Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues si hay que priorizar que sepa jugar con los pies poned a Sergi Roberto de portero :sisi3:

Que quieres que te diga, a mi me parece un suicidio jugarte los tres títulos con Pinto en la portería, que luego puede salir bien, pero no parece nada fiable. No os acordáis del gol de la final de Copa? :nuse:

El problema no es que haya porteros mejores en la liga... es fichar a uno mejor a 8 jornadas del final, y que llegue al Barça (club especialito donde los haya) y rinda desde el día 0. ¿Va a vender un equipo que se juegue algo a su portero a estas alturas?

El problema no es que haya porteros mejores en la liga... es fichar a uno mejor a 8 jornadas del final, y que llegue al Barça (club especialito donde los haya) y rinda desde el día 0. ¿Va a vender un equipo que se juegue algo a su portero a estas alturas?

El dinero es lo que manda y hay pocos equipos que no lo necesiten. Y no es lo mismo un mediocentro que un portero, es imposible que un portero necesite aclimatación de un equipo a otro y menos aún siendo de la misma liga.

Pongo mi ejemplo más cercano, Lux, bastante mejor que Pinto y portero del que el Depor no se quiere deshacer. Estamos segundos y es una pieza muy importante, pero con la deuda que tenemos crees que rechazaríamos una oferta por poco decente que fuese? Pues así habrá varios.

Y con esto no digo que el Barsa fiche a Lux ni demás polladas, así que no salgáis con esas. Es solo por poner el ejemplo que mejor me conozco xD

Tiraremos con Pinto que en los años que lleva aquí ha rendido mejor de lo que se suele decir de él. Eso sí, espero que si surge cualquier imprevisto con él -hoy casi se lesiona-, se tire de Masip y no de Oier, que es de lo peor que he visto en mi vida bajo palos.

De hecho, no estaría mal que Masip tuviera alguna oportunidad. Único portero de la cantera que pinta decente.

Una pena que Víctor vaya a terminar así con el Barça. El mejor portero de nuestra historia. Eternamente agradecido por todo lo que ha hecho aquí, con el recuerdo imborrable de su primera gran noche, la que nos dio la Champions de París.

Pues a mi la única duda que me entra en todo esto es la siguiente: ¿Es Lux el nuevo Aranzubía? xD

Pinto no es tan paquete como se dice.. ganr un zamora con el celta tendria q ser suficiente prueba, de todas formas esto me empieza a recordar el debate d bb comparado con diegoalges y demas mierdas q hubo hace no tantos años por aqui...

De nada eh xD

Hoy a @lamatxin le cae bien el Sevilla :P

A mi el sevilla ni me va ni me viene, ni ahora ni nunca... mas q nada pq a mi solo me caen mal los equipos q puedan hacernos sombra xD

Y Dani Gimenez?

Pinto no es tan paquete como se dice.. ganr un zamora con el celta tendria q ser suficiente prueba, de todas formas esto me empieza a recordar el debate d bb comparado con diegoalges y demas mierdas q hubo hace no tantos años por aqui...

De nada eh xD

Hoy a @lamatxin le cae bien el Sevilla :P

A mi el sevilla ni me va ni me viene, ni ahora ni nunca... mas q nada pq a mi solo me caen mal los equipos q puedan hacernos sombra xD

Cierto. Vaya comparsa el Sevilla en la Supercopa de Mónaco :sisi3:

Pues a mí Pinto no me parece tan malo... está claro que no es un portero para ser titular eternamente en el Barça (aunque vamos, que si Angoy o Busquets fueron titulares dime a ver la razón por la que Pinto no puede serlo, es un millón de veces mejor que los dos juntos).

Sobre lo de fichar a un portero.. pues que queréis que os diga.. yo no lo veo la verdad..

¿Qué portero que mejore a Pinto va a ir al Barça para sólo 8 partidos?, porque luego llega Ter Stegen, Pinto será suplente porque se sabe que es un buen suplente, que no tiene queja alguna y que responde cuando le toca jugar, ¿y que sería del portero recién llegado?.. porque no creo que el Barça le ofreciera ningún contrato más allá de los 8 partidos..

Quizás alguna cesión pagando bien... pero vamos.. que tampoco creo que sea tan necesario.

Yo tampoco me metería ahora en buscar a un nuevo portero a estas alturas, a pesar de lo de Valdés. Para eso, con Pinto, y a ver.

Y digo yo.

A nosotros, por la lesión grave de Salomao, nos dejaron fichar o traer cedido a alguien que jugase en la misma liga y nos hicimos así con Ifrán cedido.

No podría el Barsa hacer lo mismo?

Creo que ha dicho Martino que no lo van a hacer.

Además, ¿a quién iban a fichar? ¿Un portero de la liga española que domine el juego con el pie y que esté en disposición de salir de su club, llegar y no ofrecer dudas? Para eso está Pinto, que siempre rinde bien por más que tenga el estigma de ser un paquete, y Oier como tercer portero.

Oier es malo hasta para tenerlo en la grada. Y Pinto también es muuuuuuy malo, te puede hacer de parche en un par de partidos intrascendentes, pero para jugarte tres títulos no vale.

Y vamos, porteros mejores que Pinto los hay en la liga BBVA a patadas, incluso de los suplentes. Y en Segunda también hay varios.

Pinto va a callar la boca a más de uno. Acuérdate. No va a ser espectacular, pero cumpirá bien.

@antoniodavid96 Dije porteros que dominen el juego con el pie. Todos los que nombras son inferiores a Pinto en ese aspecto.

Madre mia...pero si Pinto es lo puto peor con el balon en los pies...Tiene unas piernas que se mueven como palos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.