Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Espero que cuando Mourinho se vaya Tito no sea tan rastrero y admita que, sin él, el circo no será el mismo.

Por qué insisten tanto en Madrid en dar asco? Menudo señorío.

Todo el que entra se intoxica. Temo por Xabi Alonso, que ya está empezando a mostrar los primeros síntomas :(

Temo por Xabi Alonso, que ya está empezando a mostrar los primeros síntomas :(

¿Empezando? Amos hombre AaAAAmos... lleva bastante tiempo jugando a un nivel de marrullería (contra el Barça) impropio de un jugador de su talla.

Joder, decir de un tío que aún está entrenando al que ha sido mejor equipo del mundo durante los últimos cuatro años que "ya es historia", como si hubiera pasado sin pena ni gloria por la liga, me parece penoso. Hubiera bastado con reconocer que se va un gran rival y un buen entrenador, o simplemente desearle suerte a un compañero de profesión y pasar a la siguiente pregunta, no hacía falta nada más. Es un intento de ninguneo que se podían haber ahorrado perfectamente, una cuestión de educación. No sé si cuando Mourinho se vaya se acordarán de él, lo que sí sé es que de Karanka no se acordará nadie.

Y ya no entro en lo de "habrá Liga sin Guardiola, sin Karanka, sin Mourinho...", como si él hubiera hecho algo comparable a los otros dos en los banquillos; cuando hasta el momento lo único que ha hecho en el Madrid es tragarse los marrones que Mourinho no quiere y ejercer de marioneta cuando el portugués ha estado sancionado.

En fin, no sigo más y me voy a la cama, que mañana voy al estadio a ver al Madrid...

... al Madrid C, que juega en La Mina contra el Cara, claro xD.

Se dice que Jordi Alba está fichado por 15 millones. ¿Opiniones?

Esta por ver si el valencia prefiere pillar la pasta o quedarselo a sabiendas de que se ira al barça gratis. a mi me parece un buen fichaje en el aspecto deportivo. Habria que ver de cuanta pasta dispone el club para este verano. Falta un central a toda costa. De los que puedan ser titulares indiscutibles.

Yo pagaria una fortuna por kyriakos papadopoulos. Es una jodida maquina. Con el nivel de entrega de Puyol (y Pepe, joder que asquito decir algo medio bueno de este automata). Juega bien de MCD tambien en funciones mas destructivas que Busquets. Hay partidos en los que ese rol nos iria de puta madre, como cuando teniamos la elimitatoria de champions encarrilada...

se habla de que thiago silva es el hombre si o si...pero fijo que se enperran en pedir un pastizal...

No se. Creo que la entrada de Alba depende mas de la salida de Adriano, que se ha leido durante meses que es muy factible (o la de Abi).

En cualquier caso 15 kilos es un precio bastante ajustado para un tio con unas grandisimas aptitudes i que conoce el sistema. No me extrañaria que fuera convocado y jugara unos cuantos minutos en la euro...a ver a ver.

Se dice que Jordi Alba está fichado por 15 millones. ¿Opiniones?

pedazo de fichaje, y "barato" para un lateral zurdo con mucha proyeccion.

Buena decision por parte del Barça con el tema de entrenador y facilitaria tambien cualquier llegada de alguien de "renombre" si fuera necesario en el futuro.

Probablemente ningun entrenador de fuera del club con cache suficiente como para que el Barça se interesase en el iba a hacer al Barça jugar como hasta ahora en lugar de imponer su estilo y preferencias. Con Tito se aseguran continuidad y seguir jugando a lo mismo, si la cosa por circunstancias deja de funcionar tras la marcha de Guardiola con Tito de entrenador, quien quiera que fuera el nuevo tecnico tendria algo mas de libertad para hacer las cosas a su gusto.

Pues las últimas actuaciones que le he visto con el Valencia me ha parecido que está un poco fuera de sitio. Como que quiere hacer de lateral, de extremo... y de tanto querer abarcar, al final no hace de nada.

Aparte de muy protestón y bullanguero, nervioso. No sabía esta faceta suya. Supongo que por la propia situación del Valencia, la incertidumbre sobre su propio futuro... pero espero que se calme si al final llega al Barcelona. Lo que menos se necesita es un Dani Alves (en el mal sentido) por la izquierda.

Pero bueno, que en principio parece un buen fichaje, no excesivamente caro, con futuro e identificado con el equipo por su origen y estilo de juego. Desde luego lo prefiero antes que gastar el triple en Bale. A ver si sale igual que Piqué.

Alba me parece un pedazo de fichaje, un lateral con mucha proyección y recorrido. Nos puede dar mucha amplitud en banda.

Lo que me temo es que la llegada de Jordi sea el adiós de Dani Alves. La verdad es que me ha sorprendido ver que está en todas las listas de traspasos, no creo que esté acabado como futbolista y con el Mundial a la vista, puede hacer otra buena temporada.

Lo que me temo es que la llegada de Jordi sea el adiós de Dani Alves. La verdad es que me ha sorprendido ver que está en todas las listas de traspasos, no creo que esté acabado como futbolista y con el Mundial a la vista, puede hacer otra buena temporada.

No está acabado, pero dudo mucho que volvamos a verle al mismo nivel que mostraba hasta hace un año. Se diga lo que se diga, Alves vive de su físico, que muchas veces es lo que ha tapado sus carencias técnicas o de concentración. Ese constante "sube y baja" no es igual de exigente con 24 que con 29 años.

Si llega el City o Anzhi de turno con 30-35 kilos, yo lo veo claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.