Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Varios puntos: Primero que nada no creo que detone el vestuario: Alves es muy amigo de Messi y yo no se si a alguien en el Barcelona le conviene ponerse a Messi en su contra. Pero bue, nadie aca sabe como es el vestuario asi que todos tocamos de oido.

El "bajo rendimiento" de Alves yo creo que se excusa mas en las decisiones tacticas de Pep que en el propio Dani. Digo, tambien es culpa de Pep ponerlo de wing.. LeSoleil tambien dice que Iniesta es un cagon, asi que ese argumento no sirve de mucho :biggreen

Sin acritud... tu puedes creer lo que te salga de tus partes nobles, te estoy dando el por qué se va a vender a Alves, no mi opinión.

No concuerdo con esto. Todos pueden decir una estupidez y repetirla y no por eso va a ser verdad. No entendi lo que quisiste decir aca...

Como opinión sí, como información no lo creo. Si hubo un terremoto en Japón hubo un terremoto en Japón. Es un hecho, no una opinión.

Que venga uno a decir que es castigo de Dios... eso es otra cosa.

PD: Eso de que Alves y Messi son amigos no sé de donde lo sacas. Messi es amigo íntimo de Xavi, Pinto, Cesc, Piqué... pero en la vida he oído que es amigo íntimo de Alves. Es la primera vez que lo oigo.

Varios puntos: Primero que nada no creo que detone el vestuario: Alves es muy amigo de Messi y yo no se si a alguien en el Barcelona le conviene ponerse a Messi en su contra. Pero bue, nadie aca sabe como es el vestuario asi que todos tocamos de oido.

El "bajo rendimiento" de Alves yo creo que se excusa mas en las decisiones tacticas de Pep que en el propio Dani. Digo, tambien es culpa de Pep ponerlo de wing.. LeSoleil tambien dice que Iniesta es un cagon, asi que ese argumento no sirve de mucho :biggreen

Sin acritud... tu puedes creer lo que te salga de tus partes nobles, te estoy dando el por qué se va a vender a Alves, no mi opinión.

No concuerdo con esto. Todos pueden decir una estupidez y repetirla y no por eso va a ser verdad. No entendi lo que quisiste decir aca...

Como opinión sí, como información no lo creo. Si hubo un terremoto en Japón hubo un terremoto en Japón. Es un hecho, no una opinión.

Que venga uno a decir que es castigo de Dios... eso es otra cosa.

PD: Eso de que Alves y Messi son amigos no sé de donde lo sacas. Messi es amigo íntimo de Xavi, Pinto, Cesc, Piqué... pero en la vida he oído que es amigo íntimo de Alves. Es la primera vez que lo oigo.

Se fueron juntos de vacaciones, (te dejo una fotito para probar mi punto (?) http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/76/1413776.JPG). Imagino que seran buenos amigos xD

Decir que Alves es un Ronaldinho2 para mi es una opinion y no una informacion.

Sobre lo demas no tengo nada que agregar.

Se fueron juntos de vacaciones, (te dejo una fotito para probar mi punto (?) http://bucket.lanaci.../76/1413776.JPG). Imagino que seran buenos amigos :biggreen

Pues tendrás razón. Ya te digo que es la primera vez que lo oigo.

Decir que Alves es un Ronaldinho2 para mi es una opinion y no una informacion.

Sobre lo demas no tengo nada que agregar.

Pues ahora me pones el quote donde yo digo que Alves es Ronaldinho 2, porque no lo he dicho. xD

He dicho que en Barcelona, la gente del Barça (Zubizarreta, Tito, Pep, Rosell...) no quieren que se repita el caso Ronaldinho. De momento su rendimiento ha bajado de forma casi impercepcible para la mayoría (no así para otros, en los que incluyo al entrenador del Barça y a Solete), y no se quiere que llegue a más.

Tampoco sabemos si Pep lo ha empezado a poner de extremo porque ve que ya no baja a defender... hay muchas cosas que no sabemos.

Lo que si se sabe es lo que te estoy diciendo: la Dirección Técnica del Barcelona quiere vender a Alves por asuntos que no son estrictamente deportivos.

Te habia entendido mal entonces. :thumbsup:

increible q haya gente q tase en 15kk a keita o adriando... cuanto daño ha hecho el fm :biggreen

¿Te juegas una firmita? :biggreen

claro... si ya perdí con bezoya.. peor q la q me puso él, no puede ser xD

increible q haya gente q tase en 15kk a keita o adriando... cuanto daño ha hecho el fm :biggreen

¿Te juegas una firmita? :biggreen

claro... si ya perdí con bezoya.. peor q la q me puso él, no puede ser :biggreen

¿Un año de firma si Keita sale del Barça por 12 o más millones de euros? xD

Ok gracias Ehedei, no sabía nada de eso, y la verdad opino como Dambia, los peores partidos de Alves esta temporada han sido por probar el 3-4-3 y ponerlo en posición más adelantada, donde se han notado sus carencias, y que si no es en carrera, no tiene el desborde de un extremo, ni sus centros destacan por la precisión. Pero jugando en defensa lo he visto al nivel de siempre, también hay que tener que atrás Piqué estaba horroroso, que entre él y Alves la zona derecha de la defensa del Barça era de lo mejorcito para sacar el balón tiempo atrás.

