Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como sois los cules, os roban y dais las gracias.

Es que si esto significa que empiecen a desfilar gente como Zubizarreta pues... igual hasta viene alguien que sepa de fútbol y hacer fichajes y volvemos a tener un equipo competitivo algún día.

Al final todos roban. ¿O te crees que los fichajes de Henrique o Keirrison los pidió Guardiola?

Llegó un poco tarde a poner la foto, pero que no se haya puesto me parece lahmentabla

despotrico_laporta_borracho.jpg

Hasta 2016 el club se queda secuestrado... cojonudo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Tiene que ser todo limpisimo en la operacion de neymar

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Tiene que ser todo limpisimo en la operacion de neymar

Imagino que el traspaso costo 57.1 y que luego todo lo demas son comisiones y el carajo. Si no es absurdo engancharse a la cifra como se han enganchado.

Yo no digo ni que sí ni que no ni 50 ni 100, pero para que en España dimita un tio ya puede pasar algo gordo...

Al parecer han habido amenazas hacia el y su familia.

Pero vamos, que si el tema Neymar ha tumbado a Rosell debería irse toda la junta con él y convocar elecciones.

Pero no, prefieren mantener secuestrado el club...

Al parecer han habido amenazas hacia el y su familia.

Pero vamos, que si el tema Neymar ha tumbado a Rosell debería irse toda la junta con él y convocar elecciones.

Pero no, prefieren mantener secuestrado el club...

El socio que interpuso la demanda dice que va a ampliarla a Bertomeu y Faus. Supongo que deberán dejar también el club para no manchar su imagen ¿no?

He leido yo que iban a convocar elecciones a final de temporada?

Yo lo que creo es que la gente se está quedando con la chorrada de si Neymar le costó más o menos al Barça y no se está hablando del trasfondo de la cuestión: los millones que se van en cada transacción de este tipo en comisiones y en negro. Es evasión fiscal y a gran escala, luego a nosotros nos dicen que no hay para camiones de basura o mamografías y nos lo creemos. Me vale para Barça, Madrid y cualquier equipo que se os ocurra, que veo que alguno saca a Bale y a Cristiano a colación.

Ya me gustaria ver que pasaría si nosotros evadieramos un 0.001% de lo que evaden ellos anualmente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.