Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Adrian vale 20 millones ahora...?.

tampoco querias a Adrian...

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?

que tu gusto futbolistico no es buen baremo

Pues el del Barcelona no debe andar muy para allá, porque hay que ser gilipollas para pudiéndose llevar a un futbolista gratis, tener que pagar 18 millones de euros por él.

Y si quieres nos pasamos por los pronósticos de esta temporada y contamos cuántos pusieron como revelación o mejor fichaje a Adrián. Tanto buen gusto futbolístico que se tiene por aquí.

¿Te has quedado sin contestación y tienes que recurrir a una frase que ni siquera sabes usar? ;)

tampoco querias a Adrian...

que tu gusto futbolistico no es buen baremo

Pues el del Barcelona no debe andar muy para allá, porque hay que ser gilipollas para pudiéndose llevar a un futbolista gratis, tener que pagar 18 millones de euros por él.

Y si quieres nos pasamos por los pronósticos de esta temporada y contamos cuántos pusieron como revelación o mejor fichaje a Adrián. Tanto buen gusto futbolístico que se tiene por aquí.

¿Te has quedado sin contestación y tienes que recurrir a una frase que ni siquera sabes usar? ;)

nop. Xisco lo explicó a la perfeccion. ;-)

Joder, está claro que fbgh80 se refiere a que tu no te llevarías a Tello al igual que no te habrías llevado a Adrián al Atleti en su día, por lo que tu visión de futuro no sirve de mucho. Que el Atletico haya estado acertado en el fichaje de Adrián es otro tema :nuse:

Ni la mía ni la de todos aquellos que ni siquiera vislumbraron que Adrián podría ser jugador revelación o mejor fichaje por su relación coste precio. Y sí, NADIE LO PUSO, ni siquiera tú.

Lo cual demuestra que no sólo Milinko no vio el potencial de Adrián, tampoco ninguno de los presentes, por lo que vuestra visión de futuro tampoco sirve de mucho entonces.

es que eso de que ha sido sin discusion el jugador revelacion es bastante discutible tb. hay gente como Alexis, Carlos Vela o Jordi Alba, por decir los primeros que me vienen a la cabeza, que pueden discutir ese premio

Joder, está claro que fbgh80 se refiere a que tu no te llevarías a Tello al igual que no te habrías llevado a Adrián al Atleti en su día, por lo que tu visión de futuro no sirve de mucho. Que el Atletico haya estado acertado en el fichaje de Adrián es otro tema :nuse:

Ni la mía ni la de todos aquellos que ni siquiera vislumbraron que Adrián podría ser jugador revelación o mejor fichaje por su relación coste precio. Y sí, NADIE LO PUSO, ni siquiera tú.

Lo cual demuestra que no sólo Milinko no vio el potencial de Adrián, tampoco ninguno de los presentes, por lo que vuestra visión de futuro tampoco sirve de mucho entonces.

Perdona pero te equivocas bastante. El potencial de Adrián se conoce en Coruña desde que tuvo sus primeras oportunidades con Caparrós (os acordais de aquel gol en el Camp Nou?) y quien más y quien menos sabía perfectamente que tenia cualidades suficientes para llegar a lo más alto, y más aún después de los sub europeos que se estaba cascando. En este foro fui el primero en decir que tenía todas las condiciones del mundo para llegar a donde le diera la gana pero que CREIA que el Atletico no era el destino adecuado para él, al igual que no lo fue para muchos otros que después de mucho prometer veían estancada su carrera en el Atletico. Siempre dije que tenía potencial, pero que en el Calderón no se le iba a perdonar todos los fallos que tenía aqui, y que necesitaría MUCHA confianza, cosa que tuvo por parte de Manzano y del Cholo, pero no nos confundamos, una cosa es que no viese en el Atletico el destino adecuado para Adrián y otra muy diferente es que no supiera de su calidad, cosa que tú siempre pusiste en duda.

es que eso de que ha sido sin discusion el jugador revelacion es bastante discutible tb. hay gente como Alexis, Carlos Vela o Jordi Alba, por decir los primeros que me vienen a la cabeza, que pueden discutir ese premio

¿Y mejor fichaje? :vergu:

Sólo hay que comparar:

Como comprenderéis, visto lo visto, vuestro "baremo" no anda muy para allá

la diferencia es que no sentenciamos con que tal y cual jugador no lo queremos ni en pintura en nuestro equipo. acostumbramos a tener un poco de prudencia a la hora de juzgar.

Adrián ha metido 30 goles esta liga y yo no me he enterado?... madre mía... pareceis merengues hablando de robinho (o neymar antes de q les diese plantón xD)

El rendimiento que ha dado el mejor jugador del Calcio no era esperable? no jodas fbgh xD

A mi me parece una burrada a dia de hoy pagar casi 20 kilos por Adrian. En cambio deshacerse de Tello pues...a mi no me dice absolutamente nada.

la diferencia es que no sentenciamos con que tal y cual jugador no lo queremos ni en pintura en nuestro equipo. acostumbramos a tener un poco de prudencia a la hora de juzgar.

Yo no he dicho que Tello o Cuenca sean malos, he dicho que no lo quiero en una operación por Adrián, que sólo aceptaría a Thiago porque me parece un futuro crack. Y yo con Adrián nunca dije que no lo quisiese, dije que no lo quería si hubiese tenido que pagar por él.

Yo nunca he antepuesto las cifras de Adrián como excusa para criticarlo. Siempre he dicho lo mismo, cuando lo he visto jugar, me ha parecido un jugador a medio hacer, todas las opiniones que he oído sobre él coinciden en un 90% en lo mismo y si no viene gratis, me parece un jugador innecesario para el Atlético por el rol que desempeñaría (tercer delantero en el mejor de los casos) y su precio (5 millones de euros) Para eso, prefiero que se quede otra temporada en el Deportivo, siga haciéndose y que venga el año que viene gratis.

Y releyendo un poco, resulta que lo de Adrián era una opinión generalizada entre gente que participó en esa conversación, gente del Sevilla, del Valencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.