Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esto es la leche. Cada noticia que sale de la planificacion del año que viene pinta peor.

Madre mia...

En Inglaterra se habla que el Barça pagaría 10 kilos por Reina.

¿De que color queréis el papel de regalo? ¿Alguna mensaje para la tarjeta?

vuelve a sonar ter stegen...por messi y por tutatis reina no! seny!

por cierto....

puyol ha muerto! larga vida a puyol! bueno,,,que se nos va al milan mas bien.

El año qu8e viene sere un poco del milan y un poco del bayern.

EDit. twitter de puyi:"Les informacions que estan sortint (saliendo) són falses. Estic centrat en la meva (mi) recuperació per estar bé (bien) la pròxima temporada".

Editado por HoßßiT

Esto es la leche. Cada noticia que sale de la planificacion del año que viene pinta peor.

Madre mia...

Ehedei, haces esto bastante a menudo, comentarios asi pero sin decir a lo que te refieres. No es una critica ya que me imagino que otros si que saben de que estas hablando. Pero para los que no estamos tan puestos con estos temas, podrias ser mas explicito? Nos harias la vida mas facil xD

es q cuando ponga las fuentes de las noticias tan tremendamente malas q salen... nos reíremos de él... xD

es q cuando ponga las fuentes de las noticias tan tremendamente malas q salen... nos reíremos de él... :biggreen

Es el "Lesoleil style" en grado sumo... Lesoleil se acongojaba antes de los partidos, Ehedei ya se acongoja hasta con las planificaciones de los fichajes de la próxima temporada xD

Madre mia...

Ehedei, haces esto bastante a menudo, comentarios asi pero sin decir a lo que te refieres. No es una critica ya que me imagino que otros si que saben de que estas hablando. Pero para los que no estamos tan puestos con estos temas, podrias ser mas explicito? Nos harias la vida mas facil :biggreen

Vale, perdona.

Pues lo que se ha venido comentando:

1. El posible fichaje de Reina. No creo que haga falta aclarar que es un paquete y que viene de hacer su peor temporada.

2. Se pretende fichar a Thiago Silva por casi 50 kilos. Con dos cojones. 50 kilos en un central y luego pones a Reina en la portería. Es absurdo, coño.

3. Tienen atado a Hummels... y ahora dice el entrenador que no lo quiere, que prefiere a Silva :nuse: ¿Qué comunicación entre DT y entrenador es esa?

4. Suena Gundogan, un muy buen centrocampista pero que yo dudo mucho que pueda jugar en el Barça. La presión del rival lo ahoga fácilmente, y en cada partido grande al Barça le presionan en la base (es lo más normal).

5. La mayor oferta que se recibe por Alexis es de 12 millones de euros, cuando costó casi 40. Están pensando quedárselo :facepalm:

6. Lo de Neymar parecía hecho y ahora dicen que es posible que no venga.

Eso en principio. Es un suma y sigue. Todo lo que comento se dice por varias fuentes. No es cosa solo de MD o Sport, así que le doy un mínimo de credibilidad.

Ojo que la temporada de Reina no es mala y definitivamente no es su peor temporada de los últimos años (el listón lo puso bajo, eso si). Ha mantenido la puerta a cero 13 veces en 29 partidos y durante la primera mitad de la temporada el Liverpool fue de los menos goleados. Eso si, cuando canta, lo hace bien, no pasa desapercibido.

Lo curioso es que a Brendan Rodgers no le gusta principalmente por su juego con el pie y justo le quiere el Barça xD

Editado por Eikichi

Pues si no es esta su peor temporada, me acabas de dar más miedo.

Las estadísticas... bueno. Las de Valdés este año puede que sean peores (no lo sé) y tu me dirás con cual de los dos te quedarías. Depende mucho de quien juegue por delante y del estilo de juego del equipo. Aún así 40 goles en 33 partidos son goles.

Sobre lo de Reina alguno de los de la dirección tecnica del barça tuiteó que "para hacer chistes ya está Pinto", o alguna chorrada del estilo. Se intuye ahí qe no hay demasiado interés del Barça.

Esperemos que sea verdad, avex. Lo que se sabe es que es el favorito de Zubizarreta (no me expliques por qué, ni que le ha visto).

Parece claro que Zubi a día de hoy no pinta nada en el club. Se le fichó por ser amigo íntimo de Pep y que fuera en enlace entre Directiva y entrenador, pero viendo los desastres y los precios fuera de mercado que ha llevado a cabo ahora es un muñeco que tienen ahí para que si vienen mal dadas aguante las hostias. Vaya DT inútiles que hemos tenido en los últimos años. Si no llega a ser por la cantera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.