Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo es que Afellay y Adriano no los venderia. Afellay aun no podido demostrar lo buen jugador que es, que para mi es un grandisimo jugador ademas de que tiene muchas posiciones en el campo. Adriano es otro tema ya que sin Abidal que casi seguro que no vuelve muy a pesar nuestro, necesitamos a otro jugador para jugar en la banda izquierda aparte del para mi fichaje primordial del barça Jordi Alba .

Pique,pedro y villa opino lo mismo aunque seria un grave error desprenderse de uno de estos 3 por una broma de dinero .

Si es cierto que el Barça tiene 100 millones para fichar esta temporada... me pongo a pensar y me sale una plantilla que da miedito.

Llorente: 36 kilos

Adrián: 18 kilos

Jordi Alba: 15 kilos

Capoue: 10 kilos

Y quedan 21 millones... ¿lo que falta para Neymar? ¿Hummels?

A Llorente es posible sacarlo con 27 o 28 años que tiene del Athletic, porque aún no ha renovado y tal, pero a Javi Martínez con 23 me parece Mission Impossible.

En Sport dicen que son 70M, y que los otros 30M entrarían por ventas/cesiones. Parece que van a salir dos experimentados (Piqué, Alves, Keita, Pedro). Dependiendo quiénes sean cambiarían las necesidades de compra.

Si se va Alves tendrían que salir a cubrir el lateral derecho... a no ser que tengan una gran confianza en Montoya. Para mí sería una apuesta arriesgadísima: un lateral con muy poco rodaje en Primera y otro recién llegado (Alba).

Largar a Piqué me parecería una estupidez, a no ser que haya algo extra futbolístico también con él.

Las variantes tipo Keita-Capoue me parecen positivas. Está bien renovar a un plantel que lo ganó todo, siempre que no toques a los indispensables.

Y Pedro espero que siga vistiendo los mismos colores... Lo veo bien para el Levante. :banani

Solo Alves ya son esos 30 kilos (o eso espero).

PD: El problema de Piqué es que se ha dedicado a sestear todo el año. Mucho twitter, mucha Shakira, mucha prensa rosa... pero de jugar al fútbol, poco. De todas formas no es que esté en venta, es que si llega una oferta curiosa se estudiará. No es lo mismo. Si llega una oferta de 200 millones por Messi no se estudiaría, por ejemplo.

Editado por Ehedei

sobre las declaraciones del Pep, prescindibles, se ha equivocado, pero es lo que decia Narvachus, creo, lleva 4 años de inmaculadas declaraciones, le quedan 2 partidos para largarse, le doy el beneficio de la duda y pienso que se le ha ido la lengua. tardais muy poco en crucificar a alguien, sobre todo los que le tienen ganas.

Sobre Capoue, o como se escriba, estoy con Estrada, lo veo innecesario. El hombre es Javi Mtz. central y mediocentro, tecnicamente bueno y que no necesitaria mucho tiempo en adaptarse al juego del Barça.

hay que tener MUCHA GETA, PERO MUCHA MUCHA GETA, para despues de ver al nuevo atraco del uno de los grandes al malaga, quejarse de que los penaltis se pitan tarde.

En el otro lado de la orilla, el atraco semanal nos toco a nosotros, ya no pitan ni las manos cuando el balon va a cámara lenta.

Da por culo jugar esta liga, con estos 2 pajaros, que expolian al resto a todos los niveles.

hasta el fondo del foro es blanco hoy

Orson_Welles_Citizen_Kane_clapping_7NM43r_thumb.gif

Aunque para mi no son penalti ninguno de los dos,y si acado el mas dificil es el de iniesta ... Hay que reconocer que el malaga no tiene de que quejarse, no ha tocado el balon en todo el partido , nunca ha tenido opciones. Asi que esos penaltis los veo intrascendentes

Pues para fichar a Capoue voy antes a por M'Vila de cabeza.

En serio, sacad a Javi Martínez y a Llorente de las quinielas de fichajes, que esos dos no salen del Athletic (al menos este verano). No hay necesidad alguna de vender y el club comprador tendría que poner la pasta por delante. Y no sólo serían 40M y 36M, sino que habría que sumar el IRPF, yéndose a cifras más altas. Además, son ellos los primeros que no querrán marcharse.

En serio, sacad a Javi Martínez y a Llorente de las quinielas de fichajes, que esos dos no salen del Athletic (al menos este verano). No hay necesidad alguna de vender y el club comprador tendría que poner la pasta por delante. Y no sólo serían 40M y 36M, sino que habría que sumar el IRPF, yéndose a cifras más altas. Además, son ellos los primeros que no querrán marcharse.

Figo tampoco queria irse del Barça y se fue, o le vendieron. no cantes tan pronto victoria que en esto del futbol hay muchas sorpresas.

Figo tampoco queria irse del Barça y se fue, o le vendieron. no cantes tan pronto victoria que en esto del futbol hay muchas sorpresas.

Sinceramente, son otros tiempos y no creo que ahora vengan Rosell o Florentino, saquen la cartera, te cuenten 40 kilos y te los pongan encima de la mesa.

Además, tal y como está el patio hoy en día, una de las sorpresas del fútbol sería que esos dos se mantuvieran en el Athletic estando Barça y Madrid detrás de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.