Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A Capoue yo lo veo un recambio muy bueno y mejor para el Barça, ya que no tiene una faceta tan ofensiva como Keita y se centraria mas en la defensiva, ya que en el mediocampo ofensivo hay muchos ya. Seria un gran ayuda para el Sergio y Masche.

increible q haya gente q tase en 15kk a keita o adriando... cuanto daño ha hecho el fm :biggreen

¿Te juegas una firmita? :biggreen

claro... si ya perdí con bezoya.. peor q la q me puso él, no puede ser :biggreen

¿Un año de firma si Keita sale del Barça por 12 o más millones de euros? :biggreen

2 meses... y firmo! :biggreen

Hecho!

Capoue ya sonó el año pasado y el anterior para venir. Después de haberlo visto un par de partidos (tampoco muchos, así que de regularidad no sé como anda), me parecería un grandísimo fichaje. Tiene un juego en largo muy bueno (o eso me pareció).

Neymar no tendrá problemas de entradas salvajes cuando venga a España. Alli recibe lo que no está en los escritos. Ahora, aquí no lo va a tener tan fácil para hacer las mariconadas esas que hace a veces de pararse delante de un defensa y ponerse a bailar. Aquí si intenta eso el defensa le encimara desde el primer momento y el compañero vendrá a taponarle la salida. Tendrá que reciclarse un poco y acabará siendo un futbolista más efectivo, más europeo.

Ahora, si ficha por el Barça las ventajas que generaría al juego podrían multiplicar aún más a Messi (y viceversa). A mi es que se me cae la picha de pensarlo.

Sobre el carácter de Neymar... pues no lo veo tan chulo. Yo veo a un niño nada más, que se divierte jugando. No lo veo poniendo posturitas... en el vestuario del Barça creo que caería bien.

PD: Según se dice ahora Piqué no está exactamente en venta. Si llegara una gran oferta se vendería, pero no se le está buscando equipo ni mucho menos.

Editado por Ehedei

Me encanta Mascherano, da todo en cada pelota a la que se cruza/corta . Para mi es el relevo de Puyol el dia que os falte, no tiene su juego aereo pero a ras de suelo no creo que haya otro jugador con tanta facilidad para cortar una pelota en el mundo.

EDIT: Messi se esta riendo de toda la defensa del malaga ... Vaya pase en el 1º gol y Puyol tiene mas gol que Pedro jeje

EDIT 2.0 : ¡¡Golazo del Mista Venezolano !! Remata de cabeza y se quita la camiseta y dice "¡Va por ti Milinko!" jeje

Editado por S_algeciras

Por cierto no comentasteis nada de la camiseta.

Camiseta-del-Barcelona-2012-2013-1.image.550x550.jpg

Preciosa oigan :biggreen

Parece un degrade hecho en photoshop por un amateur xD

Pepe es un jugador duro , pero hombre hay veces que ya se pasan con el chaval. Vale que lo ha hecho muy mal , pero para mi en el final de temporada ha sido de los mejores del madrid y defensivamente , el madrid parece otro cuando el no esta.

A mi , me gusta unos centrales que vayan duro , (ejemplo : J.Navarro y Alfaro ) , le dan una seguridad al equipo y hacen que los delanteros la suelten mas rapida cuando a lo mejor podian hacer algo mas .

Ahora , duro no significa ida de pinza como por ejemplo Pepe contra Casquero , este apunte lo hago para que me entendais bien.

Otro que confunde dureza o agresividad con violencia.

Buéh, tampoco me extraña en este caso.

Pinto da una inseguridad tremenda al equipo . El barcelona necesita otro portero , aunque sea del filial que le de algo mas de seguridad a la defensa.

Pinto da una inseguridad tremenda al equipo . El barcelona necesita otro portero , aunque sea del filial que le de algo mas de seguridad a la defensa.

Pues jugando con el estamos en la final de Copa...

Pues jugando con el estamos en la final de Copa...

Hombre eso no quita que de inseguridad ... Y no hablo por el gol en el cual ningun portero podria hacer nada, pero estoy viendo el partido y veo las salidas que hace y ademas , no es el mejor con el balon en los pies y eso para el fc barcelona es imprescindible.

Es 2 portero, el 90% de los segundos porteros dan esa sensación a causa de tener rodaje de partidos.

Si fuera del Malaga estaría contento hoy con el árbitro... madre mía vaya penaltys ha pitado...

Vaya pase de Iniesta y vaya definicion de Messi ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.