Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que dé gracias Neymar de que si llega se encontrará en una época relativamente tranquila. Llega a encontrarse con los Ayala, David Navarro, Curro Torres, Carboni, Peña y cía, iban a ser risas. Ahora la cosa se reparte entre Pepe y Ballesteros :biggreen

4 de 5. Te hicimos daño, eh? :biggreen

Más a Makaay que a mí xD Me di cuenta a medida que iba pensando nombres, todos eran del Valencia, y eso que intentaba recordar otros, pero siempre volvia a vosotros xD

Por cierto no comentasteis nada de la camiseta.

Camiseta-del-Barcelona-2012-2013-1.image.550x550.jpg

Preciosa oigan :biggreen

Editado por Xisco

Pepe es un jugador duro , pero hombre hay veces que ya se pasan con el chaval. Vale que lo ha hecho muy mal , pero para mi en el final de temporada ha sido de los mejores del madrid y defensivamente , el madrid parece otro cuando el no esta.

A mi , me gusta unos centrales que vayan duro , (ejemplo : J.Navarro y Alfaro ) , le dan una seguridad al equipo y hacen que los delanteros la suelten mas rapida cuando a lo mejor podian hacer algo mas .

Ahora , duro no significa ida de pinza como por ejemplo Pepe contra Casquero , este apunte lo hago para que me entendais bien.

Puyol da la misma seguridad o más que los que has nombrado, y no le verás partir piernas, dar codazos, pisar manos,... confundes ser duro, con ser un cerdo. los que has nombrado son unos auténticos cerdos, busca en youtube y verás las bendiciones que soltaban Navarro y Alfaro.

Xisco, esa camiseta se comenta sola xD

La camiseta es preciosa eeee :nu

la camiseta es una autentica mierda. espero que sea un fake, aunque no es la primera imagen que veo por lo que mucho me temo que será así.

Yo cuando salió hace tiempo también pensé que era un fake, pero hoy por las redes sociales ya lo dan por hecho. Valiente el que la compre xD

Estoy convencido de que los presidentes de los clubs tienen una apuesta para ver que club tiene a los seguidores mas gilipollas, cada temporada la camiseta mas fea que la anterior y a ver quien tiene mas pardillos que la siguen comprando. No encuentro otra explicacion para esa aberracion, porque es fea de cojones.

Pasan de 2 franjas en la 08-09 a columnas oscuras en 09-10, luego se pasan a las columnas claras en 10-11, en 11-12 se pasan a las 500 columnas cada vez mas finas e irregulares, y ahora se pasan a las 3 franjas otra vez ya ni con linea, sino con difuminado...

Madre mia que camiseta mas fea. Me imaginaba que iban a seguir con los experimentos con las lineas vease la de este año o la camiseta del Steaua pero no esa aberracion :D

steaua.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.