Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tu echale la culpa a la providencia o lo que te salga de los huevos. No es mi equipo, no sere yo el que te diga lo cegado o no que estas, pero siempre es mas positivo para el equipo que despues de un pinchazo haya autocritica, y no se mire al tendido buscando una cabeza de turco.

No entiendo que depues de la mierda de partido que ha echo el barcelona ninguno sea capaz de pedirle soluciones al entrenador cuando el equipo se veia sin ideas.

El barca de pep o tito , proponia otras soluciones, defensa de 3, alexis de delantero dandole espacio a messi en la frontal, etc ...

Despues que me digan que el barcelona mantiene el "estilo", hoy he visto a un barcelona encerrado, intentando ponerle centros contra las torretas del levante, se veia que si no era una jugada como la pared de Messi con Cesc no ivan a hacer daño.

Antes de contestarte, me gustaría que me aclararas a qué te refieres cuando dices "hoy he visto a un Barcelona encerrado". Porque supongo que te referirás a otra cosa de lo que comúnmente se conoce como "estar encerrado" en términos futbolísticos. Eso espero, vaya.

¡¡Vaya!!

50f2e246c0f1895ca61a98fff26c5604.png

1854d447165cb695a9fda3afd615f8ee.png

Si lo dice Inda, me lo creo, que para eso es un periodista respetable como pocos.

No entiendo que depues de la mierda de partido que ha echo el barcelona ninguno sea capaz de pedirle soluciones al entrenador cuando el equipo se veia sin ideas.

El barca de pep o tito , proponia otras soluciones, defensa de 3, alexis de delantero dandole espacio a messi en la frontal, etc ...

Despues que me digan que el barcelona mantiene el "estilo", hoy he visto a un barcelona encerrado, intentando ponerle centros contra las torretas del levante, se veia que si no era una jugada como la pared de Messi con Cesc no ivan a hacer daño.

Antes de contestarte, me gustaría que me aclararas a qué te refieres cuando dices "hoy he visto a un Barcelona encerrado". Porque supongo que te referirás a otra cosa de lo que comúnmente se conoce como "estar encerrado" en términos futbolísticos. Eso espero, vaya.

Me confundi, quise decir que el Barcelona no ha sido capaz de ganar un partido en el que el otro equipo estaba encerrado, y que su entrenador no propuso ninguna idea.

Disculpa, porque la verdad es que lo escribi fatal

Si lo dice Inda, me lo creo, que para eso es un periodista respetable como pocos.

Se supone que lo dice la Audiencia Nacional.

Cuando la Audiencia Nacional saque un comunicado diciéndolo puede que me lo crea. Cuando sale publicado en El Mundo y lo firma Eduardo Inda, no.

Cuando la Audiencia Nacional saque un comunicado diciéndolo puede que me lo crea. Cuando sale publicado en El Mundo y lo firma Eduardo Inda, no.

Psss no creo que Rosell tenga más credibilidad que Inda. Deben estar a la par.

Psss no creo que Rosell tenga más credibilidad que Inda. Deben estar a la par.

Es que cuando llevan años acusando a tu club hasta de drogarse, aprendes a no darle ninguna credibilidad a nada. La afición del Barça en este sentido creo que ya sabe de que va el cuento y no se cree casi nada. Sabemos quien quiere que gane la prensa nacional y que su trabajo durante todo el año es atacar al Barça, inventándose noticias de todo tipo.

Sin ir más lejos, en esa noticia puedes ver como bajan el precio de Cristiano a los 94 millones, suben el de Ibra hasta los 91 y bajan el de Bale también hasta los 91.

Hay q parar a Messi por lo civil o por lo criminal...

Sabemos quien quiere que gane la prensa nacional y que su trabajo durante todo el año es atacar al Barça, inventándose noticias de todo tipo.

Se dice prensa del Movimiento, no prensa nacional. Las tradiciones hay que respetarlas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.