Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alguien pensaba que era inocente?? :nuse:

Pues que pague, como "todos".

Si ha dado 10 M €, a saber lo que esconde :biggreen

Si ha dado 10 millones es porque era más culpable que todas las cosas.

Por mucho dinero que tengas, si tú eres inocente, no sueltas esa cantidad de dinero; al revés, contratas una legión de abogados para meterle un buen paquete al que te ha acusado falsamente y que te indemnice en consecuencia.

Me refería a saber cuanta cantidad debe, yo no dudaba que era culpable xD

Pues igual hacías mal. No sería el primer caso que luego se demostraba que todo era legal. Ahora, si ha pagado es porque saben que tienen que tener irregularidades.

De hecho se dice que una de las razones por las que cambió de agente (o consultor, o no sé) fue porque habían detectado esas "ciertas irregularidades" en su momento. Claro que eso son rumores.

Editado por Ehedei

Alguien pensaba que era inocente?? :nuse:

El 99% de los lectores de MD y Sport, y una gran parte de los cules que se meten a comentar en las noticias del Marca.

Ehedei, tu es que para esto eres muy inocente, si hasta te creias que las consultaras son trigo limpio.

PD: es broma, no te lo tomes mal xD

Editado por Splawn

No me enfado. Yo reconozco que muchas veces veo ciertas cosas como deberían ser y no como son. Por mucho que haya aprendido a ser cínico, al final peco de inocente cuando son cuestiones que no me planteo profundamente (o que no conozco bien). Por ejemplo lo de las auditoras. En temas más mundanos he aprendido mejor xD

Pues igual hacías mal. No sería el primer caso que luego se demostraba que todo era legal. Ahora, si ha pagado es porque saben que tienen que tener irregularidades.

De hecho se dice que una de las razones por las que cambió de agente (o consultor, o no sé) fue porque habían detectado esas "ciertas irregularidades" en su momento. Claro que eso son rumores.

El pobre joder, si es que hay mucho desalmado

http://canchallena.lanacion.com.ar/1595313-cruyff-con-neymar-yo-me-habria-planteado-la-posibilidad-de-vender-a-lionel-messi

Yo lo tenia a Cruyff como un tipo respetable. Aca derrapo mal xD

Preguntado por la posibilidad de que Messi sea un pequeño dictador en el vestuario, Cruyff lo defendió como algo positivo. "Cuando tú tienes la posibilidad de ser el mejor en cada partido, tienes que ser un poco dictador porque no sólo se la juega el equipo, sino también el número uno y su prestigio. En ese sentido la presión sobre Messi es enorme porque todo el que va al campo quiere ver maravillas. Y para que salgan esas maravillas las cosas tienen que funcionar", expuso.

:medescojono: el periodista seguro que era Milinko xD

"Neymar lanza muy bien las faltas. Y Messi ya lo ha demostrado en Barcelona. A partir de ahora, ¿quién las va a tirar? O que Neymar y Barça sean Nike, mientras que Leo es Adidas.Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto", relató.

Uno es diestro y el otro zurdo, Johan, tranquilo xD Que sea haya problemas porque todos sean Nike y Messi Adidas es una de las cosas mas ridiculas que escuche en mucho tiempo.

Siempre dice boludeces asi Cruyff? Me sorprendio la verdad...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1595313-cruyff-con-neymar-yo-me-habria-planteado-la-posibilidad-de-vender-a-lionel-messi

Yo lo tenia a Cruyff como un tipo respetable. Aca derrapo mal :biggreen

Preguntado por la posibilidad de que Messi sea un pequeño dictador en el vestuario, Cruyff lo defendió como algo positivo. "Cuando tú tienes la posibilidad de ser el mejor en cada partido, tienes que ser un poco dictador porque no sólo se la juega el equipo, sino también el número uno y su prestigio. En ese sentido la presión sobre Messi es enorme porque todo el que va al campo quiere ver maravillas. Y para que salgan esas maravillas las cosas tienen que funcionar", expuso.

:medescojono: el periodista seguro que era Milinko :biggreen

"Neymar lanza muy bien las faltas. Y Messi ya lo ha demostrado en Barcelona. A partir de ahora, ¿quién las va a tirar? O que Neymar y Barça sean Nike, mientras que Leo es Adidas.Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto", relató.

Uno es diestro y el otro zurdo, Johan, tranquilo :biggreen Que sea haya problemas porque todos sean Nike y Messi Adidas es una de las cosas mas ridiculas que escuche en mucho tiempo.

Siempre dice boludeces asi Cruyff? Me sorprendio la verdad...

Las faltas las tirará todas Messi. (Como buen dictador que es xD)

Las faltas las tirará todas Messi. (Como buen dictador que es :biggreen)

Yo tambien lo creo, pero si lo hiciera y Neymar se enojara (que no creo que pase) el problema seria claramente del brasileño y no del enano dictador hormonado y putito. Messi es el mejor jugador del club, tercer capitan (o algo asi), y claramente es el icono mas grande que tiene el Barcelona hoy por hoy, si quiere tirar las faltas las va a tirar y Neymar va a tener que agachar la cabeza y aceptarlo xD

Cruyff enloqueció allá por 1994, cuando su ego se zampó a un entrenador mágico. Desde entonces aparece cuando el viento es poco favorable para el Barcelona y suelta un par de tonterías, se lleva unos miles de euros y si te he visto no me acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.