Abril 19, 201213 años menudo monologo de solete éstas ultimas paginas de foro, previsibles por otra parte. yo me quedo con un dato, disparos entre los 3 palos del Barça: unos 10 o 12; del Chelsea: 1. Ayer se les apareció la Virgen, punto. no hay que quemar nada ni echar la culpa a nadie de lo de ayer, fue pura mala suerte, un accidente vamos. Me preocupó más la posible lesión de Messi que el gol de Drogba. Por lo que vi ayer no tengo dudas de que llegamos a la final, son lentos, tecnicamente son muy limitados, no dan 3 pases seguidos, el unico peligro que creaban era con saques de banda, SAQUES DE BANDA!!!!!. El Chelsea de ayer es al fútbol lo que las pinturas rupestres al arte, primitivo. que te ganaron, bien, chapeau. pero que de 10 partidos, 9 los pierden por goleada tb.
Abril 19, 201213 años Efectivamente. Ayer en Onda Cero hablaban de que Pep había decidido que se va a final de temporada. En "El partido de las 12", Emilio Perez de Rozas, diciendo que hoy a las 13.00, en el boletín informativo, iba a dar una noticia. Todo apunta a la salida de Pep. Por cierto, más de un culé ayer estaba así :
Abril 19, 201213 años Perez de Rozas es el Roncero del Barça, o no os acordais de los espectaculos que daba en el Rondo?. Poca credibilidad le doy. A parte que el otro dia en rueda de prensa Pep dijo no sé que de la pretemporada del año que viene y tal. gran gif Editado Abril 19, 201213 años por fbgh80
Abril 19, 201213 años Sí, al baloncesto le vendría de puta madre todo eso que comenta Estrada. En el último Eurobasket Macedonia llegó a las semifinales con un juego parecido al que comentas. ¿Qué pasó? Que todo el mundo iba con Macedonia por ser la selección pequeña. No sé quién lo ha comentado, pero el 'tiki-taka' y el 'jogo bonito' están muy arraigados últimamente en la jerga futbolística, y no debe ser así. Cada uno juega como le sale de las pelotas. Si no todos los entrenadores jugarían a controlar el balón, aún sin tener los jugadores adecuados para ello. La Eurocopa que ganó Grecia fue un premio al juego 'feo', pero joder, jugó mejor que sus rivales porque acabó ganando el torneo. No hay que confundir la vistosidad con el fútbol. Si yo fuera de un equipo pequeño y juego contra el Barça intentaría hacer todo lo posible por sacar un buen resultado. Perder tiempo, cambiar el césped para perjudicar al otro equipo, usar a los recogepelotas a mi favor, endurecer el partido...Puede que no te guste, pero todo esto es parte del fútbol. Que sea más o menos vistoso es otro tema, ya que cada uno tiene su forma de ver el fútbol y yo estoy explicando la mía. El Chelsea nos ha ganado con artimañas, pero nos ha ganado. Punto. Si hubiéramos metido más goles que ellos (y hemos tenido muchísimas ocasiones para ello) habríamos ganado. Así de fácil. Editado Abril 19, 201213 años por Guille!
Abril 19, 201213 años Ah, que ahora el Chelsea es un pobre equipo pequeño. Sí, seguro que en España estaría ahí luchando con el Racing por no bajar.
Abril 19, 201213 años El Barcelona remonta fácil en el Camp Nou y nos revienta a todos los que estamos ilusionados con que pase el Chelsea. Por otro lado, yo siempre he defendido lo mismo, todo aquel equipo que salga a luchar con el Barcelona de tú a tú saldrá goleado, la única manera de ganarle es como hizo el Chelsea, bien cerradito, saliendo a la contra y pidiendo a la Virgen que no estén acertados.
Abril 19, 201213 años Exacto. Es que no sé qué quiere la gente. Si anoche el Chelsea sale a jugarle de tú a tú el Barça lo viola. Aún jugando como lo hicieron pudieron haber perdido (el balón al larguero de Alexis, la jugada al final con balón al palo y remate final claro que se va alto, el remate de Puyol al que Cech respondió con un paradón,...). No os (nos) gustará que jueguen así, pero joder, qué van a hacer. Ésto consiste en maximizar virtudes y minimizar defectos o carencias, y viceversa con las del rival.
Abril 19, 201213 años Efectivamente. Ayer en Onda Cero hablaban de que Pep había decidido que se va a final de temporada. En "El partido de las 12", Emilio Perez de Rozas, diciendo que hoy a las 13.00, en el boletín informativo, iba a dar una noticia. Todo apunta a la salida de Pep. A riesgo de ser owneado por el propio Pep en menos de dos horas, ¿alguien cree que va a anunciar su marcha la víspera de un clásico y de una vuelta de semifinales de Champions? En todo caso, el miércoles que viene, tanto si se ganan como si se pierden ambos partidos tendría sentido hacer el anuncio.
Abril 19, 201213 años Ah, que ahora el Chelsea es un pobre equipo pequeño. Sí, seguro que en España estaría ahí luchando con el Racing por no bajar. Si de todo lo que escribo te vas a quedar solamente con esa comparación mal hecha mejor que no digas nada. Yo no he dicho que el Chelsea sea un equipo pequeño, pero sí jugó como un equipo pequeño ayer, o como un equipo que sabe que no puede plantarle cara al otro (ergo, un equipo que se sabe inferior).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.