Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una cosa que me pregunto... que coño tiene que hacer el Tata, que no esta aqui desde el lunes que se anuncio?

PD: espero que lo de Samuel sea una broma...

Una cosa que me pregunto... que coño tiene que hacer el Tata, que no esta aqui desde el lunes que se anuncio?

Pregúntale a Messi...

Menos mal que hemos cerrado a Demichelis, que si no nos lo quita el Barça xD

Como venga "Il Muro de las Lamentaciones" al Barça las risas pueden ser épicas, aviso... xD

Pero quién coño se cree que va a interesar Samuel, por favor.

y la venderán como churros.

sobre el partido de ayer, apenas pude verlo más que cuatro momentos, y lo que vi claro es que un equipo que está al 80-90% y otro que está al 40% a nivel fisico. si sumamos que faltan los internacionales de la Confederaciones ya pueden dar por bueno el 2 a 0. 0 conclusiones a mi modo de ver

Más importante que eso es esta plantilla aun no ha entrenado ni un solo día con su entrenador.

Pregúntale a Messi...

Menos mal que hemos cerrado a Demichelis, que si no nos lo quita el Barça xD

Hace unos dias salio una nota de messi diciendo que el no tiene nada que ver con lo de martino. Me acorde de vos claramente xD

@Dambia y tu te lo crees?.. Un día antes el Tata decía que no tenía ninguna duda que Messi había influido en su fichaje.. ¿a quien creemos?

@Dambia y tu te lo crees?.. Un día antes el Tata decía que no tenía ninguna duda que Messi había influido en su fichaje.. ¿a quien creemos?

Obvio que no le creo xD pero quien sabe

@Dambia eso solo lo sabe su contable... xD al fin y al cabo es al que se le echa la culpa de todo no?.. xD

Yo no dudo de que le hayan preguntado a Messi (más bien a la familia Messi) sobre Martino cuando ya era candidato al banquillo. Eso puede ser.

De ahí a que lo hayan contratado por Messi como muchos quieren hacer ver, me parece una falta de respeto tremenda a un entrenador que llevó a Paraguay a su mejor actuación de la historia en un Mundial, que quedó campeón en Argentina y que casi gana la Copa Libertadores.

Yo no me trago mucho a Martino pero sería de imbécil no reconocerle ningún mérito.

Por otro lado, es como con el Papa... o sea, yo soy ateo y me la soba la religión pero no deja de generarme "algo" que un Argentino este en un lugar con responsabilidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.