Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

POrque jugando de falso 9 y con Messi partiendo de derecha pero cerrándose hacia el centro, lo que hace Cesc es atraer a más defensas a taponar la entrada de Messi.

Lo que se necesita es alguien que fije los defensas a varios metros del argentino y que este pueda encontrar con quien combinar para trazar la parábola que siempre hace cerca de la frontal. Desde que le cubren el espacio por delante y no marcan al hombre, le cuesta brillar.

Precisamente ahí radica el éxito (relativo) de Alexis esta temporada. Ha sido capaz de fijar los defensas y retrasarlos, porque sabían que necesitaba muy poco para controlar en profundidad y encarar. Así genera espacio para los que vienen de segunda línea (léase Messi).

De donde sale el capoue ese? primera noticia.

De donde sale el capoue ese? primera noticia.

Pues llevan siguiendolo dos años... xD

Es un 5 de toda la vida, juega en el Toulouse. Es enorme, físicamente un portento. Tiene bastante técnica y lo que más me llamó la atención de él es que tiene un desplazamiento en largo muy bueno (cosa que por lo visto nadie destaca, asi que igual tuve potra y el par de partidos que le vi el año pasado atinó siempre xD). Tiene una pinta acojonante.

Mediocentro? no veo la necesidad, sinceramente. Tampoco me dice nada ese video, me parece un tio bastante normalito.

Edito: Pues tendre que buscar algo mas, porque con ese video no veo nada de lo que dices xD

Editado por Estrada

Concido contigo pero me parece demasiado anárquico y abusón de su físico para solucionar marrones donde se mete por falta de rigor táctico. A veces, me paree estar viendo al Touré Yaya que llegó al Barça, que sí, que muy bien, pero en una orquesta sinfónica desafinaba.

A nadie mas le ha recordado a los videos de Diarra de rey? xD

Hombre, vendría a sustituir a Keita teóricamente. A añadir un poco de músculo a un centro del campo lleno de estilistas de medio metro y 50 kilos... No vendría como titular en principio.

Messi sos lo mas grande que me paso en la vida (amo)

Hombre hablanco un poco enserio, creo que el barsa este año tendria que tener claro lo que necesita y para mi enteder serian estos jugadores :

Lateral Izquierdo : Jordi Alba

Defensa Central : Subiria a Marc Bartra

Lateral derecho : Montoya

Mediocampo : todos hablan de Capoue pero si me traigo a uno del equipo frances me traeria a Sissokho que es muy parecido a Yaya Toure , o Javi Martinez pero sabemos que son 40 Millones + IVA

Delantera : Un hombre Gol , Drogba que acaba contrato para mi seria el idoneo, LLorente creo que se sale de presupuesto, Torres No gracias, y para mi un jugador que podria brillar en el Barça aunque no es un hombre gol seria Neymar

Ahora las bajas para mi serian : Alves ( 25 - 30 Millones ) Keita ( 10 -15 Millones ) y la verdad aparte de estos 2 jugadores no se a quien mas pondria a la venta, alomejor si llegara una buena oferta por Pedrito o incluso por Villa se podrian vender .

Teoricamente el barça este año tiene dinero, ya que nos ahorramos la ficha de pep,las primas por los titulos, y el dinero que teniamos para este año destinado para fichajes mas la venta de algunos jugadores.

Alves, Afellay, Keita, Adriano tiene pinta de transferibles. También habrá ventas del filial, y el año pasado ya se sacó pasta gansa.

Piqué, Pedro y Villa tienen el cartel de que no están en venta pero de todo se puede hablar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.