Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mes qun club... un puticlub...

Mes qun club... un puticlub...

Y encima la ciudad es una mierda...

Muchas risas con Laporta, pero viendo la secuencia:

Ultimos años de Nuñez -> Gaspart -> Laporta -> Rosell

Es el mejor presidente de los ultimos 20 años del club.

Estoy de acuerdo contigo @avex, es un vividor y un putero político, pero ha sido el mejor presidente del Barça en los 20 años que comentas, lo cual no es que hable muy bien de los presidentes del Barça xD

Hombre, no reo que nadie dude eso, es el tío que consiguió poner el Barça por encima del Madrid una década entera.

Estoy de acuerdo contigo @avex, es un vividor y un putero político, pero ha sido el mejor presidente del Barça en los 20 años que comentas, lo cual no es que hable muy bien de los presidentes del Barça :biggreen

Un vividor, un putero politico, y un putero normal también xD

De quien no habla bien es de los presidentes en general del futbol español. Que los del resto de equipos tienen tela también... La mitad o más son para colgarlos.

Desde aquí las gracias a Neymar, su padre, el Santos, los grupos de inversión, el socio, Inda, la fiscalía, el juez y Florentino, por habernos quitado de encima el muerto este.

Todo lo que no sea otra comisión de 40 kilos a Papiney me parecería de desagradecidos.

Con lo bien que me caía Rosell, ahora no podremos ver al gran Scolari en el Barça...

Como sois los cules, os roban y dais las gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.