Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con lo cual, estamos hablando de un mínimo de 5 fichajes. Si es que no quieren volver a caer en el mismo error, claro. A bote pronto: dos delanteros (Neymar y otro, sí), un centrocampista, un lateral derecho y un lateral izquierdo. Creo que sería lo mínimo. Yo además añadiría otro centrocampista y un portero suplente (lo de Pinto como broma ya está bien).

Y doy mis nombres, además: Neymar, Diego Milito, Javi Martínez, Lahm y Jordi Alba.

Todos nombres humildes por lo que veo...

Yo sé que lo que quieres es ver al Barcelona intentando competir con el Madrid a base de Cuencas, Tellos y Pedros, pero... no es la idea. ::D

Con lo cual, estamos hablando de un mínimo de 5 fichajes. Si es que no quieren volver a caer en el mismo error, claro. A bote pronto: dos delanteros (Neymar y otro, sí), un centrocampista, un lateral derecho y un lateral izquierdo. Creo que sería lo mínimo. Yo además añadiría otro centrocampista y un portero suplente (lo de Pinto como broma ya está bien).

Y doy mis nombres, además: Neymar, Diego Milito, Javi Martínez, Lahm y Jordi Alba.

Yo sé que lo que quieres es ver al Barcelona intentando competir con el Madrid a base de Cuencas, Tellos y Pedros, pero... no es la idea. ::D

Es que me hace gracia que el mejor equipo del mundo (y soy de la idea de Torres, no siempre el mejor gana) se tiene que gastar 150 ó 200 millones de euros para rearmar un equipo. Bueno, más que gracioso, me parece indignante, no me extraña que los alemanes se lleven las manos a la cabeza.

Es que me hace gracia que el mejor equipo del mundo (y soy de la idea de Torres, no siempre el mejor gana) se tiene que gastar 150 ó 200 millones de euros para rearmar un equipo. Bueno, más que gracioso, me parece indignante, no me extraña que los alemanes se lleven las manos a la cabeza.

Lo siento, aquí dejé de leer.

Alves está ya vendido a un equipo.

De todas formas, es gracioso lo de Milinko. Si el Barcelona se gasta 100 millones (que está por ver) es indignante por el asunto de la crisis... Si lo hace el Madrid, no dice ni mú, oshe.

Alves solo físico e intensidad? Madre mía. :biggreen

Sí, es que sus maravillosos centros y su depurada técnica son mundialmente reconocidas. :biggreen

No, Dani Alves es cojo técnicamente. xD

me encantó la actitud del público... no se silbó y se acabó el partido con todo el mundo cantando... chapeau!...

si no le podemos dar crédito a este barça, no se lo podemos dar a ningún equipo ... GUARDIOLA RENOVACIÓN YA!

Lo siento, aquí dejé de leer.

Te lo pondré más fácil, el equipo que esta temporada ha ganado la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, el Mundialito de Clubes, está en la final de la Copa del Rey, ha sido eliminado en semifinales de la Champions League tras dar dos baños al Chelsea y que ha disputado hasta el final la liga a uno de los mejores Real Madrid de la historia, necesita 150 millones de euros en fichajes para volver a ser competitivo... Yo no lo compro.

Y salvo novedad, el Real Madrid ha ganado menos títulos que el Atlético en los últimos dos años :biggreen

Editado por Milinko

yo no veo necesidad de reformar la plantilla de cabo a rabo. un par de retoques y punto. este equipo es el mejor del mundo. nadie le hace frente jugando de tú a tú, todos, incluyo el Madrid, deben jugarle de un modo distinto a lo que lo harian normalmente con cualquier otro equipo

¿Que hay que vender a Alves? (qee) Muchacho, ¿que te has tomado?

¿A quien dices que está vendido Alves, Andrew?

PD: Picho, Alves es técnico para ser lateral. Cuando ha jugado de extremo se ha visto que no es la panacea de la técnica con la pelota. No es Jordi Alba precisamente.

Editado por Ehedei

yo no veo necesidad de reformar la plantilla de cabo a rabo. un par de retoques y punto. este equipo es el mejor del mundo. nadie le hace frente jugando de tú a tú, todos, incluyo el Madrid, deben jugarle de un modo distinto a lo que lo harian normalmente con cualquier otro equipo

Yo es que creo que si el Barcelona desmonta esta plantilla o hace grandes cambios, cometerá uno de los mayores errores de su historia. Si la temporada que viene, el equipo no gana ningún título importante, todavía, pero me parece exagerado todo lo que estoy oyendo y leyendo, que si final de ciclo, que si hay que cambiar de entrenador...

Por otro lado, y Alves no es santo de mi devoción, Dani Alves puede ser de los laterales con mejor técnica del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.