Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si la copa fuera a partido unico ahora esto estaria interesante...pero no lo es.

Si fuera a partido único el partido de ayer ya no se hubiese jugado y el barça ya estaría clasificado (sin jugar el partido de ayer me refiero). Y conste que estoy a favor de que la copa se juegue a partido único pero acogerse a la pachanga de ayer no es el mejor de los argumentos.

hombre es de suponer que a partido unico se juega en el campo del grande y la recaudacion a pachas...

Pero entonces el Barça no hubiese salido con los mismos jugadores ni la misma actitud que ayer, que aún así ganaron.

Si la copa fuera a partido unico ahora esto estaria interesante...pero no lo es.

Si fuera a partido único el partido de ayer ya no se hubiese jugado y el barça ya estaría clasificado (sin jugar el partido de ayer me refiero). Y conste que estoy a favor de que la copa se juegue a partido único pero acogerse a la pachanga de ayer no es el mejor de los argumentos.

hombre es de suponer que a partido unico se juega en el campo del grande y la recaudacion a pachas...

Pero entonces el Barça no hubiese salido con los mismos jugadores ni la misma actitud que ayer, que aún así ganaron.

no si ya,,,la situacion de ayer no se da ni de coña a partido unico (de entrada dudo que confiaran en pinto que ya es mas ex que portero)...venia a decir que es una pena que un pequeño meta un gol primero en campo contrario y al grande le quede este y todo el 2º partido o que llegue al 2º con 3 goles de ventaja....

en resumen, sistema de mierda pa que no haya sorpresas y la final la jueguen casi siempre barça y/o madrid... criterio televisivo mandando...y con la diferencia de localidades...pues si a un modesto le tiene que molar que un grande se pase por su campo, pero se sacan mas con media entrada de un estadio de primera en la mayoria de los casos...especialmente 2b y media tabla de 2º

Para mi el mejor modelo seria 1º partido al de mayor estadio (o mejor clasificado, o si eso, con acuerdo mutuo o a cara y cruz, para evitar teorias raras).

En caso de empate se juega en el otro campo sin contar los goles metidos. En caso de segundo empate prorroga y penaltis

Editado por The Boss

Si, es que el United salio a competir la UEFA como si le fuese la vida en ello. Vamos, yo vi una actitud que no les importaba dejarse media pierna yendo al choque, una cosa loca.

Que si, que el Athletic de Bielsa fue una maquina competitiva.

eso es la misma cantinela que aquello de que contra el barça no hacen faltas y tal no? Puntopalote en vena....claaarohhh.

entre ser muy critico y soltarla a pelo pa malmeter hay un trecho.

Asi me gusta, argumentacion de "tu ves punto pelota y bla bla bla". Perfecto. Lo dicho, otro equipo mas de Bielsa pasando a la historia por su alta competitividad, no sere yo quien os quite la ilusion.

Si, es que el United salio a competir la UEFA como si le fuese la vida en ello. Vamos, yo vi una actitud que no les importaba dejarse media pierna yendo al choque, una cosa loca.

eso es la misma cantinela que aquello de que contra el barça no hacen faltas y tal no? Puntopalote en vena....claaarohhh.

Asi me gusta, argumentacion de "tu ves punto pelota y bla bla bla". Perfecto. Lo dicho, otro equipo mas de Bielsa pasando a la historia por su alta competitividad, no sere yo quien os quite la ilusion.

no no mi argumentacion es que menospreciar los meritos de un equipo basandose en que el rival "se deja" esta a la altura de ellos....de hecho no era una argumentacion, era un, joder macho no caigas tan bajo, que no hay un complot contra nadie y a nadie le regalan nada porque TODO DIOS quiere ganar cuantos mas titulos mejor....pero en fin, si prefieres pensar lo contrario pues nada. Aqui todos se dejan ganar. Yeah

Editado por The Boss

Lo mismo que pasa con el Atlético este año

¿Estás de coña? Me daría yo con un canto en los dientes si Simeone o el Atlético hubiese tenido la mitad de reconocimiento que Bielsa y el Athletic, ya no te digo en prensa, aficionados y jugadores, si te pones a mirar el foro, compara los comentarios después de los Manchester Utd. - Athletic y después del Chelsea - Atlético de Madrid. Es más, como ya comenté aquí, se ha llegado a tal absurdo que Merchán (malaguista y malagueño) en Radio Marca entre otros, comentaban que la victoria del Atlético de Madrid frente al Athletic en la final de la EL había sido como la final de la Recopa entre el Dinamo de Kiev y el Atlético de Madrid; un equipo superior y que hace mejor competición pierde tres a cero frente a un equipo inferior pero al que le sale todo ese día, así, tal cual.

