Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Definitivamente Karanka es GILIPOLLAS.

¿Qué ha hecho ahora?

El comentario ese de que la Liga sigue existiendo después de Guardiola. Valiente payaso...

Alaba me parecio, un gran descubrimento y tiene unas condiciones fisicas del estilo abidal...quizas seria lo mas acertado pero no creo que el Bayern este por la labor de vender a un jugador con ese gran potencial, en cambio, Jordi Alba esta a punto de finalizar su contrato y su precio seria bastante mas asequible...tal y como estan las arcas del club creo que iran a por la opcion low cost.

0-1 y tikitaka de los chavales en Balaidos. Valors.

Ojjj y gol del crack,con dos huevos :biggreen

Aunque con el nuevo entrenador del primer equipo ex elchero ahora si que no va a subir nunca,sigue la conspiracion :#

Editado por RazzorManager90

Definitivamente Karanka es GILIPOLLAS.

¿Qué ha hecho ahora?

El comentario ese de que la Liga sigue existiendo después de Guardiola. Valiente payaso...

No creo que sea culpa suya. Ahora mismo Karanka tiene la misma personalidad que un adorador de secta, y Mourinho es su líder. De hecho, no me extrañaría que en realidad la voz de Karanka sea Mourinho haciendo de ventrílocuo.

Dicho esto, no me esperaba otra cosa de esta gentuza que tenemos por cuerpo técnico. Luego hablaremos de ligas, copas y demás, pero como institución seguimos quedando como el culo a la mínima ocasión :facepalm:.

Si, es lamentable que desde el Madrid no se le coma la polla a Pep.

Y las declaraciones de Karanka no son equiparables a las de Xavi de "Mourinho no va a ser recordado en el fútbol" (no fueron así, no las recuerdo exactamente)

Pregunto.

Karanka ha dicho que la Liga española continuará sin Pep, sin Karanka, sin Mourinho, que sus títulos le abalan y ya es historia después de 4 años. Ha dicho algo mal? Ha sido correcto y nada más.

En su momento Pique dijo que Mourinho se iba a cargar el futbol español :facepalm:

Editado por Schuster

karanka podía quedar como un señor... y desear q le vaya todo bien a Pep... pero antes q eso prefiere quedar como un payaso... alla él.

Lo q está claro es q cuando se vaya Mou, se va a quedar con cara de gilipollas y sin currelo durante bastante tiempo...

Yo es que no veo nada malo en lo que dijo. Ahora parece que todo lo que no sea un buenrollismo de la hostia entre Madrid y Barça esta mal. A donde coño vamos a ir a parar.

Saltaron los de siempre con el "Y tu más"... Era de preveer.

Menos mal que queda alguien con cabeza como Zine. Es que no veo que tiene de raro decir: "Ha sido un gran rival, le deseo mucha suerte a partir de ahora". Y ni chupas pollas ni leches. Simplemente quedas bien con un compañero de profesión y de paso como un señor delante de todo el mundo.

Imagino que dentro de poco empezarán a dar el Real Madrid (partidos, ruedas de prensa...) en Telecinco, porque van en la misma línea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.