Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sabes que lo tuyo y lo mío es platónico, ay mi rasticas monas xD

Cuando no puedas criticar el contenido... critica la fuente. :biggreen

Un saludo!

A ver, una periodista del mundo deportivo dice que neymar le dijo a pep que se lo llevase al barcelona... que me estas contando?

Sabes que lo tuyo y lo mío es platónico, ay mi rasticas monas :biggreen

pq tu no quieres pirata... ^^

Bojan metiendo al Ajax en semifinales marcando el gol decisivo y el Barça haciendo un partido lamentable en el Ciutat de Valencia. La vida.

Cuando no puedas criticar el contenido... critica la fuente. :biggreen

Un saludo!

A ver, una periodista del mundo deportivo dice que neymar le dijo a pep que se lo llevase al barcelona... que me estas contando?

Nada, hombre! :biggreen Es que me ha hecho gracia porque es un recurso muy Milinkiano y se lo suelo decir a él tambien. :biggreen

Que la menda escriba en el MD, que sea del Barça a tope, o que llegado el caso se pase por la piedra hasta a los utilleros del club, no hace que lo que diga no sea cierto. De ahí la famosa frase.

Pero bueno, hablando de Neymar, a mi no me parece descabellado que su preferencia fuera el Barça por encima del Madrid. Y esto no tiene porque suponer ningún desprecio hacia el Madrid. Lo primero porque nadie es neutro y siempre tiene sus preferencias o simpatías. Y lo segundo, porque como profesional valorará otros aspectos además del económico. Y dado que es probable que Barça y Madrid se estuvieran moviendo en un margen similar de sueldos, quizás pudo pesar que en el momento de andar negociando, el Barça estuviera en un momento tope dulce de juego y que él creyera que era un destino adecuado para un jugador de sus características. Fan desde niño no, pero neutro tampoco.

Yo diría que quería jugar en el Barça, pero no le hubiera hecho ascos a jugar en el Madrid.

Un saludo!

Puyol no está ya para jugar a alto nivel. La verdad es que es una pena.

Menos mal que Caparrós estaba en la banda contraria que Tello en la 2ª parte, sino igual volvía a hacer cuatro de sus bromitas de entrenador campechano.

Bojan metiendo al Ajax en semifinales marcando el gol decisivo y el Barça haciendo un partido lamentable en el Ciutat de Valencia. La vida.

:coffee:

Los 45 primeros minutos no han sido lamentables? :coffee:

Lo de Puyi es una lástima con lo que ha sido para el Barça y para la selección y que ahora se tenga que retirar cascao un día sí y otro también, es una pena. En fin, a ver si puede al menos volver y completar algun partidillo para despedirse, porque como digo es un grande con honores.

Y lo de Bojan, un tal Tello le manda saludos, que éste al menos marca goles decisivos con el Barça y no le dan ataques de nervios xD

se dice lamantabla...

http://www.marca.com/2014/01/22/futbol/equipos/barcelona/1390427745.html

Lo de Puyi es una lástima con lo que ha sido para el Barça y para la selección y que ahora se tenga que retirar cascao un día sí y otro también, es una pena. En fin, a ver si puede al menos volver y completar algun partidillo para despedirse, porque como digo es un grande con honores.

Y lo de Bojan, un tal Tello le manda saludos, que éste al menos marca goles decisivos con el Barça y no le dan ataques de nervios :biggreen

contra el inter de mou, la noche de los aspersores... marcó un gol decisivo... pero se lo anularon no se sabe muy bien pq...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.