Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

pinto tiene los mismos zamoras q casillas.. ahí lo dejo... xD

te devuelvo el negativo ultrasur! xD

Que grande Algeciras y sus negativos xD xD

¿Que tal Afellay en estos dos partidos? A ver la siguiente temporada empezandola con pretemporada y cogiendo el ritmo desde el principio como lo hace en el centro del campo, que aquí hay algún imitador de Tomás Roncero empeñado en decir que es malo técnicamente.

te devuelvo el negativo ultrasur! :biggreen

No pasa nada ya tengo muchos :mrgr:

Pero que sepas que no es nada personal , solo que si estamos hablando de la seguridad que da un portero u otro, y

me comparas a Pinto con Casillas , pues la forma mas rapida de decirte que no estoy de acuerdo es con el negativo . Espero que no te molestes , de todas formas , decirte que me lo podias haber puesto en otro cualquier post, no en uno que diga , vaya pase de iniesta y vaya definicion de Messi ...

Si es que no se puede ser tan bueno con el rival :biggreen

Por otro lado, si juegas con bandas dejas de tener la efectividad que tienes por dentro, logicamente. Precisamente lo que ha intentado Guardiola y ha conseguido con Alves es que los laterales sean los que abran para tener la superioridad numerica por dentro, pero si traes extremos la pierdes.

Por ultimo...Neymar de extremo tiene lo mismo que Messi. Nada.

Sobre lo último me refería a que Neymar juega tirado a la banda; que podría cumplir la función de Villa/Pedro/Cuenca/Tello. Hablo de "extremos" para simplificar.

Con Neymar por izquierda no cambiaría el estilo del Barsa: 4-3-3; Xavi, Busquets, Iniesta - Alexis, Messi, Neymar. El brasileño ocuparía el lugar de Cuenca/Tello/Pedro/Villa.

Llorente modificaría el esquema y el estilo. Tendrían que resignar a un "extremo", salvo que jueguen Alexis, Messi, Llorente y Villa... bastante suicida.

Si queremos abrir el campo y jugar por las bandas es inevitable que hagamos bastantes centros al área, y por eso el fichaje de Llorente, un tío que las caza todas.

Además, si ganásemos efectividad con los centros, las defensas rivales tendrían cuidado con ellos y se abrirían, provocando más huecos de los habituales por el centro, que es donde le gusta jugar al Barça.

Sería una excelente variante, no lo niego... pero no se puede jugar con 12.

Neymar puede encarar hacia el arco, picar al hueco, o bien desbordar y meterse al área por el fondo. No necesariamente terminaría tirando centros.

El gol de Gómez al Madrid viene por un desborde y un centro rasante. Ahí la altura de Gómez no tuvo nada que ver. Lo mismo el gol de Messi al Madrid que arranca con el desborde de Afellay a Marcelo. También el de Busquets al Chelsea.

No es lo mismo desbordar, levantar la cabeza y meter un pase atrás, que tirar un zapallazo a ver si la caza un 9 gigante, con dos o tres tipos encima, y que además tienen la ventaja de esperar la pelota de frente. En esos tres goles que digo los defensores la tienen mucho más difícil, porque están a contrapierna.

Guardiola: "El Madrid es justo campeón, pero la Liga es muy larga y han pasado muchísimas cosas que se han ocultado por nuestro silencio"

Qué forma de cagarla a última hora Jusep :facepalm:

Guardiola: "El Madrid es justo campeón, pero la Liga es muy larga y han pasado muchísimas cosas que se han ocultado por nuestro silencio"

Qué forma de cagarla a última hora Jusep :facepalm:

A mí me parece cojonudo. Un crack. Me voy, pero dejo la perlita.

Ya era hora que mostrara algo de sangre... bueno, si es que a eso se le puede llamar sangre. Tampoco ha dicho nada.

También ha dicho algo como "nos han pitado hoy dos penaltys, pero ya es tarde"

Un señor :)

A Guardiola se la suda ya todo.

Y mientras España sale en su busca para quemarlo en una plaza pública, él en su casa tan tranquilo con cara de :yaoming:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.