Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me parece feo el gesto de Guardiola , es muy facil ser educado y

correcto cuando ganas, pero cuando pierdes al final pasan a ser como

todos . Que busque porque su equipo no ha ganado la liga (motivos hay)

y que deje que los madridistas celebremos .

"Este es el verdadero Guardiola " Algeciras Dixit

Y anda que te hace falta a tí mucho para criticar a Guardiola...

Seguro que se la chupas y aún te quejarías porque no te avisa.

Vamos a ver , yo no lo critico. Yo opino desde fuera, el representa a una institucion

y creo que al igual que los madridistas reconocemos cuando nuestro entrenador y

jugadores la cagan , vosotros estais acostumbrados a ganar siempre (ultimamente)

y no estais sabiendo perder .

Bueno un saludo , y hasta el fondo del foro es blanco hoy

Que ruin Guardiola... Mira tu que no entrar en bucle y repetir otro trillón de veces veces "felicidades al campeón, han sido mejores" como lleva haciendo desde el Barça - Madrid. ¡Que mal perder tiene, oye!

PD: A los malpensados decir que igual no está hablando solo de arbitrajes, también será un mensajito a los que se han pasado la temporada de vacaciones. Vamos, digo yo...

Vamos a ver , yo no lo critico. Yo opino desde fuera, el representa a una institucion

y creo que al igual que los madridistas reconocemos cuando nuestro entrenador y

jugadores la cagan , vosotros estais acostumbrados a ganar siempre (ultimamente)

y no estais sabiendo perder .

Bueno un saludo , y hasta el fondo del foro es blanco hoy

No soy del Barça, pero claro es la misma teoría, el Madrid no está acostumbrado últimamente a ganar y por eso no sabe ganar como acaba de demostrar Cristiano.

Que ruin Guardiola... Mira tu que no entrar en bucle y repetir otro trillón de veces veces "felicidades al campeón, han sido mejores" como lleva haciendo desde el Barça - Madrid. ¡Que mal perder tiene, oye!

PD: A los malpensados decir que igual no está hablando solo de arbitrajes, también será un mensajito a los que se han pasado la temporada de vacaciones. Vamos, digo yo...

Yop segun lo lei pense eso, que era hostia al vestuario. Escuchandole todo queda claro que no. No entiendo a que viene decir eso ahora. Llevas 4 años trabajandote la imagen de no hablo de nada para soltar esto cuando te vas, que encima no te sirve de nada, que sueltas esto en la jornada 20 y coño, tiene sentido, pero ahora? se me escapa.

Yop segun lo lei pense eso, que era hostia al vestuario. Escuchandole todo queda claro que no. No entiendo a que viene decir eso ahora. Llevas 4 años trabajandote la imagen de no hablo de nada para soltar esto cuando te vas, que encima no te sirve de nada, que sueltas esto en la jornada 20 y coño, tiene sentido, pero ahora? se me escapa.

Pues si se refiere a arbitrajes... nos ha jodío :biggreen

De todas formas el siempre ha dicho: "No hablo de arbitrajes porque represento al Barça" y ahora igual se ve libre de esa obligación. Otra cosa es como es él, un tío de sangre caliente como demostró cuando era jugador y cuando la arma en el área técnica.

Aún así no creo que cambie la imagen que da...

Editado por Ehedei

Eso es exactamente lo que he querido decir . Y coño, seamos hombres , y digamos las verdades , ¿quien

no ha jugado al futbol , y cuando pierde no intenta decir que ha sido por culpa de otro ?

Cuando ganas no te conviene hablar de arbitros (mira el madrid , ha hablado hoy?) , pero si pierdes , y tienes

a jugadores que cobran mas que todo el equipo contrario tienes que hecharle la culpa a algo, y esto es tan facil

como que el futbol no son matematicas, y que a veces , 2+2 en futbol no son 4.

Eso es exactamente lo que he querido decir . Y coño, seamos hombres , y digamos las verdades , ¿quien

no ha jugado al futbol , y cuando pierde no intenta decir que ha sido por culpa de otro ?

Cuando ganas no te conviene hablar de arbitros (mira el madrid , ha hablado hoy?) , pero si pierdes , y tienes

a jugadores que cobran mas que todo el equipo contrario tienes que hecharle la culpa a algo, y esto es tan facil

como que el futbol no son matematicas, y que a veces , 2+2 en futbol no son 4.

A ver Algeciras... pero es que Guardiola no somos nosotros en la calle o después de jugar en aficionados... Guardiola lleva mucha carga detrás y no puede decir muchas veces lo que piensa. Él representa una institución y no puede hacer eso. Por eso es modélico, no porque no se enfade y suelte mierda. Seguro que lo hace... en su casa, no en una rueda de prensa con el escudo de la institución detrás.

Claro hombre por eso digo que me extraño lo de hoy , porque como nunca lo vimos perder , no sabiamos como reaccionaria .

Es mas , yo aclaro, que a mi me gustaria tener un entrenador menos polemico que el que tenemos en el Real Madrid, eso no

quita que aunque polemico, sea buen entrenador , que para mi gusto lo es, y este año le ha sacado rendimiento a jugadores que

no se esperaban (Callejon, Varane, Benzema , Khedira , etc ...)

Pues si se refiere a arbitrajes... nos ha jodío :biggreen

De todas formas el siempre ha dicho: "No hablo de arbitrajes porque represento al Barça" y ahora igual se ve libre de esa obligación. Otra cosa es como es él, un tío de sangre caliente como demostró cuando era jugador y cuando la arma en el área técnica.

Aún así no creo que cambie la imagen que da...

A mi me parece que la imagen que deja hoy es bastante mala. No por decirlo, que me parece cojonudo, sino por todo lo anterior, y lo ha hecho en una RdP del Barça. Dilo en septiembre en una entrevista en El Pais si quieres, no hoy.

Pero vamos, que da igual, la frase que salio hoy de Barcelona no es esa, son los tweets del director de Mundo Deportivo: "Gol de Messi, de penalti. La falta es clarísima, el defensa está dentro y el pie en la línea o fuera por milímetros, penalti en espíritu. Algunos árbitros ingleses pitan penaltis más por el espíritu del juego que por reglamento. Lo importante es si la jugada es clave para marcar gol si la falta es transcendente o no. El espíritu del juego por encima del reglamento". PENALTY EN ESPÍRITU!!! No me digais que no es la polla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.