Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

"Tello abarataría el traspaso de Adrián o Jordi Alba"

Si un club como el Barça no quiere pagar 15-18 millones por jugadores como Adrián o Jordi Alba y para eso pretende meter en la operación al canterano con más proyección sería una tremenda de cagada.

no tengo yo tan claro que sea una tremenda cagada lo de incluir a Tello, o a jugadores del B en general, en operaciones potenciales este verano. los chavales del B están para cosas como ésta, no sólo para nutrir al primer equipo y dar profundidad de banquillo, tb están para abaratar costes de fichajes de jugadores ya hechos, que serian pieza importante de un nuevo proyecto (para mi Alba lo sería, no lo tengo tan claro con Adrián). es un activo del Barça que usará, con el consentimiento del jugador, para su mayor beneficio. si con meter a Tello en el fichaje de Alba te ahorra 4 o 5 milloncejos, bienvenidos sean, y más con lo estrictos que se pondrán con el Fair Play financiero.

"Tello abarataría el traspaso de Adrián o Jordi Alba"

Si un club como el Barça no quiere pagar 15-18 millones por jugadores como Adrián o Jordi Alba y para eso pretende meter en la operación al canterano con más proyección sería una tremenda de cagada.

Yo no quiero ni a Tello ni a Cuenca... Si fuese el Atlético sólo aceptaría a Thiago en la operación.

Por otro lado, sobre el tema de Llorente yo tengo muy claro que me marcharía del Athletic antes o después, no vaya a ser que acabe convirtiéndome en el nuevo Julen Guerrero.

tampoco querias a Adrian...

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?

El tema no es que yo vea mal que se incluyan a jugadores en operaciones, sino en determinadas operaciones. Si el Barça quiere a Adrián, que tiene una clausula de 18 millones, metiendo a Tello que conseguiria? Rebajarlo a los 12 siendo muy generosos? Pues no me parece un beneficio grande como para perder a un jugador del potencial de Tello (que a lo mejor luego sale mal).

Todo depende del acuerdo al que llegues . Si consigues que te tasen a un jugador como Tello , que aunque se le ven maneras, todavia no esta consagrado en unos 4 o 5 millones ... Te los ahorras de comprar a un jugador como Jordi Alba (uno de los mejores laterales izquierdos que he visto) , y le metes una clausula de recompra en un par de años , por 8 o 10 millones ... El riesgo es minimo , si despunta , por 8 millones como MAXIMO , tienes otra vez a tu canterano en el equipo .

Claro, seguro que el Atletico deja salir a Adrian por 12 M + Tello un par de añitos, que si despunta, ya se lo llevan otra vez xD

que tu gusto futbolistico no es buen baremo

Pues el del Barcelona no debe andar muy para allá, porque hay que ser gilipollas para pudiéndose llevar a un futbolista gratis, tener que pagar 18 millones de euros por él.

Y si quieres nos pasamos por los pronósticos de esta temporada y contamos cuántos pusieron como revelación o mejor fichaje a Adrián. Tanto buen gusto futbolístico que se tiene por aquí.

Pues el del Barcelona no debe andar muy para allá, porque hay que ser gilipollas para pudiéndose llevar a un futbolista gratis, tener que pagar 18 millones de euros por él.

Y si quieres nos pasamos por los pronósticos de esta temporada y contamos cuántos pusieron como revelación o mejor fichaje a Adrián. Tanto buen gusto futbolístico que se tiene por aquí.

Joder, está claro que fbgh80 se refiere a que tu no te llevarías a Tello al igual que no te habrías llevado a Adrián al Atleti en su día, por lo que tu visión de futuro no sirve de mucho. Que el Atletico haya estado acertado en el fichaje de Adrián es otro tema :nuse:

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.