Enero 23, 201411 años Muchas risas con Laporta, pero viendo la secuencia: Ultimos años de Nuñez -> Gaspart -> Laporta -> Rosell Es el mejor presidente de los ultimos 20 años del club.
Enero 23, 201411 años Estoy de acuerdo contigo @avex, es un vividor y un putero político, pero ha sido el mejor presidente del Barça en los 20 años que comentas, lo cual no es que hable muy bien de los presidentes del Barça
Enero 23, 201411 años Hombre, no reo que nadie dude eso, es el tío que consiguió poner el Barça por encima del Madrid una década entera.
Enero 23, 201411 años Estoy de acuerdo contigo @avex, es un vividor y un putero político, pero ha sido el mejor presidente del Barça en los 20 años que comentas, lo cual no es que hable muy bien de los presidentes del Barça Un vividor, un putero politico, y un putero normal también De quien no habla bien es de los presidentes en general del futbol español. Que los del resto de equipos tienen tela también... La mitad o más son para colgarlos.
Enero 23, 201411 años http://www.marca.com/2010/11/25/futbol/equipos/barcelona/1290644060.html Ídolo Jan.
Enero 23, 201411 años Desde aquí las gracias a Neymar, su padre, el Santos, los grupos de inversión, el socio, Inda, la fiscalía, el juez y Florentino, por habernos quitado de encima el muerto este.
Enero 23, 201411 años Todo lo que no sea otra comisión de 40 kilos a Papiney me parecería de desagradecidos.
Enero 23, 201411 años Con lo bien que me caía Rosell, ahora no podremos ver al gran Scolari en el Barça...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.