Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estos catalanes SIEMPRE CON LA PELA

No entiendo, y ahora que pasa? Por que ha dimitido Rosell ya no hay acciones legales? Las acciones podrian ser para el club, o solo para Rosell? Por que he leido todo, desde carcel para Rosell hasta descuento de puntos y ban europeo para el Barça. Estoy oficialmente confundido.

CV

No, las acciones legales continuan, si lo que se quiere precisamente es esclarecer el contrato de neymar. Lo de carcel para rosell dependera de la cantidad de mierda que tenga debajo de la alfombra, descuento de puntos y ban europeo lo veo improbable, no creo que tenga nada que ver un tema de pagos con las competiciones...

Bueno bueno bueno, como dice Zine, menudo chanchullo tiene que haber ahi dentro para que alguien dimita. Alguien sigue dudando de que lo de Neymar huele a pescado podrido? xD

Lo que no entiendo es la bravuconada de hace unos dias pidiendo la imputacion. O el cabron lo tiene todo bien atado o se ha marcado un farol de cojones.

El domingo juega el barcelona, os parece si nos mudamos a un hilo de seguimiento del caso rosell-neymar?

A mi me parece lo mejor, sí. Tiene pinta de que esto va a ir para largo.

Para hablar de rosell nos vamos aqui:

Y ahora suena Fazio para el puesto de central,de mal en peor xD

Pero no, prefieren mantener secuestrado el club...

Secuestrado es el Atlético con Gil y Cerezo, el Sevilla con Del Nido, el Betis con Lopera, el Valencia con Soler o el Rayo con Ruiz Mateos. Secuestrado no es club que tiene un presidente elegido hace apenas tres años con mayoría absoluta de sus socios y en un futuro bastante cercano tiene opción de elegir otro a la carta.

Pero no, prefieren mantener secuestrado el club...

Secuestrado es el Atlético con Gil y Cerezo, el Sevilla con Del Nido, el Betis con Lopera, el Valencia con Soler o el Rayo con Ruiz Mateos. Secuestrado no es club que tiene un presidente elegido hace apenas tres años con mayoría absoluta de sus socios y en un futuro bastante cercano tiene opción de elegir otro a la carta.

Al contrario. Secuestrado el Barcelona, porque no pertenece a esta gente y lo retienen cuando deberían marcharse.

El Atletico fue robado.

Me avergüenza que no se haya comentado nada del retorno del hombre que nos dio el pase a la final de la Champions 2011. ¡Grande Ibi!

messi04-rm-ucl1nuc.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.