Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

vaya errores de Valdes otra vez, el segundo gol de Cristiano ¿algún portero en el mundo puede hacerlo peor?, se posiciona mal y ataja mal, madre mia... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hola, te presento a David xD

article-2193427-14B07E83000005DC-954_634x516.jpg

Todos con sus poses de superman :medescojono:

vaya errores de Valdes otra vez, el segundo gol de Cristiano ¿algún portero en el mundo puede hacerlo peor?, se posiciona mal y ataja mal, madre mia... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

10897944550.jpg

Vaya puto desastre de partido.

Que pretendía hacer Montoya? Esa pelota era para romperla

Pues sí, poco más se puede opinar. Mal la defensa y el ataque muy estático y sin ideas. A años luz del partido de la ida.

Ains... hemos tenido un par... pero el madrid bastantes mas... eso sí, el próximo q me diga q mou no es defensivo le parto la cara (ni 120 goles ni pollas xD)

Que pretendía hacer Montoya? Esa pelota era para romperla

Te ha dolido la derrota no culé? xD

Ains... hemos tenido un par... pero el madrid bastantes mas... eso sí, el próximo q me diga q mou no es defensivo le parto la cara (ni 120 goles ni pollas :biggreen)

Mou no es defensivo xDDD

Fuera de broma, mou se ha equivocado en su planteamiento en la segunda parte lo que habria que haber echo era mantener un poco mas de balon y asi hubiera sido menos estresaante xD

Unas risas ver a los jugadores del Barça mosqueados al final del partido. La próxima vez que corran un poco, porque te pueden pintar la cara, pero dar esa imagen lamentable...

Pues yo no se por que van a pedir disculpas los jugadores del Barca, si en la 2º parte y con 10 han jugado moviendo el balón y buscando espacios y consiguiendolo, yo creo que deberían pedir disculpas si acaso los que la han cagado en la primera parte, los centrales y Valdés. Y digais lo que digais Valdes ha perdido la supercopa. Y vale, la 2º parte de Valdes ha sido buena, pero es que ya si la caga mas es para poner al suplente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.