Y en eso influye que el Atlético es un club que cae mal a muchos aficionados de equipos como el Sevilla, Real Madrid, Real Sociedad, Barcelona, Valencia, Málaga, Espanyol... Si el Athletic fuese odiado a lo largo y ancho de España, la gente no hubiese alabado tanto ni su juego ni su temporada anterior, como le sucedía, como bien has dicho, al Villarreal.

Bla bla bla

Es que caes tu mal a la gente, y tus lefazos dan bastante asquito, asi que la peña te baja los humos en el Foro xD Pero en la calle yo veo que el Atleti tiene el reconocimiento que merece.

el atleti no cae nada mal en barcelona...los cules somos fans de los partidos epicos vs el atleti en la ultima decada y media....lo que si jode es que despues contra el madrid se vaya toda esa garra y que por H o por B nunca saque nada positivo... sera la presion, los estilos de juego, da igual...(un poco como el español, aqui siempre se bromea que el madrid siempre empieza la temp con 12 puntos asegurados, aunque no siempre se cumpla es casi ya un paradigma en el imaginario cule)

el caso es que en resumidas cuentas el atleti genera mas espectacion en can barça que rechazo. O esa es la impresion que he tenido yo siempre

no no mi argumentacion es que menospreciar los meritos de un equipo basandose en que el rival "se deja" esta a la altura de ellos....de hecho no era una argumentacion, era un, joder macho no caigas tan bajo, que no hay un complot contra nadie y a nadie le regalan nada porque TODO DIOS quiere ganar cuantos mas titulos mejor....pero en fin, si prefieres pensar lo contrario pues nada. Aqui todos se dejan ganar. Yeah

Me estas diciendo entonces que, que se yo, el Madrid sale igual ayer contra el Alcoyano que en un partido normal no? porque es exactamente lo que yo estoy diciendo. Que el United, un equipo que deberia estar pegandose con le eilite europea por ganar la Champions, va a jugar un torneo menor (si, para el United la UEFA es una puta mierda) mientras se juega la Premier contra su rival. No se, si tu quieres pensar que los equipos juegan a la maxima intensidad todos y cada uno de los partidos y torneos del año, pues bien. Y no se de donde cojones te sacas lo del complot, pero ok.

Es que caes tu mal a la gente, y tus lefazos dan bastante asquito, asi que la peña te baja los humos en el Foro :biggreen Pero en la calle yo veo que el Atleti tiene el reconocimiento que merece.

Para lefazos los que hubo la temporada pasada aquí con el Athletic... Siendo un equipo que dicen por ahí que cae mal, joder lo que fue.

el atleti no cae nada mal en barcelona...los cules somos fans de los partidos epicos vs el atleti en la ultima decada y media....lo que si jode es que despues contra el madrid se vaya toda esa garra y que por H o por B nunca saque nada positivo... sera la presion, los estilos de juego, da igual...(un poco como el español, aqui siempre se bromea que el madrid siempre empieza la temp con 12 puntos asegurados, aunque no siempre se cumpla es casi ya un paradigma en el imaginario cule)

el caso es que en resumidas cuentas el atleti genera mas espectacion en can barça que rechazo. O esa es la impresion que he tenido yo siempre

Sí, los aficionados del Espanyol nos adoran... ¿Qué llevan? ¿20 años siendo aficiones enfrentadas? Pero es normal, son el filial del Madrid por lo que se entiende que no les caigamos bien xD

Brutal comparativa entre Muller y Messi.

MullerMessi.jpg

Editado por SFC-16

Tio, nunca se me ven tus imagenes SFC, puto Chrome. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.