Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Entonces decirle GILIPOLLAS creo que se queda corto.

No creo que sea para tanto. Es decir las gafas en ese caso se usan como complemento. O tu por llevar reloj o una pulsera eres Gilipoyas?¿

Otro tema es como le quedan, como las combina, o el estilo que tiene.

@iagogin me parece muy bien que lleves los complementos que quieras, pero no veo comparables adornos como una pulsera a unas gafas, que son algo que usas para ver mejor si lo necesitas.

Por lo tanto, llevar unas sin cristales por puro adorno, a mí también me parece de gilipollas. Y profundo.

Como lo de llevar gafas de sol a oscuras o de noche.

Messi nunca ha tenido estilo para vestir, es lamantabla que en la Masía no enseñen moda xD

@iagogin me parece muy bien que lleves los complementos que quieras, pero no veo comparables adornos como una pulsera a unas gafas, que son algo que usas para ver mejor si lo necesitas.

Por lo tanto, llevar unas sin cristales por puro adorno, a mí también me parece de gilipollas. Y profundo.

Bueno opiniones distintas. Y que conste que yo no las uso eh. Pero no me parece de ser gilipoyas el hecho de llevar gafas sin necesitarlas. Como te digo, para mi es un complemento, como el que lleva un pañuelo en la americana, que no se va a sonar los mocos con el, por ejemplo.

Lo de las gafas de sol a oscuras y de noche si que lo veo como tu, porque mas que un complemento, que tambien las gafas de sol, tienen la funcion de protegerte de la luz, sino hay luz, no sirven para nada, si quieres llevar gafas de noche porque te gustan como complemento, para eso estan las gafas de pasta de las que hablamos.

Me ha sonado contradictorio lo que he dicho, pero yo me entiendo xD

Tambien puedes llevar un condon en la polla como complemento, pero me seguira pareciendo gilipollas el que lo haga. Hay que saber diferenciar entre complementos y hacer el payaso. Gafas con cristales? complemento. Gafas con rejillas o el simbolo del dolar? hacer el payaso.

Bueno opiniones distintas. Y que conste que yo no las uso eh. Pero no me parece de ser gilipoyas el hecho de llevar gafas sin necesitarlas. Como te digo, para mi es un complemento, como el que lleva un pañuelo en la americana, que no se va a sonar los mocos con el, por ejemplo.

Lo de las gafas de sol a oscuras y de noche si que lo veo como tu, porque mas que un complemento, que tambien las gafas de sol, tienen la funcion de protegerte de la luz, sino hay luz, no sirven para nada, si quieres llevar gafas de noche porque te gustan como complemento, para eso estan las gafas de pasta de las que hablamos.

Me ha sonado contradictorio lo que he dicho, pero yo me entiendo :biggreen

Pues te pones unas gafas con cristales sin graduar. Pero con cristales!!!

Quienes se ponen gafas sin cristales?? Berto Romero para hacer el PAYASO en buenafuente por ejemplo.

Me ha sonado contradictorio lo que he dicho, pero yo me entiendo :biggreen

Pues te pones unas gafas con cristales sin graduar. Pero con cristales!!!

Quienes se ponen gafas sin cristales?? Berto Romero para hacer el PAYASO en buenafuente por ejemplo.

A vale, que el problema son los cristales xD No llevar gafas sin necesitarlas. Bueno ahi puede que tengais razon si. Lo que pasa que igual los cristales aunque no esten graduados, molestan o algo, no se...

Yo en enero cuando fuy al circo soleil(Barcelona) estaban muchos jugadores del barça(el puto Alves con un Aston Martin) y el chaval iba con unas pintas...

Aqui teneis la imagen de Alves

1330034074268.jpg

Eso si, cuando se fue se llevo a dos pivas en su coche el muy cabrón... :biggreen

Bue, pero se os ha pasado por alto lo más grave... si ese el el circo du soleil, yo soy primohermano de Alves...

Yo en enero cuando fuy al circo soleil(Barcelona) estaban muchos jugadores del barça(el puto Alves con un Aston Martin) y el chaval iba con unas pintas...

Aqui teneis la imagen de Alves

1330034074268.jpg

Eso si, cuando se fue se llevo a dos pivas en su coche el muy cabrón... :biggreen

Bue, pero se os ha pasado por alto lo más grave... si ese el el circo du soleil, yo soy primohermano de Alves...

Es el circo si, mira de esta noticia saque la foto, es curioso que el mismo día fuera yo xD

Esto tampoco es ridiculo no? Es un complemento.

serious-man-with-stew-pan-on-head-thumb11156768.jpg

Pues la morena que está de rodillas en el centro parece maja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.