Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Otra cosa es que no juegue como el mejor Barça, o que lo pudiera hacer mejor. Todo puede mejorar, sin duda, pero te repito que de ahí a decir que el equipo no lo hace bien... Vamos no me jodas, que en los últimos 4 años lleváis 3 ligas, 2 champions, 2 copas del Rey, supercopas...

Es que de eso es de lo que me quejo, no de que el equipo no sea competitivo. Obviamente ganará con la chorra al 90% de equipos del mundo solo por la calidad de sus jugadores. Yo le pido al equipo más y me deprime ver que no hay mejoría.

De todas formas, me parece que confundes mi discurso con el que puede dar Solete, que va a piñón fijo. En la época de vacas gordas (o de vacas superhormonadas, mas bien) yo apenas posteaba por aquí. No me leerás a mi diciendo: "Qué buenos somos".

Fieles seguidores de la Liga Adelante dandome negativos :biggreen

Es que no es cierto lo que has dicho. Yo tenía el culo pelado de ver a 2ª División cuando el Tete estaba en ella y... casi agradezco que hayan bajado a 2ª B. El fútbol de 2ª es malo. Otra cosa es que el Depor el año pasado se pasease y metiera unos meneos del copón y aquello te pareciera la panacea, pero nada más lejos de la realidad.

Editado por Ehedei

A ver si esto es la supuesta flor en el culo de Tito:

Partido contra el Granada:

Barça 72% posesión, 17 remates, 13 a puerta y 14 corners.

Partido cotnra el Getafe

Barça 68% posesión, 11 remates, 9 a puerta y 7 corners.

Partido contra el Valencia

Barça 67% posesión, 12 remates, 7 a puerta (0 a puerta del Valencia.)

El del Sevilla no lo pongo, si que puede ser suerte, aunque el Barça tuvo el doble de posesión y de remates a puerta.

Pero vamos, que me cago en ti, que me he perdido casi toda la película de Bourne por estar aquí discutiendo xD

La eterna mentira de la posesión.

No es un dato determinante, pero en el Barça tener mucha posesión conlleva dominar el partido.

Me han gustado bastante Montoya y Busquets, si el primero llega a meter la ocasión que ha mandado el larguero sería un golazo. Sinceramente, creo que si Alves no recupera su mejor nivel en el Barça no tendrán que volverse locos buscando su sustituto porque para mí el chaval tiene madera. Por contra, me ha parecido que Fàbregas e Iniesta no han tenido su partido más lucido.

Es que no es cierto lo que has dicho. Yo tenía el culo pelado de ver a 2ª División cuando el Tete estaba en ella y... casi agradezco que hayan bajado a 2ª B. El fútbol de 2ª es malo. Otra cosa es que el Depor el año pasado se pasease y metiera unos meneos del copón y aquello te pareciera la panacea, pero nada más lejos de la realidad.

No, lo del Depor no fue un paseo ni muchisimo menos, ni tampoco fuimos el equipo que mejor jugó al fútbol, pero en Segunda hay equipos que juegan de puta madrel, hay propuestas que en Primera no ves ni de coña obviando los equipos que por plantilla pueden permitirselo. Este año va el Depor a Mestalla y todos "ooooh, pues triangulan muy bien", ven al Vallladolid de Djukic y "Que bien tocan", juega el Celta contra el Sevilla y "muy buen fútbol", y esto hablando de los tres favoritos del año pasado. Ahora añadele el Barça B, el Villarreal B, el Guadalajara, el Sabadell, el Córdoba y la UD cuando le daba la gana, y mira que son equipos que obviando al Córdoba no estuvieron ni cerca del ascenso ni estaban entre las mejores plantillas. Incluso los equipos de más abajo te salían partido sí partido también a jugarte de tú a tú, te robaban la pelota en tus narices y a nadie que los hubiera seguido un poco le extrañaba. Ahora dime en Primera equipos que tengan una propuesta de jugar bien al fútbol, y los cuentas con los dedos de una mano.

Yo obviamente hasta el año pasado no seguía la Liga Adelante con regularidad, pero me la tragué entera, y este año sigo la línea, y repito que se ve mejor fútbol en Segunda que en Primera, pero con mucha mucha mucha diferencia.

Y bueno, zanjo el tema, si quieres lo seguimos en otro post. El del Celta mismo para contextualizar todo :P

Editado por Xisco

Yo creo que más bien jugará así no?

162q.jpg

megafail :P

Tu te callas catalufo :biggreen

¿Contento por el doblete de CR? :biggreen

no me puedo quejar ^^

Me han gustado bastante Montoya y Busquets, si el primero llega a meter la ocasión que ha mandado el larguero sería un golazo. Sinceramente, creo que si Alves no recupera su mejor nivel en el Barça no tendrán que volverse locos buscando su sustituto porque para mí el chaval tiene madera. Por contra, me ha parecido que Fàbregas e Iniesta no han tenido su partido más lucido.

Sin duda, si alves no empieza a mejorar... yo hacía una llamadita a Paris... q esos nos darían una buena pasta :)

Editado por lamatxin

Ayer se recogio un tornillo del cesped del Camp Nou. Arbeloa se lo dio al arbitro. Ni rastro en el acta. No vaya a ser que haya motivo para sancionar a un grande... http://t.co/QZWfKEaw

Ayer se recogio un tornillo del cesped del Camp Nou. Arbeloa se lo dio al arbitro. Ni rastro en el acta. No vaya a ser que haya motivo para sancionar a un grande... http://t.co/QZWfKEaw

Si no lo cerraron con el mercherazo o cabeza de cerdo,con un tornillo ni se inmutan.

villarato!

PD: era un cochinillo... pero tienes razón, sino lo cerraron por la agresión a casillas... errr... a no, q la agresión fue a reina y en otro campo, q despiste tu! ... :biggreen

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.