Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Ehedei hombre, villa esta muuuuy fuera ya. no cabe duda y alexis idem, son los que todo dios pide como aviso a navegantes.

A pedro me lo quedaria basicamente porque no creo que saquen mas de 6-8 kilos con suerte (no se la ficha pero no sera muy alta imagino) si le dan total prioridad a tello y deulo (y neymar si el culebron termina este verano, que obviamente seria titularisimo). Pero me temo que si se queda va a sanguijuelear demasiados minutos o hasta sigue de titular buena parte de la primera vuelta

Es el mismo problema que con cesc (con la diferencia de que cesc es totalmente valido para el barça y hasta se podria convertir en el motor del juego en transicion y marcando el ritmo -rapido- si alguien le da pronto un par de guantazos bien daos. Del bosque, plis, haz los honores)

Si hay algo que le reprocharia a tito por encima de todo (lo de ser un sangre orchata pasando lo que ha pasado seria ser excesivamente duro con el) es que no sienta a xavi, ni a cesc, ni a alexis-villa-pedro. Este primer año, por lo menos, un poco bastante calzonazos en ese aspecto. Esta por ver si el año que viene con fuerzas y asentado en el puesto empieza a hacer de entrenador malote cuando toca, pero no me hago muchas ilusiones, la verdad

@lamatxin para la liga sirve si messi esta ON, pero con lo que costo ( devaluandose a ritmo de crisis) y lo que debe de cobrar y teniendo en cuenta que en un partido exigente no va a aportar casi nada... yo tambien me puse palote con su fichaje. en udinese tela...pero el cambio de rol, la mayor exigencia/presion lo han difuminado muchisimo. Este tio lo ves jugar asi en cualquier equipo y ni de coña te planteas ficharlo para el barça. Para mi eso es = hay que venderlo

Editado por HoßßiT

¿Qué se sabe de Cuenca? No le va muy bien por Holanda, ¿no?

el ajax lo quiere otro año cedido... estan discutiendo quien paga la ficha (este año solo pagaban el 30%)

Tampoco le va mal. Cuando ha jugado al parecer lo ha hecho bien. No ha podido jugar mucho porque tuvo una lesión.

Alves haciendo amigos.

Yo a Alexis me lo quedaba. De hecho, no entendería que lo vendieran. Muchos meses sin ver puerta, que no significa que estuviera jugando mal. Ahora está en un momento en el que le entran hasta cuando le pega mal, y claro, recibe elogios por ello, pero su juego ya era bueno antes.

Entre él y Pedro echo antes al canario, aunque siempre tenga ese gol en el momento clave. Hasta que explote Deulo, me los quedaba a los dos.

El problema de Alexis no es solo la portería. Son los controles fáciles que pierde, el gili-regate para echarla atrás... en el gesto técnico falla muchísimo. Cosa que sorprende especialmente porque se le presupone un jugador tremendamente técnico. La presión del Barça ha podido con él. Estoy seguro que si se va a otro equipo de un nivel ligeramente inferior (un City, un PSG) puede hacerlo muy bien. El Barça le queda muy grande.

Y Pedro... pues lo que siempre he dicho. Un grandísimo complemento, un tío que trabaja a destajo, con flor de cara al gol (aunque este temporada solo haya brillado con la selección). Jugador de rotación tremendamente apto para el Barcelona.

No entiendo cuestionar el puesto de Pedro en la plantilla. En el 11 titular vale, en la plantilla no.

si pero el problema es que si esta, juega. Cuantos partidos hemos visto con alexis /villa y pedro siendo totalemente inutiles con thiago(iniesta en banda) y tello en el banquillo o ni convocados?

Dejo una pregunta sobre Alexis que me gustaría que me respondiesen: ¿Cuando ha jugado bien el chileno en el Barça, en qué momento de la temporada y contra qué rivales?

Editado por Ehedei

Joder, hace dos semanas queríais venderlos a todos, y ahora os váis a quedar hasta con Alexis... Al final el año que viene veremos una delantera Pedro-Messi-Alexis titulares, verás xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.