Lo de salir de fiesta, mientras no le ocurra como el citado Ronnie y le afecte en el apartado físico... Nadie se quejaba de éste mientras mantuvo el nivel, el problema vino con el bajón brutal que dio.

Pep:

El desgaste lo propone el dia a dia, el haber ganado tanto, pero he estado con muchos entrenadores del Real Madrid, es el dia a dia con mi equipo

JAJAJAJAJAJA, que grande Pep, un enorme ZAS! a la prensa deportiva que se comporta como prensa rosa y hace preguntas tontas con el simple objetivo de dar por culo. Por dentro se debio sentir asi despues de decir eso:

fuckyeah-meme.jpg

Chapeau por Pep :biggreen

PD: espero que no sea otro de los famosos titulares manipulados de Marca, porque es una perla!

Editado por Splawn

Vender a Alves sería un enorme problema: tendrían que cambiar a Alves-Abidal, los dos laterales. Alba parece que ya está. Quizás sea un gran jugador, no lo vi demasiado, pero no es fácil pegar el salto al Barcelona y rendir al 100 % en la primera temporada.

Y un lateral derecho que esté más o menos cercano al nivel de Alves no se me ocurre.

Y encima parece que están decidios a fichar a un goleador (Llorente, Van Persie). Así que más refuerzos por el centro.

Se vio clarito en los dos partidos contra el Chelsea que el Barsa estaba atorado, que iba una y otra vez por el centro y se hacía un embudo... y en vez de apuntar a mejorar las bandas quieren reforzar la parte central. No lo entiendo.

Si no funcionó Ibrahimovic, que es un crack, no sé por qué quieren insistir con la misma fórmula.

Vender a Alves sería un enorme problema: tendrían que cambiar a Alves-Abidal, los dos laterales. Alba parece que ya está. Quizás sea un gran jugador, no lo vi demasiado, pero no es fácil pegar el salto al Barcelona y rendir al 100 % en la primera temporada.

Y un lateral derecho que esté más o menos cercano al nivel de Alves no se me ocurre.

Y encima parece que están decidios a fichar a un goleador (Llorente, Van Persie). Así que más refuerzos por el centro.

Se vio clarito en los dos partidos contra el Chelsea que el Barsa estaba atorado, que iba una y otra vez por el centro y se hacía un embudo... y en vez de apuntar a mejorar las bandas quieren reforzar la parte central. No lo entiendo.

Si no funcionó Ibrahimovic, que es un crack, no sé por qué quieren insistir con la misma fórmula.

Por que ha llegado un momento, en que se han dado cuenta que los equipos se cierran tanto atras, que aun asi de poner 2 extremos bien abiertos, los equipos no van a cubrir las bandas no produciendo asi ningun espacio en el medio. También se han dado cuenta, que Messi ahora juega mejor contra defensas cerradas con un 9 que fije a los centrales y vaya estirando el campo produciendose así espaciós para el mismo Messi.

PD: lo de Alves con Montoya dijimos lo mismo con Toure y Busquets, todo el mundo se hechaba las manos a la cabeza... Yo no digo que lo reemplaze, por que Alves es actualmente el mejor lateral derecho del mundo, pero Montoya ha sido hasta preseleccionado en la selección, y si no estubiera en el B, en una temporada en el primer equipo va convocado a la selección fijo.

Editado por Nirvanaa

Por que ha llegado un momento, en que se han dado cuenta que los equipos se cierran tanto atras, que aun asi de poner 2 extremos bien abiertos, los equipos no van a cubrir las bandas no produciendo asi ningun espacio en el medio. También se han dado cuenta, que Messi ahora juega mejor contra defensas cerradas con un 9 que fije a los centrales y vaya estirando el campo produciendose así espaciós para el mismo Messi.

PD: lo de Alves con Montoya dijimos lo mismo con Toure y Busquets, todo el mundo se hechaba las manos a la cabeza... Yo no digo que lo reemplaze, por que Alves es actualmente el mejor lateral derecho del mundo, pero Montoya ha sido hasta preseleccionado en la selección, y si no estubiera en el B, en una temporada en el primer equipo va convocado a la selección fijo.

es incomparable, cuando Busquets le gana totalmente a Touré la posicion es la 2a temporada de Busquets plenamente en el primer equipo, no de buenas a primeras como sería el caso de Montoya. Aparte que Busquets, por la posicion que ocupa y por cómo el Barça juega al futbol es mil veces mejor que Touré, hasta cuando estaba en 3a.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.