Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿En serio alguién piensa que el pequeño dictador va a permitir que le retrasen la posición y deje de meter ochenta goles para que le den baloncitos y botas de oro aunque le cueste al Barcelona gane un título al año o ninguno si sufre una lesión grave? Porque imaginemos que el Barcelona ahora mismo estuviese jugándose la liga con el Real Madrid y Messi lesionado... ¿Quién mete ahí los goles? ¿Alexis? ¿Villa? ¿Cesc? Es eso, que dé gracias el Barcelona que tiene la liga ganada desde hace meses, que se podría haber metido en un problema curioso por tener toda la responsabilidad goleadora sobre un sólo jugador.

Yo creo que la situación ideal es un futbolista como Eto'o o el mejor Villa, un delantero capaz de adaptarse a una de las bandas y que permita intercambiar posiciones con Messi o incluso jugar en punta si no está él y consiga una cifra respetable de goles al año.

La "responsabilidad goleadora" ahora mismo es lo de menos. El problema es que sin Messi el equipo no esta jugando ni a las chapas.

¿En serio alguién piensa que el pequeño dictador va a permitir que le retrasen la posición y deje de meter ochenta goles para que le den baloncitos y botas de oro aunque le cueste al Barcelona gane un título al año o ninguno si sufre una lesión grave? Porque imaginemos que el Barcelona ahora mismo estuviese jugándose la liga con el Real Madrid y Messi lesionado... ¿Quién mete ahí los goles? ¿Alexis? ¿Villa? ¿Cesc? Es eso, que dé gracias el Barcelona que tiene la liga ganada desde hace meses, que se podría haber metido en un problema curioso por tener toda la responsabilidad goleadora sobre un sólo jugador.

Yo creo que la situación ideal es un futbolista como Eto'o o el mejor Villa, un delantero capaz de adaptarse a una de las bandas y que permita intercambiar posiciones con Messi o incluso jugar en punta si no está él y consiga una cifra respetable de goles al año.

La "responsabilidad goleadora" ahora mismo es lo de menos. El problema es que sin Messi el equipo no esta jugando ni a las chapas.

Sin Messi y con Messi, el juego del Barcelona este año no es que haya sido la bomba incluso con el argentino en el campo.

Sin Messi y con Messi, el juego del Barcelona este año no es que haya sido la bomba incluso con el argentino en el campo.

Es que Messi este año, ha jugado una mierda... Su peor temporada desde su estallido sin duda... Ha hecho goles, porque es bueno y si le caen dentro del area o en la frontal las clava, pero nada mas.

Como te oiga la "belieber" de Messi te la va a liar buena xD

Como te oiga la "belieber" de Messi te la va a liar buena :biggreen

En realidad te venia a putear a vos, pero ya ni me gasto, no vale la pena. Sos muy bobo como para seguir perdiendo mi tiempo xD

Como te oiga la "belieber" de Messi te la va a liar buena :biggreen

En realidad te venia a putear a vos, pero ya ni me gasto, no vale la pena. Sos muy bobo como para seguir perdiendo mi tiempo :biggreen

575578_556073347769159_140029078_n.jpg

:hello:

Editado por Milinko

el problema no es messi son los demas... si miramos las cifras goleadores de pedrito o villa de hace un par de años flipariamos...

el problema no es messi son los demas... si miramos las cifras goleadores de pedrito o villa de hace un par de años flipariamos...

Villa tiene 31 años con una grave lesión a cuestas y Pedro es un futbolista dinámico, revulsivo en muchos casos y claramente oportunista de cara a gol, para mí no es un futbolista por el que yo optaría como un goleador regular complementario a Messi. No es un futbolista goleador del nivel de Eto'o o el mejor Villa en el que confiar.

Se te junta ese año todo eso, que Villa ya no es el que era, Pedro ni fú ni fá, Alexis ha sido un desastre cara a puerta y Cesc, por mucho que el Marqués lo haya reconvertido en un falso nueve y Tito opte por eso, hace meses que está muy perdido. Sobre el papel el Barcelona sí tenía jugadores que deberían haber aportado gol, pero ha saltado todo por lo aires.

El artista anteriormente conocido como meacolonias y filosofo ahora es "el dalai lama"

El artista anteriormente conocido como meacolonias y filosofo ahora es "el dalai lama"

En un momento en la charla dijo "no quiero que piensen que digo esto por 'falsa humildat'" y me acorde de todos ustedes xD

En un momento en la charla dijo "no quiero que piensen que digo esto por 'falsa humildat'" y me acorde de todos ustedes xD

Resulta que dalai lama es supuestamente como llamaban laporta y rosell a guardiola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.