco una buena novia y no la tengo, mientras que hay otros cabrones que tienen a pivones al lado. No es justo, pero es lo que hay ¿Y por eso "gana el fútbol"? Porque tu no follas... Por fin lo entiendes
Abril 18, 201213 años El fútbol es grande cuando el mejor sobre el papel pierde contra un equipo peor sobre el papel. Pero precisamente por cosas como hoy, el fútbol no es tan grande.
Abril 18, 201213 años Seguro que vosotros sóis los típicos que cogéis un equipo en Segunda en el FM, acabáis ganando la Champions y os hacéis una paja por haber dejado atrás a los equipos grandes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.